Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:

no era ninguna oferta en especial. vale 149 en la tienda casio, y me ha salido por 104 (con gastos de envío). tenía capricho por él.
en amazon españa creo que eran 112.

--> g-shock, solar, sincronización de hora por radiofrecuencia, luz automática con led azul... lo de las mareas y la luna, es un poco LOL.
https://www.amazon.fr/Casio-GWX-890...Bracelet/dp/B008FZ7DDO/ref=pd_sim_sbs_watch_3

51o0wC88wqL.jpg

Está to guapoh premoh pero soy pauper & mierder.

Ojo con esos pantallones y la velocidad de refresco y de reescaneo del panel.

Uno de 55" con sólo 200 Hz es una puta mierda, tendría que ser de 400 al menos.

Fijáos en esta bestia parda. Mismas pulgadas (y 3D y todas esas polladas...) y a 1000 Hz y, como la calidac sale cara, a 3300 toblerones:

LG 55LM960V. Televisor LED Cinema 3D 55" Smart TV por 3299.0? - Carrefour

No os fiéis sólo del puto precio, que para tirar el dinero tenéis la papelera más a mano y offline :D

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Fijáos en esta bestia parda. Mismas pulgadas (y 3D y todas esas polladas...) y a 1000 Hz y, como la calidac sale cara, a 3300 toblerones:

No os fiéis sólo del puto precio, que para tirar el dinero tenéis la papelera más a mano y offline :D

¿Eres comercial de Pryca? En la primera búsqueda te ahorro alrededor de 700 euros. Hijo de la gran puta.

LG 55Lm960V - Televisión de 55.0 pulgadas, color gris - Amazon.es: LG

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Están sobrevalorados los hertzios.
Ni una cosa ni la otra. Si nos ponemos fisnos, hay que hilar fino y ver tamaño de punto, gama de brillos, ...
Lo más sencillo, ir a la tienda a verlo antes de comprar en Internez. Pero ojo, no veáis el bluray de Avatar, que os pongan la tele normal, o mejor, os lleváis un pen con un par de vídrios de calidad distinta, y lo veis.

Lo mejor en Expaña dada la disparidad y mediocridad de emisiones es un plasma, pero no uno cualquiera sino un Panasonic TX FullHD

Yo sigo con mi CRT HD que se caga y se mea en todo lo que me propongáis... ops, que ya están descatalogados :lol:

¿Roque, por qué editas el insulto a cocreta y lo sustituye por un buen rollito?

Nuheces rebuznó:
¿Roque, por qué editas el insulto a cocreta y lo sustituye por un buen rollito?

buen aporte nhueces.

la duda con las teles es ver si nos van a colar lo del 4K. parece que no va a ser tan dramático como el paso de tele SD a HD.
lo de las teles CRT en HD es una cachondada, sí, se vendieron muy pocas y valían un auténtico pastizal. se veían muy bien, las que eran buenas (Phillips, Sony).
Como los proyectores CRT de 3 luces, que hay algunos que son la bomba, mejores que los actuales Full HD.

Eran de JVC y Philips, Sony nunca sacó CRT HD en Expaña.

Y tengo las dos jijiji....:lol:

Hamijos se puede acumular en Amazon varios cheques regalo ? y luego gastarlos todos de una vez en una sola compra?

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos se puede acumular en Amazon varios cheques regalo ? y luego gastarlos todos de una vez en una sola compra?

Pero mire que es usted perrazo, caballero SPETNAZ :lol:

"Términos y Condiciones

1. Los cheques regalo y las tarjetas regalo de Amazon.es pueden canjearse en la página web de Amazon.es para la compra de productos incluidos en el programa, de nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través de la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden canjear en Amazon.com, Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.ca, Amazon.co.jp, Amazon.cn ni en ninguna de las tiendas afiliadas de Amazon.es.
2. Ni los cheques regalo ni las tarjetas regalo se pueden utilizar para pagar cheques regalo y tarjetas regalo.
3. Cualquier saldo no utilizado se guardará en la cuenta del usuario en Amazon.es, en "Mi cuenta".
4. Si el pedido supera el importe del cheque regalo o de la tarjeta regalo, tendrás que pagar la diferencia con otros métodos de pago..
5. Con el fin de utilizar la opción 1-Clic, deberás introducir el código del cheque regalo en tu cuenta antes de hacer tu pedido.
6. Los cheques regalo, las tarjetas regalo y los saldos no utilizados de cheques regalo y tarjetas regalo caducan al cabo de tres años tras la fecha de compra, hasta donde lo permita la ley aplicable.
7. El cheque regalo y la tarjeta regalo se pueden aplicar a un pedido en curso en la página de Resumen del pedido en la sección "Mi cuenta" de nuestra página web.
8. Se aplican los términos y condiciones normales de compra y uso de la página web de Amazon.es.
9. Amazon.es puede proporcionar a los compradores información sobre el estado de utilización de los cheques y las tarjetas regalo que compran.
10. Ten en cuenta que los menores de edad no están autorizados a comprar productos en Amazon.es y sólo podrán utilizar Amazon.es bajo la supervisión de un padre o un tutor. Si estás pensando en dar un cheque regalo o una tarjeta regalo a una persona menor de 18 años, asegúrate de que es consciente de estas limitaciones.
11. Se pueden canjear uno o más cheques regalo y tarjetas regalo en un único pedido. Los cheques regalo y tarjetas regalo también se pueden combinar con un cheque regalo promocional de Amazon.es.
12. Amazon.es no es responsable de la pérdida, el robo, la destrucción o el uso sin autorización de un cheque regalo o una tarjeta regalo.
13. Amazon.es se reserva el derecho a cerrar cuentas de usuarios y a facturar por medio de métodos de pago alternativos en el caso de que un Cheque Regalo obtenido de forma fraudulenta hubiese sido canjeado y/o utilizado para realizar compras en amazon.es o en cualquiera de sus sitios web afiliados.
14. Los Cheques Regalo de Amazon no podrán ser recargados, revendidos, transferidos a título oneroso, canjeados por efectivo o aplicados en cualquier otra cuenta. El saldo de Cheques Regalo de Amazon no utilizado en una cuenta de usuario no podrá ser transferido.
"

Fuente: https://www.amazon.es/gp/gc

Tiboroski rebuznó:
Pero mire que es usted perrazo, caballero SPETNAZ :lol:
11. Se pueden canjear uno o más cheques regalo y tarjetas regalo en un único pedido. Los cheques regalo y tarjetas regalo también se pueden combinar con un cheque regalo promocional de Amazon.es.

Fuente: Cheques regalo de Amazon.es: Compra cheques regalo online - Envía cheques regalo ya

Ok gracias hamijo, tengo ahi un cheque regalo de 25 leuros y estoy a punto de conseguir otro y claro queria acumular los 2 y comprarme algun articulo de aproximadamente 50 euros

SPETNAZ rebuznó:
Ok gracias hamijo, tengo ahi un cheque regalo de 25 leuros y estoy a punto de conseguir otro y claro queria acumular los 2 y comprarme algun articulo de aproximadamente 50 euros

¿y cómo se consiguen cheques de esos?
que yo compro algo todas las semanas.

ayer, esto, 13 leuros cable hdmi "super-rápido-no más" y cable óptico por 13 pavos.
AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad y cable óptico de audio digital Toslink (2 unidades) - Amazon.es: AmazonBasics

cocreta2000 rebuznó:
¿y cómo se consiguen cheques de esos?
que yo compro algo todas las semanas.

hay paginas que contestando encuestas te los dan, puse enlaces un par paginas atras

SPETNAZ rebuznó:
hay paginas que contestando encuestas te los dan, puse enlaces un par paginas atras

tiene ustec razón, ahora lo recuerdo.
tengo el celebro al mínimo estos días.

SPETNAZ rebuznó:

Yo me apunté cuando lo pusiste. Supongo que para que te den puntos tienes que ser venusiano, porque yo, ponga lo que ponga, acaban echándome de la encuesta. Eso sí, se despiden diciendo que soy una persona maravillosa. :lol:

Estoy con carapito. Primero me preguntan si soy director general de una gran empresa a lo que -mintiendo, obviamente- digo que no. A continuación una pregunta así como quien pregunta la hora y a continuación a tomar por culo. :lol:

Spetnaz o mientes como un bellaco en las encuestas o eres Alvaro Bultó en la sombra.

vinchen rebuznó:
Estoy con carapito. Primero me preguntan si soy director general de una gran empresa a lo que -mintiendo, obviamente- digo que no. A continuación una pregunta así como quien pregunta la hora y a continuación a tomar por culo. :lol:

Spetnaz o mientes como un bellaco en las encuestas o eres Alvaro Bultó en la sombra.

Un Jedi nunca miente :lol:

Tened paciencia hombre y sobre todo...sed listos :1

tenéis en zavvi el Batman Arkham Asylum y Arkham City, por 15 y pico y 17 y pico respectivamente, y cogiendo los 2, por 31 pavos.
los 2 en castellano doblado y traducido y versión GOTY.

Yo me registré en las dos de las encuentas. En una directamente no me mandan nada, en la otra mandan cada mil años y aunque marque todas las posibilidades nunca doy el perfil. :sad:

Quentin rebuznó:
Yo me registré en las dos de las encuentas. En una directamente no me mandan nada, en la otra mandan cada mil años y aunque marque todas las posibilidades nunca doy el perfil. :sad:

86524068_XS.jpg

No tiene nada que ver con los cachirulos electrónicos que se ponen aquí pero permitidme una pregunta hamijos......

¿Alguien ha comprado gafas graduadas online???

Llevo lentillas, y por casa unas gafas que me toca cambiar por estar ya hechas cisco y rayadas.

En óptica tradicional me presupuestan una orgía con rubias tetonas y penetración anal: 475 euros la broma:sad:.......Googleando por ahí he encontrado esta óptica online española Gafas Graduadas por 15€ Optica OnLine MilGafas.com que se me queda la cosa en 212 leuros...

En esta otra web guiri me salen por 109 leuros Zenni Optical - Eyeglasses, The best place to buy glasses - Prescription Glasses, Bifocal, Progressive, Rimless Eyeglasses for Men, Women & Kids Glasses

Pues eso, si alguno tiene expe en comprar gafas para cegatos online agradecería informeision y que contase como le fue.

Atrás
Arriba Pie