Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Mañana empieza el black friday en Amazon.co.uk.

Bechis.

¿sólo es para pelis de esas que no traen castellano?
¿afecta a más cosas, móviles chinos, Nokias, ...?

cuéntanos, UKillo.

cocreta2000 rebuznó:
¿sólo es para pelis de esas que no traen castellano?
¿afecta a más cosas, móviles chinos, Nokias, ...?

cuéntanos, UKillo.

A casi todo. El black friday es una tradición americana que cada vez se está importando más. Aquí la empezó Apple y la copió Mediamarkt.

Ya puedes ir viendo avances de descuentos que harán y luego las horas a las que van a ir saliendo las ofertas. Una vez en el carrito tenéis 15 minutos para pagar.

Mextraña que un amazonero compulsivo como tú no conociera una semana tan importante como esta.

Kokillo rebuznó:
A casi todo. El black friday es una tradición americana que cada vez se está importando más. Aquí la empezó Apple y la copió Mediamarkt.

Ya puedes ir viendo avances de descuentos que harán y luego las horas a las que van a ir saliendo las ofertas. Una vez en el carrito tenéis 15 minutos para pagar.

Mextraña que un amazonero compulsivo como tú no conociera una semana tan importante como esta.

pues mira qué cosas, no le había echo mucho caso al black de amazon.
me estrené en los black fridays en mediamark el año pasado, como creo que dije, comprando Friends, El señor de los anillos (extended) y Regreso al Futuro, en bluray, claro. 110 euros esas tres joyas, más o menos.
he visto haciendo un esfuerzo la lista de cosas de amazon UK, y veo mucha mierdaca de momento.

nada de nokias 1020 a 220 pounds :-(

cocreta2000 rebuznó:
pues mira qué cosas, no le había echo mucho caso al black de amazon.
me estrené en los black fridays en mediamark el año pasado, como creo que dije, comprando Friends, El señor de los anillos (extended) y Regreso al Futuro, en bluray, claro. 110 euros esas tres joyas, más o menos.
he visto haciendo un esfuerzo la lista de cosas de amazon UK, y veo mucha mierdaca de momento.

nada de nokias 1020 a 220 pounds :-(

El año pasado fue decepcionante, aviso antes de que culpes de la muerte de Kennedy.

Kokillo rebuznó:
El año pasado fue decepcionante, aviso antes de que culpes de la muerte de Kennedy.

recuerdo cosas interesantes en kindles y en televisores

Boca de Cloaca rebuznó:
Llego ya tarde, pero tengo el Seagate de 3 TB desde mayo comprado. Ningun problema con él y el cable eso, aproximadamente metro veinte.

Me viene bien, que aún no lo he comprado. Además ahora está más barato que el Toshiba.

cocreta2000 rebuznó:
también puedes comprarte un alargador USB, que te valdrá para más cosas, y que te puede costar 50 céntimos en deal-xtreme.

¿quién no tiene un alargador USB para cargar el mando de la PS3 mientras juega :lol: ?

También lo pensé, pero prefiero un solo cable, no vaya a ser que se escape algún bit por la junta.

En el friday ese del amazon no hay nada interesante en música, vaya caca.

sigo viendo cacotas en el black hole de amazon UK.
¿alguien se compra un pack de temporadas de una serie que no ha terminado?

A las 11.30 un disco SSD de 240GB. Su precio normal 139€. Voy a ver...

Y para los cocinillas un robot Bosch a las 16.15 de 164£.

El Black Hole Anal te lo hacen con el shipping cost desde UK.

Espérate al Mierdamarkt, que lo hacen el 29,30 y 31 y permiten comprar por güec (así me pillé yo los 9 BDs de Star Wars por 39 pechugueiros) :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El Black Hole Anal te lo hacen con el shipping cost desde UK.

Espérate al Mierdamarkt, que lo hacen el 29,30 y 31 y permiten comprar por güec (así me pillé yo los 9 BDs de Star Wars por 39 pechugueiros) :121

A partir de 25 libras no es gratis el envío? Ya han cortado el grifo?

Hoy hay otro SSD, este de 120GB, a las 12.30.

También Friends en BR firmada por Cocreta. Ideal para regalo navideño a Espauni.

Alguna cafetera de estas que funcionan con capsulas? Alguien ha probado alguna? hay mucha diferencia entre marcas? que diferencia hay entre los diferentes modelos?

lagmanda rebuznó:
Alguna cafetera de estas que funcionan con capsulas? Alguien ha probado alguna? hay mucha diferencia entre marcas? que diferencia hay entre los diferentes modelos?

Yo tengo una pequeña (Krupps) de las primeras que sacaron. De nesspreso. La verdad es que va muy bien y no veo mucha diferencia con la que se compró mi cuñado hace poco. Quizá cuanto más sencillas mejor.

Ahora hay cápsulas de mil marcas, por si no quieres pasar por la tienda Nespresso o pedir por internec. Yo recomiendo las de Fortaleza o las de Orús (mejor que la mierda de hacendado o marcilla).

lagmanda rebuznó:

yo uso tassimo.
seguramente no sea el mejor, pero tiene más variedad (tés, chocolates con leches, capuccinos, latte machiattos, infusiones,...).
a mí me vale, y a las visitas también.

lagmanda rebuznó:

Yo he pasado por las tres típicas y casi que te recomiendo la Dolce Gusto (Krups). Ahora tienes en oferta la misma o la miniMe, que es nueva por 29 si compras 4 paquetes (que los vas a comprar de todas formas). No sé si es en Carrefour o todos sitios, echa un vistazo por los folletos online.

La Senseo también está bien y tiene cápsulas compatibles de Mercadona, más baratas.

bocatadechoped rebuznó:
¿es cosa mía o en el black friday de amazon solo están poniendo chatarra?

Suele pasar. Hoy por lo menos había un HD SSD de 120GB por 66€, pero se me quedaba un poco corto. Por cierto, que también está el alemán y el francés, no sólo el de UK.

carapito rebuznó:
Ojeando la página de aliexpress, recomendada por la segunda persona más leída después de Dan Brown

Festival del hu... beh.

vinchen rebuznó:

No encuentro donde diga nada del procesador. A esto ¿se le podrá poner un android corriente y moliente no?

Son 70 loros menos que el Curie 2 Quad core, pero a poco que el procesador sea una mierda y que tengas en cuenta que no lleva cámara trasera y tal... no sé no sé.

Pero bueno, el caso es que son sólo 100 leuos.

nikilauda rebuznó:
No encuentro donde diga nada del procesador. A esto ¿se le podrá poner un android corriente y moliente no?

Son 70 loros menos que el Curie 2 Quad core, pero a poco que el procesador sea una mierda y que tengas en cuenta que no lleva cámara trasera y tal... no sé no sé.

Pero bueno, el caso es que son sólo 100 leuos.

Andan con cuidado los de amazon de no decirlo pero he googleado un poco y he dado con los amigos de xataka

Kindle Fire HD

Echale un vistazo. Sobre las apps, amazon tiene su propia tienda de apps e incluso hacen regalos todos los días y muchas veces aplicaciones interesantes.

Y en los foros he leído que se puede instalar android puro. La máquina es buena, pero tal y como se vende es un mero vehículo para vender sus contenidos.

Lee la opinión más valorada en la página de producto de amazon, está muy completita.

vinchen rebuznó:
Andan con cuidado los de amazon de no decirlo pero he googleado un poco y he dado con los amigos de xataka

Kindle Fire HD

Echale un vistazo. Sobre las apps, amazon tiene su propia tienda de apps e incluso hacen regalos todos los días y muchas veces aplicaciones interesantes.

Y en los foros he leído que se puede instalar android puro. La máquina es buena, pero tal y como se vende es un mero vehículo para vender sus contenidos.

Lee la opinión más valorada en la página de producto de amazon, está muy completita.

1,2Ghz... y la de 8.9" 1,5Ghz. Voy a husmear a ver si la ofertan también, que ya sería la reposha.

Kokillo rebuznó:
Seguirá este hombre subastando mierda? Qué pensará de los nuevos programas de la TDT sobre subastas, empeños, restauradores y basureros varios?

Él no sé, pero yo estoy enganchadísimo, cuál es el de los basureros?

Perrino Chico rebuznó:
Él no sé, pero yo estoy enganchadísimo, cuál es el de los basureros?

El de torbe y otro más largo y delgado, lo ponían a mediodía.

Atrás
Arriba Pie