Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
joder, había leído AKG :lol: :lol:, eso sí es una marca de audio dedicada, como Senheiser o Behringer.

bueno, posiblemente sí, no he escuchado nada AEG, la verdad.

Muchas gracias hijo de puta. :lol: La verdad es que es un producto de esos que deben ir remarcados desde China y que de AEG tendrá poco más que el grabado. Pero vamos que las cosas valen lo que se paga por ellas ni más ni menos. Mira esto:

HP C150W - Cámara digital 8 Megapíxeles (importado): Amazon.es: Electrónica

Vista Quest VQ 1027UW - Cámara digital (importado): Amazon.es: Electrónica

Hyundai FUN-C-10000 - Cámara compacta de 10 Mp (pantalla de 2.7", estabilizador de imagen digital) color azul: Amazon.es: Electrónica


Por otra parte también he encontrado este móvil por si interesa:

https://www.amazon.es/Samsung-Galax...=2025&creative=165953&creativeASIN=B009SAID7U
 
chavales, estoy buscando un móvil Samsung que no se me dispare mucho de precio, a ver si me echáis un cable.


si soys frikis de esos.
iHip DC Comics Green Lantern Logo Printed Earphones Electronics | Zavvi.es
10596698-1331138563-860593.jpg
 
vinchen rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
chavales, estoy buscando un móvil Samsung que no se me dispare mucho de precio, a ver si me echáis un cable.


vinchen.gif
 
Busco la calculadora HP 50, cual es la oferta mas barata que pulule por ahi ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Busco la calculadora HP 50, cual es la oferta mas barata que pulule por ahi ?

Tiene que haber emuladores para Android. Has buscado?
 
ruben_clv rebuznó:
Van a liquidar el S3 en MM en un par de semanas, yo esperaría.

Spawner rebuznó:
Pero no va a bajar de 400, imagino.

Kokillo rebuznó:
Ningún Galaxy S3 o S4 mini hoy? relol.

Tiboroski rebuznó:
Aún quedan algo más de 3 horas para que acabe el día...


No es el mini, pero igual les vale... 357,29 €


Samsung Galaxy S III (I9300) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4, 8" 720 x 1280, cámara 8 MP, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.4 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0.4) color blanco [importado de Francia] - Amazon.es: Samsung



81rlB2qn%2BjL._SL1500_.jpg
 
Me arriesgo a decir que va a llegar a 329 en tienda. Y no digo 299 por no parecer presuntuoso. :lol:
 
¿Y qué tal el S3 mini ?

Yo estoy muy contento con mi LG 4x HD. Un pepinico muy cuco y a muy buen precio. El tapado de los teléfonos. En pccomponentes.com y Amazon.es los mejores precios.
 
Kokillo rebuznó:
Eso decías con la Galaxy II y nada.


El S2 estuvo a 199 en MM, pero sólo en Madrid. Hace meses ya. Colocaron más de cuatro mil unidades.


Para pillar un S3 Mini se pilla uno el Core a 199 euros también, como ya han comentado.
 
Arriba Pie