Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
es mucho más bonito el borde rojo que gris.
lo otro no era platinum, era GRIS.

Podríais explicar esas diferentes versiones de un juego en ps3?

venga, hecha la gracia, lo cuento:

- Juego normal:
el que sale al principio, cuando los sucnormales como yo pagamos 50 pavos por el Grand Thef Auto V.

- Versión Platinum/Essentials:
se supone que los juegos más populares, que más han vendido, los sacan al tiempo (1 año o algo más), a mitad de precio aproximadamente. Es exactamente el mismo juego que el normal, una forma de llamar la atención sobre la rebaja.
El Platinum tenía el borde gris en la caja, ahora se llaman Essentials, con el borde rojo, algo más bonito.
Otra diferencia es el dibujo del disco, que suele ser también como más feote.

Luego están las expansiones (DLCs), que se venden una vez lanzado el juego. Una buena forma de reutilizar los mapas creados, con más misiones. Y llegamos a una tercera versión de los juegos:

- Game of the Year Edition / Complete Edition / Edición Coleccionista:
esta versión incluye el juego original y todos los DLCs. La coletilla "game of the year" se la pone muchas veces el fabricante.
Por ejemplo, el Dead Red Redemption "GOTY" incluye el DLC de los zombis.
O el de Skyrim, incluye los 3 DLCs que fueron saliendo.

Y por último, algo muy de moda últimamente, es sacar las sagas como recopilatorio, cajas recopilatorias, algo que sale muy bien de precio.
Por ejemplo, Uncharted Trilogy, Assassins Creed Heritage o el Anthology, ...

Niños, me dicen por el pinganillo (no es oficial aún) que el sábado día 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés & Co. Así que quien pueda y quiera, que aproveche.

Gracias croqueta.

Tiboroski rebuznó:
Niños, me dicen por el pinganillo (no es oficial aún) que el sábado día 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés & Co. Así que quien pueda y quiera, que aproveche.

Y yo os recomiendo que no compreis online, o si lo haceis, que sea a recoger en tienda. Ya he tenido más de una movida con su puta tienda online, no tiene nada que ver con la política de empresa de la tienda física.

Y ahora sigamos con la semana de las zapatillas.

Nike Air Relentless 3. 31,99€

NIK8130_400_1.jpg

Saucony Grid Tuned. 25,59€

SAU959_400_1.jpg

Kokillo rebuznó:
Y yo os recomiendo que no compreis online, o si lo haceis, que sea a recoger en tienda. Ya he tenido más de una movida con su puta tienda online, no tiene nada que ver con la política de empresa de la tienda física.

yo también venía a hablar mal de la tienda online del corte inglés.
además de que me cobraron 1 eurazo... por ir a recogerlo a un Opencor que estaba a 10 minutos de mi trabajo, la báscula que compré estaba claramente usada, y mal calibrada (era Beurer, no era mala). porsupu la devolví, pero ojo, que tienes una semana si no recuerdo mal.

esta gente vive fuera del mercado actual.
el otro día me compré en tienda unos zapatos (había un 20% de descuento en algunos Fluchos, no está mal), no tenían donde fui, consultan la base de datos para ver si hay en otros centros y me dicen "sí hay alguno en El Bercial, pero la base de datos se actualiza cada 2 ó 3 días, no te fíes mucho".
WTF ¡¡

yo cometí el error de comprar un pc hace unos años en su tienda online y me tuvieron 2 meses esperando... y eso que según la web estaba en stock, ni en dealextreme oiga

Ha cambiado bastante la tienda online de el corte inglés e incluso van copiando cosas de amazon de un modo descarado, como el diseño de la propia web e incluso la tarifa plana de envío por 14,95 euros. Aún así siguen lejos y eso que en cuanto a logística no hay nadie como ellos en España y si quisieran acababan con cualquier competidor.

Yo aún prefiero mirar en la tienda online pero comprar en la tienda física. Lo peor sin duda sus vendedores, sobre todos los que ya llevan un par de décadas que son peor que un funcionario del Ministerio de Gobernación.

A todo esto, gracias por el soplo, Tiboroski.

Gangas de Zavvi

Batman Arkham Origins (Castellano) por 25,88€

Saints Row IV (Castellano) por 21,38€

Bioshock Infinite (Castellano) por 16,88€

Silent Hill HD Collection (Castellano) por 17,49€

WRC4 (Castellano) por 22,49€

Deus Ex Human Revolution Director’s Cut (Castellano) por 11,24€

Persona 4 Arena Limited Edition (Inglés, como la versión PAL ESP) por 11,24€

Devil May Cry HD Collection (Castellano) por 16,25€

Metal Gear Rising (Castellano) por 16,25€

COD Ghosts (Castellano en PS3) por 33,62€

Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

Ha cambiado bastante la tienda online de el corte inglés e incluso van copiando cosas de amazon de un modo descarado, como el diseño de la propia web e incluso la tarifa plana de envío por 14,95 euros. Aún así siguen lejos y eso que en cuanto a logística no hay nadie como ellos en España y si quisieran acababan con cualquier competidor.

Yo aún prefiero mirar en la tienda online pero comprar en la tienda física. Lo peor sin duda sus vendedores, sobre todos los que ya llevan un par de décadas que son peor que un funcionario del Ministerio de Gobernación.

A todo esto, gracias por el soplo, Tiboroski.

La web del corte ingles es una mierda. Vas a comprar algo creyendo que lo tienen en stock y luego resulta que es un punto de venta, no lo tienen y lo mejor de todo es que no saben cuando lo van a recibir. Vamos, que le den por el horto.

Estoy enamorado de Amazon, es un servicio y calidad espectacular. Hasta ahora cero problemas. En dos días tienes lo que pidas a casa y en caso de devolución la misma facilidad que al comprar... vamos igual que cualquier tienda española. No hago la compra de víveres en Amazón porque mira, le tengo cierto aprecio al Mercadona...

cocreta2000 rebuznó:
ElHombreQueMola, buen enlace.
Aprovechad, que está Friends a 49,99 en Amazon Francia ;-)

A ver si Spawner ve el whatsapp que le acabo de mandar.

cocreta2000 rebuznó:
yo también venía a hablar mal de la tienda online del corte inglés.
además de que me cobraron 1 eurazo... por ir a recogerlo a un Opencor que estaba a 10 minutos de mi trabajo, la báscula que compré estaba claramente usada, y mal calibrada (era Beurer, no era mala). porsupu la devolví, pero ojo, que tienes una semana si no recuerdo mal.

esta gente vive fuera del mercado actual.
el otro día me compré en tienda unos zapatos (había un 20% de descuento en algunos Fluchos, no está mal), no tenían donde fui, consultan la base de datos para ver si hay en otros centros y me dicen "sí hay alguno en El Bercial, pero la base de datos se actualiza cada 2 ó 3 días, no te fíes mucho".
WTF ¡¡

Segun te dicen eso le dices al menda que se asegure llamando a El Bercial, si pone pegas pides hablar con el jefe de departsmento o planta y te aseguro que igual hasta van ellos a buscarlos donde los tengan.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

praeño rebuznó:
Segun te dicen eso le dices al menda que se asegure llamando a El Bercial, si pone pegas pides hablar con el jefe de departsmento o planta y te aseguro que igual hasta van ellos a buscarlos donde los tengan.

eso hice claro, lo que pasa es que hay que tener tacto, antes al menos los vendedores se llevaban comisión, y les sudaba la polla si había en otro centro. seguramente se lo hayan quitado, igual que el recorte descomunal de vendedores (hay secciones que parecen The Walking Dead) y el reaprovechamiento, todos valen para cajeros-reponedores-expertos técnicos en colchones.

pero no ensuciemos el hilo del maestro Koki.

120GB está bastante bien por ese precio. La mitad para Win7 (porsupu) y la otra mitad para ponno de los coreanos.

Atrás
Arriba Pie