Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samsung Galaxy SIII Smartphone (16GB, Libre, Blanco). £239.00

31UDpp4s3VL.jpg

Brooks Racer ST 5. £37.49

BRO412_400_1.jpg

sirfrederico rebuznó:
No tiene nada que ver con los cachirulos electrónicos que se ponen aquí pero permitidme una pregunta hamijos......

¿Alguien ha comprado gafas graduadas online???

Llevo lentillas, y por casa unas gafas que me toca cambiar por estar ya hechas cisco y rayadas.

En óptica tradicional me presupuestan una orgía con rubias tetonas y penetración anal: 475 euros la broma:sad:.......Googleando por ahí he encontrado esta óptica online española Gafas Graduadas por 15€ Optica OnLine MilGafas.com que se me queda la cosa en 212 leuros...

En esta otra web guiri me salen por 109 leuros Zenni Optical - Eyeglasses, The best place to buy glasses - Prescription Glasses, Bifocal, Progressive, Rimless Eyeglasses for Men, Women & Kids Glasses

Pues eso, si alguno tiene expe en comprar gafas para cegatos online agradecería informeision y que contase como le fue.

¿Qué cojones tienes para no comprarte unas Mó por 100 pavos como hago yo?

SPETNAZ rebuznó:
Un Jedi nunca miente :lol:

Tened paciencia hombre y sobre todo...sed listos :1

Definitivamente no sé qué hay que hacer. Le digo que tengo media docena de coches y aluego se me escapa que en los últimos doce meses sólo he pasado una revisión. :lol:
2dqj0hw.jpg

Ridículo espantoso. Y el black friday a la vuelta a la esquina y yo quiero mi kindle.

Kokillo rebuznó:

No es Hamazon directo, pero son 3 pavos de gastos de envío (con 2 vendedores distintos), deben enviarlo al buzón de Filimbi :lol:
Con los Taxis, envío y la conversión, sale poco más o menos.

Samsung Galaxy S3 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4, 8" 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.4 GHz, S.O. Android 4.0) color blanco [Importado] - Amazon.es: Samsung

vinchen rebuznó:
Definitivamente no sé qué hay que hacer. Le digo que tengo media docena de coches y aluego se me escapa que en los últimos doce meses sólo he pasado una revisión. :lol:
2dqj0hw.jpg

Ridículo espantoso. Y el black friday a la vuelta a la esquina y yo quiero mi kindle.

:lol:, yo tengo ya 50 euros acumulados, no se en que invertirlos

El S3 ya está a 299 en las tiendas. El primer Media Markt en tenerlo el nuevo de Galicia.

Es cuestión de días que llegué al resto.

Los únicos que se pueden permitir tener terminales caros son los de Apple. HTC se pensaba que iba a poder hacerse de oro con el One sin tener en cuenta que no pueden llevar la política de precios de Samsung, que revienta sus terminales sin esperar a que lo haga otro antes.

No me da pena porque los orientales son unos hijos de puta sin alma. Todos.

Spawner rebuznó:
¿Qué cojones tienes para no comprarte unas Mó por 100 pavos como hago yo?

Pues, aparte de una operación por rotura de retina debido a un hostiazo guapo guapo con la moto, una graduación que también debido a la hostia me subió de 3,50 a 5´75 dioptrías por eye.....:face:

En Multiópticas si les pongo los cristales que me recomiendan ellos para mi caso, ya que no entraría dentro de la promoción Mo esa, no me bajan de 450-475 euros las gafas...........

Foro en braille ya!!!!

Por cierto y para remediar mi descarado forochateo sobre encuestas hoy he comprado este par de gangas en amazon.es que os puede interesar si soy canonistas:

Canon EF 50mm f/1.8 II - Objetivo con montura para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8, tamaño de filtro: 52mm) - Amazon.es: Canon

51N%2Bi16j5-L.jpg

A 95 euros por ahora y normalmente entre 96 a 99 euros lo cual son 30 euros menos que en cualquier tienda física. En ebay lo puedes conseguir pelín más barato pero me parece más fiable amazon.

Y como accesorio de este objetivo he comprado este Parasol original por 15 euros:

Canon ES-62 - Parasol para objetivos EF: Amazon.es: Electrónica

11nQuMqt4XL.jpg

Es importante que sea original porque permite unas cosas que las copias chinas no hacen como que sirva para tapar el objetivo si lo pones al revés, etc. Así que por 15 euros está tirado.

sirfrederico rebuznó:
Pues, aparte de una operación por rotura de retina debido a un hostiazo guapo guapo con la moto, una graduación que también debido a la hostia me subió de 3,50 a 5´75 dioptrías por eye.....:face:

En Multiópticas si les pongo los cristales que me recomiendan ellos para mi caso, ya que no entraría dentro de la promoción Mo esa, no me bajan de 450-475 euros las gafas...........

Foro en braille ya!!!!

Te has parado a pensar que la tía que crees que te zorrea seguramente es una completa desconocida?

Kokillo rebuznó:
Te has parado a pensar que la tía que crees que te zorrea seguramente es una completa desconocida?

Solo una cosa sr. Kokillo

¡Mamonaso!....y la Rosío esa es fea de cojones, hostia

sirfrederico rebuznó:
Solo una cosa sr. Kokillo

¡Mamonaso!....y la Rosío esa es fea de cojones, hostia

Tu opinión, así a ojo, no cuenta mucho. :lol:

Puñetero mamón con mal gusto, te mandaré mis gafas viejas..you need them.....:twisted:

Las últimas chorraicas que he comprado en los chinos de Aliexpress

Lámpara USB 28 Leds por 4,42 leuros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El link de la que he comprado (la lámpara es la misma pero con pinza de sujección y va bastante bien)
Wholesale New Clip on Flexible Book Reading Light Lamp+USB Power Cable For PC 28 LEDs Free Shipping 710092-in USB Gadgets from Computer & Networking on Aliexpress.com

Alarma de infrarrojos con dos mandos a distancia 6,65 euros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Home System 2 Remote Control Wireless IR Infrared Motion Sensor Alarm Security Detector Wholesale-in Sensors & Alarms from Home Improvement on Aliexpress.com

la alarma esa es la que tenia jose luis moreno, pero el la tenia en color negro

cocreta2000 rebuznó:
la alarma esa es la que tenia jose luis moreno, pero el la tenia en color negro

Tontadas.....esa alarma (que pillé porque tenían un bono de 10$ que sólo duraba 12 h.) se la regalas a alguien que aprecies, como hice yo con mis "queridos" suegros:oops:........y quedas bien y todo.......:face:

Por cierto, parece una obviedad, pero el que busque un G-Shock, que se dé antes una vueltecita por una relojería y se lo pruebe. Son bastante grandes y gordos.
Por supuesto, tengo muñeca y mano de leñador, y me queda fenomenal :9

Atrás
Arriba Pie