Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el pobre Spawner sin poder poner sus zapatillas y sus camisetitas por aqui.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y el pobre Spawner sin poder poner sus zapatillas y sus camisetitas por aqui.

Claro que puede

Edit. Vale, ya veo que está baneado. Por?
 
Yo quiero las de Moe, salen?

xlt113n343.jpg


Moe de Storage Wars
 
Web bastante conocida pero la pongo por si a alguien le interesa.




Lentillas Baratas Online! Lensbase.es desde 2006.

Para los que como yo ven menos que un gato de escayola, web donde comprar lentillas (aparte de gafas de sol y chuminadas varias) a muy buen precio.

Hace como 1 año que la conocí, y ya llevo hechos dos pedidos de lentillas (de las mensuales) y todo perfecto.

De hecho me arrepiento de no haberlos conocido antes, ya que en la óptica "de toda la vida" me calcaban 88 euros por las lentillas para 6 meses. La misma marca y mismo modelo de lentilla en esta web me sale por 41 euros con gastos de envio incluidos............
 
Spawner rebuznó:
Pero qué ataque más gratuito.

Para nada, de hecho lo decía porque yo tampoco podía poner mis ofertas de natillas a punto de caducar y eso, sin embargo Kokillo pone lo que le sale del nabo, como si el hilo fuera suyo no te jode.
 
Perrino Chico rebuznó:
Para nada, de hecho lo decía porque yo tampoco podía poner mis ofertas de natillas a punto de caducar y eso, sin embargo Kokillo pone lo que le sale del nabo, como si el hilo fuera suyo no te jode.

El hilo es del aire.

ZPri%25C3%25A9ndosedelasmedidasanticrisis.png
 
Gracias Kokillo por el hilo, no sabras alguna oferta decente en cuanto a portatiles no?
 
Empieza el limite 48h de El Corte Inglés.
 
Kokillo rebuznó:
Empieza el limite 48h de El Corte Inglés.

Hay buenas ofertas en el corte ingles? o solo es un descuento de mierda que al final casi no compensa?
 
lagmanda rebuznó:
Hay buenas ofertas en el corte ingles? o solo es un descuento de mierda que al final casi no compensa?

La TV Samsung está interesante por 299 pero en portátiles nada barato.
 
Pero ese cacharro te pones un chubasquero y te tiras por la nieve o cómo funciona?
 
No coño, lo estás mirando al revés, es una cinta de andar para pájaros (loros en este caso) y van sin los agarraderos laterales porque los pájaros con las alas no se caen.
 
respetemos este jilo como respetamos al compadre kokillo.
ya tenemos el resto para trolear.
 
Arriba Pie