Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
El S2 estuvo a 199 en MM, pero sólo en Madrid. Hace meses ya. Colocaron más de cuatro mil unidades.


Para pillar un S3 Mini se pilla uno el Core a 199 euros también, como ya han comentado.

Lo sé, pero que decías que la Galaxy II la iban a regalar al sacar la III y no fue así. Con el S3 Mini está pasando lo mismo al salir el 4. Apenas se ha notado.
 
ruben_clv rebuznó:
El S2 estuvo a 199 en MM, pero sólo en Madrid. Hace meses ya. Colocaron más de cuatro mil unidades.


Para pillar un S3 Mini se pilla uno el Core a 199 euros también, como ya han comentado.
Es que el Core es un pepino importante a un muy buen precio y no entiendo como la gente no lo contempla.
 
El Core tengo yo, tengo también un S2 y te juro que son la misma cosa. Parece como las versiones slim de las consolas que sacan al cabo de los años.
 
Yo creo que el Core va incluso más fluido.
 
Nokia Lumia 820 libre. £191.94

51X6xD-UqtL._SY300_.jpg
 
en esta perfumería de Mallorca (gente seria), hasta final de mes gastos de envío gratis por pedidos por encima de 49 leuros (normalmente son 120 €).

Perfumes online | Comprar Perfumes y Cosmética | Perfumeria

así a ojo he visto muy bien de precio Bvlgari Blv de 100ml, y Eternity Aqua de Calvin Klein 100ml.
si queréis poner contentas a vuestras mamás o a las primas a las que os beneficiáis, tiraos el pisto y cogedle Narciso Rodríguez, cara de cojones pero huele a diosa.

perfumaos, pero sólo si vais a salir de la madriguera :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
en esta perfumería de Mallorca (gente seria), hasta final de mes gastos de envío gratis por pedidos por encima de 49 leuros (normalmente son 120 €).

Perfumes online | Comprar Perfumes y Cosmética | Perfumeria

así a ojo he visto muy bien de precio Bvlgari Blv de 100ml, y Eternity Aqua de Calvin Klein 100ml.
si queréis poner contentas a vuestras mamás o a las primas a las que os beneficiáis, tiraos el pisto y cogedle Narciso Rodríguez, cara de cojones pero huele a diosa.

perfumaos, pero sólo si vais a salir de la madriguera :lol:

La conozco, fiable 100%, es distribuidora de la gran mayoría de perfumerías.

Buen chollo.
 
Acer Aspire E1-571. 499€

er_photo_180163_52.jpg


Procesador: Intel Core i7-3612QM (4x2,10 GHz / 6 MB caché).

Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.

Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 750 GB (5400 rpm).

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000 (integrada).

Dimensiones / Peso: 382x253x33,2 mm / 2,50 kg.

Windows 8, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB 2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas.


En la misma web, un i3 con pantalla de 17,3" por 505€.
 
Arriba Pie