Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Le hazbierto de que aún no han inventado el foro en braille.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sirfrederico rebuznó:No tiene nada que ver con los cachirulos electrónicos que se ponen aquí pero permitidme una pregunta hamijos......
¿Alguien ha comprado gafas graduadas online???
Llevo lentillas, y por casa unas gafas que me toca cambiar por estar ya hechas cisco y rayadas.
En óptica tradicional me presupuestan una orgía con rubias tetonas y penetración anal: 475 euros la broma.......Googleando por ahí he encontrado esta óptica online española Gafas Graduadas por 15€ Optica OnLine MilGafas.com que se me queda la cosa en 212 leuros...
En esta otra web guiri me salen por 109 leuros Zenni Optical - Eyeglasses, The best place to buy glasses - Prescription Glasses, Bifocal, Progressive, Rimless Eyeglasses for Men, Women & Kids Glasses
Pues eso, si alguno tiene expe en comprar gafas para cegatos online agradecería informeision y que contase como le fue.
SPETNAZ rebuznó:Un Jedi nunca miente
Tened paciencia hombre y sobre todo...sed listos :1
Kokillo rebuznó:
vinchen rebuznó:Definitivamente no sé qué hay que hacer. Le digo que tengo media docena de coches y aluego se me escapa que en los últimos doce meses sólo he pasado una revisión.
![]()
Ridículo espantoso. Y el black friday a la vuelta a la esquina y yo quiero mi kindle.
ruben_clv rebuznó:El S3 ya está a 299 en las tiendas. El primer Media Markt en tenerlo el nuevo de Galicia.
Es cuestión de días que llegué al resto.
Spawner rebuznó:¿Qué cojones tienes para no comprarte unas Mó por 100 pavos como hago yo?
sirfrederico rebuznó:Pues, aparte de una operación por rotura de retina debido a un hostiazo guapo guapo con la moto, una graduación que también debido a la hostia me subió de 3,50 a 5´75 dioptrías por eye.....
En Multiópticas si les pongo los cristales que me recomiendan ellos para mi caso, ya que no entraría dentro de la promoción Mo esa, no me bajan de 450-475 euros las gafas...........
Foro en braille ya!!!!
Kokillo rebuznó:Te has parado a pensar que la tía que crees que te zorrea seguramente es una completa desconocida?
sirfrederico rebuznó:Solo una cosa sr. Kokillo
cocreta2000 rebuznó:la alarma esa es la que tenia jose luis moreno, pero el la tenia en color negro
Tiboroski rebuznó:Sólo 15.399 eypos (-23%)... Estamos que lo regalamos, oiga !!! Me los quitan de las manos !!!
LG 84LM960V LED 84" 4K 3D Smart TV - Fnac.es - TV LED
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.