Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojo a esta web, condones a cascoporro, a buen precio. hay durex, control, y marcas más baratas. venden en hamazon, pero a través de ellos es más barato. envío gratis a partir de 15 leuros.

ChiclanaCondonweb - Sexo sin efectos secundarios

144 gomas durex, a 29 pavos.
caja 144 preservativos Durex natural OFERTA - ChiclanaCondonweb

144 gomas durex de sabores y formas variadas, para sorprender a vuestros novios, por 36.
144 PRESERVATIVOS DUREX MIX CONDONES - ChiclanaCondonweb

1440 gomazas, para los fucking kings, por sólo 120 lereles.
1440 PRESERVATIVOS Confortex Natural.en BOLSA CORTADOS UNITARIOS - ChiclanaCondonweb

para que veais que piensan en foreros PL, también hay cajas de 144 tamaño micropene.
144 PRESERVATIVOS PASANTE TRIM MAS PEQUEÑO MAS AJUSTADO - ChiclanaCondonweb

no diréis que no os cuido, que os he traído perfumes y gomas a precios económicos.
 
No tengo ni la más remota idea de para qué sirven esas cosas, pero fijo que para nada bueno.

Qué asco :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No tengo ni la más remota idea de para qué sirven esas cosas, pero fijo que para nada bueno.

Qué asco :?

como se nota el script que tiene activado con todo lo relacionado con trancas.
también los hay talla mandingo y en color negro, santidad. y lubricantes
 
Por 52 euritos...

5139FMNsh-L.jpg



CASIO BEM-119BL-1AVEF - Reloj de caballero de cuarzo, correa de piel color negro: Amazon.es: Relojes
 
Arca-no rebuznó:
Muy chulos los relojes pero alguna pulsera de hombre con clase que luzca ....

Ahí espero.

Es una pulsera, es para hombre y ningún buen forero puede salir de casa sin ella (ni con ella)... Una pulsera de localización.


bowflex-boost-1377129987.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Es una pulsera, es para hombre y ningún buen forero puede salir de casa sin ella (ni con ella)... Una pulsera de localización.

bowflex-boost-1377129987.jpg

Ese humor inglés ....
 
¿lo de las pilas es un reclamo para comprar otras cosas? ¿son más falsas que la capacidad goleadora de Villa?
 
Para pilas AA las de Ikea, que tienen muy buena fama.
 
Quentin rebuznó:
Acabo de descubrir esta web chinorris, cosas mierdosas a precios de risa

Tmart All Deals

Yo estoy suscrito desde la semana pasada. Ojo, no hay que cambiarle el idioma, que viene en portugués, porque si no se lía parda.

Lo malo es que hay poco stock y se acaban casi sobre la marcha, pero ya informaré.
 
Kokillo rebuznó:
Para pilas AA las de Ikea, que tienen muy buena fama.

yo hace 4 dias ne compré unas pilas AA en el mercadona para el raton del ordenador, ya os comentare que tal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tiboroski rebuznó:
¿Sale bueno el café en esas cosas? ¿Mejor que en la cafetera eléctrica normalita que solemos tener todos en casa?

yo tengo una tassimo y estoy contento.
mucha variedad, y también chocolates, tés, y cápsulas con leche.
 
Otras Timberland para ElAldeano.

Las de enmedio, £81.60.

41Vr8Fq7AyL._SS424_.jpg


Hay que loguearse con la cuenta de Amazon y envío gratis.
 
Arriba Pie