Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:

nostamal, yo de momento he tirado por uno más generalizado para ir probando con los chinorris y me he pillado el lenovo A820 en el vendedor de kokillo. La experiencia con el portatil ha sido buena, así que a ver si seguimos con la filosofía de aparatos feos (o sea, para hombres) que van de puta madre.

FNAC mañana hace descuentos que van del 20% al 10% si eres socio. Si no lo eres, un 5% menos.

Pero mierda para mí porque en consolas no hace. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Mañana es el Black Friday así que a poner buenas ofertas.

Hasta qué punto es creíble? Tiendas como mediamarkt no harán trapis como el día sin IVA, no?

ruben_clv rebuznó:
¿Qué trapis hacen el día sin IVA según tú?

Les han pillado más de una vez diciendo que bajaban el precio del producto y luego no sólo no lo bajaban si no que lo subían unos euros. Eso al menos en el de Barakaldo. No sé en tu pueblo.

Puede que lo hagan en algún artículo puntual. Pero no es la norma. Lo único que hacen es poner los productos a su precio real, esto es, su PVPR.

El DSI lo pagan los fabricantes, te lo juro por Snoopy.

ruben_clv rebuznó:
Puede que lo hagan en algún artículo puntual. Pero no es la norma. Lo único que hacen es poner los productos a su precio real, esto es, su PVPR.

El DSI lo pagan los fabricantes, te lo juro por Snoopy.

En mas de uno, creeme

Aparte de vender ese dia tv de exposicion con mas horas de uso encima que el coño de Jenna Jameson, que se LAS REGALAN los fabricantes...:face:

ruben_clv rebuznó:
FNAC mañana hace descuentos que van del 20% al 10% si eres socio. Si no lo eres, un 5% menos.

en el black friday del amazon ingles ya he visto varias PS3 a buen precio, seguro que mañana ponen alguna mas y en el amazon español también hay rebajas mañana y seguro que ponen alguna

Eso del black Friday, que es ?? . . . . Que moderneces, para decir liquidamos los stock

En Amazon.fr un portátil interesante que ya se puede comprar: Acer 15,6" Intel Core i3 3217U 1,8 GHz 500 Gb 4096 Mb.

Ojo que esto va con cuenta atrás o hasta fin de stock, así que mejor mirais en la primera página, y en el scroll del black friday.

51qs3dA-xfL._SX300_.jpg

Y en Amazon.de a primera hora un par de TVs interesantes, de 32 y 40 pulgadas.

Me están gustando más las ofertas de estas dos tiendas que la inglesa.

SPETNAZ rebuznó:
En mas de uno, creeme

Aparte de vender ese dia tv de exposicion con mas horas de uso encima que el coño de Jenna Jameson, que se LAS REGALAN los fabricantes...:face:

Lo que también suelen hacer con las teles viejas es bajarlas al suelo en cuanto ven que hay inundaciones :lol:

O lo de volver a empaquetar un producto que alguien ha devuelto porque no funciona siempre y cuando un gran porcentaje de compradores sea de otra provincia.

Porque yo no soy tonto, eh?

ruben_clv rebuznó:

Burrén (puto Cerberus :lol:), mira en pccomponentes que también hacen black hole today y hay ps3 aunque como no sigo las consolas para maricones no sé si el descuento del 20% es chachi.

Pero no seáis cutres y compraos la 4, como nuestro lider, aunque su madre no sepa lo que es

BaMWE3FIIAAyAw5.jpg

Gracias koki, tomaré medidas in situ en mi micrococina con mi minimetro. De todos modos sigo buscando algo como el whirlpool ese, que si bien es alto es muy estrecho. Quizá no tanto pero al idea es algo como esto.

microondas%20personal%20iwavecube.jpg

El microondas más micro

Amigos, comprended que no tengo a nadie más en vida, salvo a Nueces.

Kokillo rebuznó:
Yo he pasado por las tres típicas y casi que te recomiendo la Dolce Gusto (Krups). Ahora tienes en oferta la misma o la miniMe, que es nueva por 29 si compras 4 paquetes (que los vas a comprar de todas formas). No sé si es en Carrefour o todos sitios, echa un vistazo por los folletos online.

La Senseo también está bien y tiene cápsulas compatibles de Mercadona, más baratas.

Yo pense que ahora las capsulas eran compatibles con todas las maquinas. :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lagmanda rebuznó:
Yo pense que ahora las capsulas eran compatibles con todas las maquinas. :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que yo sepa, de la Dolce Gusto no hay marca blanca todavía. El mundo sería un sitio mejor.

vinchen rebuznó:
Amigos, yo ando buscando un microondas que sea más pequeño del tamaño habitual de los 20 litros y al mejor precio posible. Si es más grande podría meter mi cocina dentro del microondas. Si véis algo decidmelo. Lo único que he visto es un whirlpool en amazon de 13 litros pero vale una pasta.

Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado: Amazon.es: Hogar

Lo mismo me pasa pero con un minihorno de esos para pizzas.........que cada vez que conecto el horno normal para hacerme una pizza o unas fajitas mercacoña, éstas incrementan su precio en un 500% gracias al "moderado" consumo eléctrico de mi horno bosch, que muy ultramegaguay y todo eso, pero necesita de la central nuclear del sr. Burns para funcionar......Si veis algún cacharro de esos de calidac a buen precio avisad y os invito a pizza.........

sirfrederico rebuznó:
Lo mismo me pasa pero con un minihorno de esos para pizzas.........que cada vez que conecto el horno normal para hacerme una pizza o unas fajitas mercacoña, éstas incrementan su precio en un 500% gracias al "moderado" consumo eléctrico de mi horno bosch, que muy ultramegaguay y todo eso, pero necesita de la central nuclear del sr. Burns para funcionar......Si veis algún cacharro de esos de calidac a buen precio avisad y os invito a pizza.........

Tengo un minihorno que me regalaron y que debe ser uno de esos de 50 y poco más euros que hay en el carrefour. Yo estoy contento con él, de hecho ahora mismo acabo de meter un bizcocho de chocolate pero hago de todo; desde asados de pescado y pollo a patatas y pasteles. Es un poco más pequeño y quizá le falta el punto extra de asado que te da un horno convencional pero queda todo estupendo y el ahorro de energía como dices es mucho.

Sobre las cafeteras, las senseo usan este tipo de aspecto como de almohadillas

Senseo-monodosis.jpg

Lo dije en el hilo del café pero me repito; yo uso este tipo de cápsulas con mi cafetera de la marca Petra que es una pasada por el precio que tiene. Es una marca alemana que aquí no he visto que sea comercializada y que adquirí vía amazon. Es automática y muy rápida. La pillé a 70 euros lo cual fue un chollo ya que calienta la leche directamente desde el recipiente, tira agua para infusiones en un segundo e hirviendo y por supuesto tira el café con mucha espuma pero no tan bueno como una cafetera senseo o cualquier otra más adaptada al gusto español.

Petra KM 42.17 Artenso Latte Kaffee Padautomat Schwarz: Amazon.es: Electrónica

Atrás
Arriba Pie