Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTC Windows Phone 8S. 156,32€

41noPPwQQwL._SY300_.jpg


Smartphone libre (pantalla táctil de 4" 480 x 800, cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 512 MB de RAM, S.O. Windows Phone 8) color dominó (negro y blanco) [importado]



Nokia Lumia 520. £104.49

61m1CI5aJjL._SY500_.jpg




Braun Oral-B - Cepillo de dientes recargable TriZone 500. 26,99€

21EdjgpVzsL._SX300_.jpg
 
kokillo a ver si pueder ser y me encuentras una barra de sonido buena, bonita y barata . . . . . como lo que pones en tú mercaillo . . . . a poder ser marca samsung (para que tenga compatibilidad con mi tv)

Saludos !!!
 
manupajero rebuznó:
kokillo a ver si pueder ser y me encuentras una barra de sonido buena, bonita y barata . . . . . como lo que pones en tú mercaillo . . . . a poder ser marca samsung (para que tenga compatibilidad con mi tv)

Saludos !!!

No soy Kokillo (forero al que SIEMPRE LEO CON GRAN INTERÉS), pero aquí le dejo algunas cosillas. No soy un entendido, asi que no sé si es lo que busca. Le pongo una gama amplia de precios (e imagino que calidades):

LG Electronics NB2020A - Barra de sonido (40 W, 1 entrada, fibra óptica) - Amazon.es: LG

Samsung HW-F450 - Barra de sonido 2.1 bluetooth de 280 vatios, color negro: Amazon.es: Electrónica

Samsung HW-F750 altavoz soundbar - Barra de sonido (310 W, 2.1, Dolby Digital, DTS, Corriente alterna, 943 x 120 x 57 mm, 3.5 kg) - Amazon.es: Samsung

Samsung HW-F751 altavoz soundbar: Amazon.es: Electrónica
 
manupajero rebuznó:
kokillo a ver si pueder ser y me encuentras una barra de sonido buena, bonita y barata . . . . . como lo que pones en tú mercaillo . . . . a poder ser marca samsung (para que tenga compatibilidad con mi tv)

Saludos !!!

Las Samsung, precisamente, son muy caras.

En cambio, puedes tener una de 100w por 69,90€: Energy SistemTM Soundbar 2.0 Energy Soundbar SB2 Hi-Fi (RMS: 100W)

Si tú TV no es Smart TV y quieres, esta es interesante: Sceptre lanza una barra de sonido con Android para tu televisor
 
uuummm gracias por las sugerencias . . . . pero abra que aplazar la adquisicion :oops:
 
manupajero rebuznó:
uuummm gracias por las sugerencias . . . . pero abra que aplazar la adquisicion :oops:

como tardes tanto como en lo de elegir portátil, te acabarás comprando una barra de sonido cuántico.
 
Yo tengo una barra samsung de 150€, que me costó la mitad en el carreful, y tan contento. Se oye de puta madre y queda hasta bonita.
 
cocreta2000 rebuznó:
como tardes tanto como en lo de elegir portátil, te acabarás comprando una barra de sonido cuántico.

Es que soy muuuuuu indeciso !!!!! :face: . . . . . menos mal que no soy tia :oops:
 
ZTE Grand XM con carcasa de regalo. 120€

ZTE_GrandX_M_negro_promo_tienda_340px.jpg


Procesador Dual Core 1GHz
Cámara de 5 megapíxeles
Plataforma Android™ 4.0
Pantalla táctil de 4,3 pulgadas
Reproductor MP3
Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
A-GPS integrado con Google Maps™
Aplicaciones de Google™
Con carcasa protectora de regalo, solo en la Tienda online

Se saca de Yoigo como prepago y se libera así:

ZPeLa24.jpg
 
hijos de Herman Tershch, aquí van un par de consejos.

- si queréis grabar vuestros cuescos hasta a 96kHz y 24 bics, la mejor grabadora portátil de Sony. 250 pavos en la web de sony, 150 euros (haciendo el cambio y con taxis) en amazon UK.
https://www.amazon.co.uk/Sony-ICDSX...qid=1379232140&sr=8-1&keywords=Sony+ICDSX1000

- posiblemente los mejores altavoces 2.0 para PC, sin meternos en audio profesional. por unos 95 lebros.
https://www.amazon.co.uk/Creative-G...eywords=Creative+Labs+GigaWorks+T40+Series+II
 
Así me gusta, que hagais algo en mi hilo, que pareceis sevillANOS.
 
Kokillo rebuznó:
Estoy por pillarme el ZTE.

Eso he pensado yo al verlo, pero lo voy a dejar que este mes voy un poco "arruchao" y no me corre ninguna prisa.
 
Mikolex rebuznó:
Kokillo, que yo te leo, ¿algún ofertón/ganga en portátiles?

Aquí sigue, y por el mismo precio, el portátil que me recomendó Yates. Manda cojones, en tres meses no ha bajado ni un leuro:
https://www.redcoon.es/B467775-HP-Pavilion-Sleekbook-15-B000ES_Portátiles

Coño, pues es cojonudo, hasta para Matildoubaldo Jr.

Un i3 con 6GB de RAM, del 15,6" y encima ultrabook (2,1Kg.). Bonus: teclado español con ñ y alfanumérico (para mí importante).

La única pega, Windows 8, pero se instala el 7 en 30 minutos.

Yo que tú me suscribía a las newsletters de Redcoon y Pc Componentes. Ahí llegan ofertas a diario, y ya de paso las comentamos por aquí o en el hilo de los portátiles.

También tienes la historia de Mediamarkt que financia a 10 meses sin intereses.
 
Pues adjudicado, que lo necesito para ayer. Y lo del windows 8 no le veo mucho problema, está claro que prefiero el 7 porque es el que he usado durante estos años pero el 8 lo tienen mis padres en el de mesa y tan feliz, aunque bueno, es verdad que yo no lo toco, sólo cuando tengo que ir a expicarles algo y eso siempre es mediante el navegador por alguna web.
 
Mikolex rebuznó:
Pues adjudicado, que lo necesito para ayer. Y lo del windows 8 no le veo mucho problema, está claro que prefiero el 7 porque es el que he usado durante estos años pero el 8 lo tienen mis padres en el de mesa y tan feliz, aunque bueno, es verdad que yo no lo toco, sólo cuando tengo que ir a expicarles algo y eso siempre es mediante el navegador por alguna web.

Déjalo un tiempo y trastea con él. Si lo ves muy mierda, como casi todo el mundo, lo mandas a la mierda. Que ya lo has pagado y tienes actualizaciones y blao blao.

Además, es fácil ir al menú y escritorio de win7 y olvidarte del 8 (googlea).
 
Packard Bell EasyNote TE11. 319€

packad_bell_easynote_te11_e_300_8gb_750gb_15_6__290_290.jpg



Especificaciones:

Procesador AMD E1-1200
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM
Disco duro 750 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" HD 1366 x 768 resolution, LED
Controlador gráfico ATI HD 7310 (APU integrado en procesador).
Conectividad
802.11 b/g/n
Ethernet 10/100/1000
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio


Acer Aspire V5-471G. 399€

acer_aspire_v5_471g_i3_2377_4gb_500gb_gt_620m_15_6__w8_290_290.jpg


Procesador: Intel® Core™ i3‐2377M
Memoria RAM: 4Gb SO-DIMM DDR3
Disco duro: 500 GB SATA
Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 620M (1 GB VRAM)
Pantalla: 1366 x 768 high‐brightness LED‐backlit TFT LCD
Batería: 6 celdas de Li-ion


Kingston SSDNow V300 120GB. 74,95€

kingston_ssdnow_v300_120gb_290_290.jpg
 
Mikolex rebuznó:
Pues adjudicado, que lo necesito para ayer. Y lo del windows 8 no le veo mucho problema, está claro que prefiero el 7 porque es el que he usado durante estos años pero el 8 lo tienen mis padres en el de mesa y tan feliz, aunque bueno, es verdad que yo no lo toco, sólo cuando tengo que ir a expicarles algo y eso siempre es mediante el navegador por alguna web.

No seas ansias, gordopilo greñudo, deja el W8, aunque sólo sea por probar la actualización al 8.1 que sale en breve y dejará el aspecto de W8 como el W7.

Cocreta rebuznó:
Ya veréis como en cosa de 1-2 años, los lanzamientos tope de gama no suben de 450 leuros, gracias a los chinorris y sus clónicos.

No hace falta que lo hagan con clones, marcas como Xiaomi, Oppo, Meizu, Lenovo y demás, se encargarán de ello. Bueno, ya lo están haciendo.
 
Kokillo, ¿Alguna recomendacion para una tele en torno a unos 500 napos? puede ser incluso en la misma Granada :lol:

Le dejo mis dieses wey.
 
Arriba Pie