Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Una tablet, pues esta va bien.

Samsung Galaxy Tab 3 8.0" T310 Wi-Fi. 199€ - 50€ que te regala Samsung= 149€

no es mucho más que el galaxy tab 2, y no es precisamente un cobete. con la rebaja de 50 liendres, puede pasar.

yo me esperaría a que google saque el nuevo Nexus 10, que está al caer, para coger el actual, que es un buen pepinaco.
ojito al stock, que volará, cuando lo rebajen 100 pavos o así, como pasó con el Nexus 4.

Hola hamijos. ¿Qué oferta tenemos esta semana en el apartado "TELÉFONOS PARA MADRES".

Ello, teniendo en cuenta que es una señora de 64 años que sólo lo quiere para mandar whatsapps, llamar y poco más (el navegador ni tocarlo), y que es de la virgen del puño (80-100 leuros aprox) y que ha estado aprendiendo con un samsung de esos que parece que regalaban hace poco y cuyo nombre ni conozco.

He visto en amazon el Huawei Y300 y unos LG Optimus nosecualo. Muy pequeño mejor que no, que ve menos que un gato de escayola.

Pongo esto aquí para no desvirtuar el hilo de móviles, que se mueve en otros segmentos.

Gracias de antebrazo.

nikilauda rebuznó:
Hola hamijos. ¿Qué oferta tenemos esta semana en el apartado "TELÉFONOS PARA MADRES".

Ello, teniendo en cuenta que es una señora de 64 años que sólo lo quiere para mandar whatsapps, llamar y poco más (el navegador ni tocarlo), y que es de la virgen del puño (80-100 leuros aprox) y que ha estado aprendiendo con un samsung de esos que parece que regalaban hace poco y cuyo nombre ni conozco.

He visto en amazon el Huawei Y300 y unos LG Optimus nosecualo. Muy pequeño mejor que no, que ve menos que un gato de escayola.

Pongo esto aquí para no desvirtuar el hilo de móviles, que se mueve en otros segmentos.

Gracias de antebrazo.

En PC Componentes estaba ayer el Xperia Tipo creo por los 80€ más o menos. No lo puse para evitar el paseillo de mosca que tanto os gusta.

Dos preguntas:

¿Merece la pena el G-Shock como reloj? Es decir, que ofrece y por qué es la mejor opción frente a otros relojes.

Koki, si vieras una oferta de Nike AirMax y la pones, te lo podría agradecer, aunque ya he tenido mala experiencia con la compra online de sapatillas.

naxo rebuznó:
Dos preguntas:

¿Merece la pena el G-Shock como reloj? Es decir, que ofrece y por qué es la mejor opción frente a otros relojes.

Koki, si vieras una oferta de Nike AirMax y la pones, te lo podría agradecer, aunque ya he tenido mala experiencia con la compra online de sapatillas.

Has mirado en sportsshoes.com?

naxo rebuznó:
Dos preguntas:

El G shock mola porque lo puedes llevar igual con una camiseta del pryca que con tu americana de moderno. A mí me gustan los pelucos (en plan pobre) y para currar llevo un timex expedition que se caga la perra de duro.

En ese sentido no creo que haya mucha diferencia, pero sin embargo, un G-shock puede ser mucho más molón y además duro como Van Damme.

naxo rebuznó:
Dos preguntas:

Tengo 6 gshocks, y he llegado a tener 11 a la vez, así que a tu pregunta, sí, merecen la pena tanto o más que respirar o mear, aunque depende del modelo, por supuesto, porque los últimos ésos analógico-digitales en plan CANI TOTAL, véase los ga100 y similares, son como para pegarles fuego con el dueño.

Casi invulnerables, cómodos, ligeros, elegantes, masculinos. Son el reloj perfecto.

Dígame que modelos ha visto y le aconsejo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Kokillo rebuznó:
En PC Componentes estaba ayer el Xperia Tipo creo por los 80€ más o menos. No lo puse para evitar el paseillo de mosca que tanto os gusta.

Pero para eso, pregunto, ¿No es mejor aflojar los 16 ó 18 luros que vale más un Y300 o un Bq Aquaris?

Ya sé que si empezamos con el "un poco más" nos ponemos en un chaomi de esos de 300 loros, pero me refiero a apurar el máximo el presupuesto de una madre (que ya sabemos que sólo es sobrepasable cuando se trata de comprar algo a sus retoños, pero nunca para ellas, que son tozudas como conchudo).

Este mola: Bq Aquaris 3.5 8GB Blanco Libre 03BQAQU04 Smartphone/Movil
Y este también: Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), negro: Huawei: Amazon.es: Electrónica

Pero si el Xperia ese lo tenéis como bueno, pues lo incluyo en la selección y que decida ella.

Grasias.

En Media Markt Coruña todo al 25% durante el día 22, 23 y 24 de este mes por mudanza. Excepto libros y móviles con contrato

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

nikilauda rebuznó:
Pero para eso, pregunto, ¿No es mejor aflojar los 16 ó 18 luros que vale más un Y300 o un Bq Aquaris?

Ya sé que si empezamos con el "un poco más" nos ponemos en un chaomi de esos de 300 loros, pero me refiero a apurar el máximo el presupuesto de una madre (que ya sabemos que sólo es sobrepasable cuando se trata de comprar algo a sus retoños, pero nunca para ellas, que son tozudas como conchudo).

Este mola: Bq Aquaris 3.5 8GB Blanco Libre 03BQAQU04 Smartphone/Movil
Y este también: Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), negro: Huawei: Amazon.es: Electrónica

Pero si el Xperia ese lo tenéis como bueno, pues lo incluyo en la selección y que decida ella.

Grasias.

A ver, esos precisamente merecen un poco más la pena porque son dual-core. Además, el BQ es dual-sim, aunque no sé si ya te está poniendo los cuernos y le hará falta, pero es interesante para pasar del móvil del trabajo y esas cosas. Yo, personalmente, sigo cargando con el otro como un gilipollas. Pero que por un poco más, un dual-core sí que merece la pena. Y con BQ 10€ más y tienes el seguro en los dos primeros meses o algo así. Filimbi knows.

Bueno, a lo que venía.

Naxo. :lol:

Casio W-214H-8AVEF. 15,30€

41OFNBhsqtL._SY300_.jpg

PHILIPS 40PFL3008H 40", Full HD, 1920 x 1080. 359€ -30€ con el código 30EN300 (hasta hoy miércoles a las 23.59).

03cbb9e7-17f9-4f13-9ed8-fa2f029b4170.jpg

Kokillo rebuznó:
A ver, esos precisamente merecen un poco más la pena porque son dual-core. Además, el BQ es dual-sim, aunque no sé si ya te está poniendo los cuernos y le hará falta, pero es interesante para pasar del móvil del trabajo y esas cosas. Yo, personalmente, sigo cargando con el otro como un gilipollas. Pero que por un poco más, un dual-core sí que merece la pena. Y con BQ 10€ más y tienes el seguro en los dos primeros meses o algo así. Filimbi knows.

Bueno, a lo que venía.

Naxo. :lol:

Casio W-214H-8AVEF. 15,30€

41OFNBhsqtL._SY300_.jpg

PHILIPS 40PFL3008H 40", Full HD, 1920 x 1080. 359€ -30€ con el código 30EN300 (hasta hoy miércoles a las 23.59).

03cbb9e7-17f9-4f13-9ed8-fa2f029b4170.jpg

¿cuernos? Focking kokillo, veo que eres vengativo y no lees a la gente tú tampoco. El móvil es para MI MADRE. En cualquier caso, obrigado (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) etc.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

a9a3a4ez.jpg
La policia ha tenido que cortar el acceso via coche a Media Markt

Buen bicho, desde luego, pero también puedes contemplar un mudman, por ejemplo, o un 7900, o el que uso como reloj de batalla, el GD-200. Casi cualquiera, la verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vincenzolaguardia rebuznó:
a9a3a4ez.jpg

Joder. A veces soy lahm en tabla.

Capitán Hediondo rebuznó:
Buen bicho, desde luego, pero también puedes contemplar un mudman, por ejemplo, o un 7900, o el que uso como reloj de batalla, el GD-200. Casi cualquiera, la verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo estuve entre el mío, y el GD-350, pero me frenó que no fuera solar ni tuviera recepción de señal horaria.
Eso sí, tiene vibración (para el que le sirva), y se ve poco porque es bastante nuevo.

casio-gshock-gd-350-600x330.jpg

90 leuros
Casio GD-350-1ER - Reloj digital de cuarzo para hombre con correa de resina, color negro: Amazon.es: Relojes

algo menos de 90 en amazon francia, donde compré el mío.
Casio - GD-350-8ER - G-Shock - Montre Homme - Quartz Digital - Cadran Marron - Bracelet Résine Marron: Amazon.fr: Montres

Ya está en la web de el corte inglés el anuncia de día sin iva para el día 25, mañana. Y en la web desde las 00:00 horas. Me voy a pillar un capazo nokias.

vincenzolaguardia rebuznó:
a9a3a4ez.jpg

Eso fue en Coruña porque van a trasladar la tienda y había "liquidación" con un 25% de descuento. A las 11 de la mañana se habían agotado todos o casi todos los productos de Apple, la mayoría de smartphones de gama alta y los portátiles. Había colas de más de 1 hora. Yo fui a las 5 de la tarde como un retard y ya no quedaba nada potable. Aun así compré un par de cosas porque se formó una cola alternativa cuando abrió una caja e íbamos rápido. Los que llevaban mucho tiempo en la cola principal casi nos linchan. Me fui sobre las 6, no quiero imaginar cómo estaría eso a las 8 de la tarde.

Kokillo & compañía . . . . Necesito una deportivas buenas, bonitas y baratas

Deben ser sin cordones . . . Ya sea con vercro o elástico

Ah!! Que no sean de colores fluorescentes . . . . Soy mayor !!!

Gracias <3

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

manupajero rebuznó:
Kokillo & compañía . . . . Necesito una deportivas buenas, bonitas y baratas

Deben ser sin cordones . . . Ya sea con vercro o elástico

Ah!! Que no sean de colores fluorescentes . . . . Soy mayor !!!

Gracias <3

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Sportsshoes.com

Soy un desgraciado de la vida, pero a veces tengo golpes de suerte. Había pedido el popular motorola moto g en la web del corte inglés hace una semana, la estratégia era que llegara y recogerlo el día sin IVA (que suele ser el último sábado de enero) y al pagarlo decir que era el día sin iva a ver si colaba y si no que le dieran por el culo y no comprarlo. Era un experimento pues bien, paso la semana, no lo han recibido pero me ha llegado este email:

Estimado Cliente,

Queremos informarle que,debido a los retrasos , que estamos sufriendo con las entregas
del Smartphone Motorola G, nopodremos entregar su pedido hasta primeros del mes de
febrero.

Dado que el sábado 25 contamoscon la campaña "Ahórrate el 21%* de IVA" , queremos
que usted también se beneficiede esta promoción: Vamos a aplicar un descuento en su pedido
equivalente al importe del IVAdel teléfono.

Ejemplo de un pedido condestino Península y Baleares:

Importe del Motorola G: 179€
Importe equivalente al 21% de IVA:31,07 €
Descuento total aplicado: 31.07€

Vamos que si las cuentas no me fallan lo tendré por 148€. no está nada mal mientras cumplan su palabra claro...

ElHombreQueViola rebuznó:
Soy un desgraciado de la vida, pero a veces tengo golpes de suerte. Había pedido el popular motorola moto g en la web del corte inglés hace una semana, la estratégia era que llegara y recogerlo el día sin IVA (que suele ser el último sábado de enero) y al pagarlo decir que era el día sin iva a ver si colaba y si no que le dieran por el culo y no comprarlo. Era un experimento pues bien, paso la semana, no lo han recibido pero me ha llegado este email:

Vamos que si las cuentas no me fallan lo tendré por 148€. no está nada mal mientras cumplan su palabra claro...

Por mi experiencia, eso de que no llegará hasta el mes de febrero seguramente sea de 2015, que mucho se han cuidado de no especificar año. Pero al ser recoger en tienda confío en que no te puteen mucho.

Eso sí, habrías triunfado si al mismo tiempo que lo haces, lo comentas por aquí y algún conforero se hubiera aprovechado de tu intelihensia. Mamón.

Y ya que estamos, en Rakuten lo tienen a 169€, con el código RAKU20 se queda en 149€.

vinchen rebuznó:
Ya está en la web de el corte inglés el anuncia de día sin iva para el día 25, mañana. Y en la web desde las 00:00 horas. Me voy a pillar un capazo nokias.

Pues vaya puta mierda la web de ECI, quería mirar un portátil pero solamente tienen 15 modelos de portátiles de 15 pulgadas, y a precios carísimos.. para poner esta caca de selección mejor no ponder nada.

Tendré que pasarme mañana a ver si hay algo decente en tienda física

Atrás
Arriba Pie