Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí. ¿Eso debería justificar los 100 pavos de más?
 
Sí. ¿Eso debería justificar los 100 pavos de más?

En juegos como los 2 últimos COD, el Battlefront y el RdR se nota la diferencia, no digo que la justifique, también es cierto que por lo que vale un pack con Pro puedes pillar una Slim con 3 juegos tranquilamente. Yo tengo la Slim y estuve pensando en la Pro en su momento, pero comparando precios ya te digo la por lo que vale una pillé la otra con 4 juegos.

Y me sobró para un par de latas de Cruzcampo.
 
Supongo que a cuenta de lo del dia del soltero no habrá habido nada interesante por ahi verdad ?
 
Y como sube el repartidor el tractor a mi casa?

Pues si esto cabe en el ascensor, por el ascensor:

HTB1hNJeMFXXXXX8XXXXq6xXFXXXy.jpg


Si no, por las escaleras.
 
Hola soy el pesado de siempre con las preguntas de siempre. Estoy volviéndome loco con los putos megapacks de la PS4 y cómo siga así voy a terminar por no comprarla y a la mierda todo. En fin, la cuestión es, ¿es tanta la diferencia entre una PS4 Slim y una PS4 Pro, como para que salga por más de 100 pavos más? Si voy a la tienda y me ofrecen la Pro, ¿debo poner la cara que pondría Megapoitier o puedo aceptar felizmente sin pensar demasiado que soy un primo?
Estoy pensando en pillarla para Black Friday, ya que tampoco veo ninguna tienda con una oferta atractiva.
Me encuentro en tu misma situación,si encuentras algo decente un linkito.
La diferencia entre Pro y Slim es lo del 4k y HDR como ya ha dicho SPETNAZ,aun así yo iria a por la pro por si algún dia cae una tele 4k (que bajaran de precio y mucho,espero)
 
Me encuentro en tu misma situación,si encuentras algo decente un linkito.
La diferencia entre Pro y Slim es lo del 4k y HDR como ya ha dicho SPETNAZ,aun así yo iria a por la pro por si algún dia cae una tele 4k (que bajaran de precio y mucho,espero)

Tele 4K tengo, pero no tengo interés en gastar 100€ más solo en eso, llegados a un punto en que las resoluciones y las definiciones son tan altas que la diferencia es imperceptible y aporta poco valor al juego en sí; al final te pegas 4 horas durante el día jugando y centrado en lo que haces, no admirando la pantalla y lo bien que se ve todo.
No creo que vaya a comprar nada online, seguramente me espere al Black Friday para hacer la compra de la Slim, 4 juegos y un pack de Cruzcampo.
 
Tele 4K tengo, pero no tengo interés en gastar 100€ más solo en eso, llegados a un punto en que las resoluciones y las definiciones son tan altas que la diferencia es imperceptible y aporta poco valor al juego en sí; al final te pegas 4 horas durante el día jugando y centrado en lo que haces, no admirando la pantalla y lo bien que se ve todo.
No creo que vaya a comprar nada online, seguramente me espere al Black Friday para hacer la compra de la Slim, 4 juegos y un pack de Cruzcampo.

Pero también da mas fps y menores cargas.
 
Es un poco caca

Por 54 euros que quiere el señorito ?

Para el que quiera llamar y whatsapp, y como teléfono de emergencia por si se te pierde o estropea el principal, está bien y Alcatel solía sacar tfos duraderos.

Hijo de puta.
 
Me huelo que este año toca, de nuevo, Black Fraudy.

Las ofertas pre están siendo cero reseñables. Decepción máxima por ahora.
 
Atrás
Arriba Pie