Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Así llevan dos o tres años.

yo es que veo la colección que tengo de DVDs y me dan ganas de metérselos a algún listillo por el culo.
con los blurays no me pasa ya.

cocreta2000 rebuznó:
yo es que veo la colección que tengo de DVDs y me dan ganas de metérselos a algún listillo por el culo.
con los blurays no me pasa ya.

Pues yo llevo esperando 2 años a que terminen Los Soprano en Bluray, que solo está la primera temporada y es el que tengo.

Dockstation HouseParty Rise Gear 4. 19,80€

f836fa2a-7f66-4d55-92d8-2ee4236d0b86.jpg

vinchen rebuznó:
Busco algo así para Android, ¿alguna idea? Huelga decir que no a 80 euros que así también los encuentro yo.

Según especifica, también sirve para cualquier otro dispositivo con una entrada AUX que tiene detrás.

Kokillo rebuznó:
Según especifica, también sirve para cualquier otro dispositivo con una entrada AUX que tiene detrás.

Así no mola, que tenga usb incorporado para que vaya cargando como en la foto con el iphone. Si es que para una vez que te leo y me dan ganas de asesinarte.

Ya puse un ejemplo de uno de philips hace poco. Pero no sé por qué demonios son tan caros para android.

vinchen rebuznó:
Así no mola, que tenga usb incorporado para que vaya cargando como en la foto con el iphone. Si es que para una vez que te leo y me dan ganas de asesinarte.

Ya puse un ejemplo de uno de philips hace poco. Pero no sé por qué demonios son tan caros para android.

Mucho pedís ya, que os tengo muy mal acostumbrados.

Hola flowers. Ando buscando una máquina de café expresso baratita (no moar de 65 zlotis o asín). No ando tras nada capsulero, sino una de las de toda la vida que haga expressos.

He mirado en Amazord y ECI pero no hay nada decente a precio asequibla. Pese a que procuro estar al tanto, si sus enteran de argo, díganmelo no más.

Hagradesido.

Edito: Sí, sé que existe un hilo al efecto en el Cocinas. Ya he pasado por allí.

vinchen rebuznó:
Busco algo así para Android, ¿alguna idea? Huelga decir que no a 80 euros que así también los encuentro yo.

pensamiento lateral.

mi home cinema no es ninguna maravilla, pero recibe audio por bluetooth del móvil. además de leer todos los formatos que conozco de vídrio en HD a través de USB, tiene wifi, y polladas que ni uso. le tengo enchufada la PS3 por óptico, y la tele por HDMI.

tengo 5 ó 6 trastos en 1 sólo. y seguro que los hay con esas funciones y mucho más baratos, vamos.

LG BH7230C - Equipo de Home Cinema de 600W (3D, DISCO BLU-RAY, HDMI), Negro: Amazon.es: Electrónica

Tiboroski rebuznó:
Hola flowers. Ando buscando una máquina de café expresso baratita (no moar de 65 zlotis o asín). No ando tras nada capsulero, sino una de las de toda la vida que haga expressos.

He mirado en Amazord y ECI pero no hay nada decente a precio asequibla. Pese a que procuro estar al tanto, si sus enteran de argo, díganmelo no más.

Hagradesido.

Edito: Sí, sé que existe un hilo al efecto en el Cocinas. Ya he pasado por allí.

No tengo ni idea pero de menos a más (link en imagen):

Y por encima de tu precio.

A ver si alguien encuentra una buena oferta de zapatillas para running. Y si es para gente de más de 80kg mejor. Busco peo no encuentro nada por menos de 100€

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Leído Kokillo, voy a echar un hogo...

ElHombreQueViola rebuznó:
A ver si alguien encuentra una buena oferta de zapatillas para running. Y si es para gente de más de 80kg mejor. Busco peo no encuentro nada por menos de 100€

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

adidas Supernova Sequence 6M Running Shoes Running White/Metallic Silver Rugby Clothing, £39.99

Y ya dependiendo de su talla...

New Balance M880 D - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

New Balance MT610 D - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

New Balance M480BA3 - zapatillas de running de sintético hombre, color azul, talla 44 (10 UK): Amazon.es: Zapatos y complementos

New Balance M560WR3 - zapatillas de running de sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

New Balance MT610 GORTEX - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

adidas Performance breeze m - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

New Balance M790 D - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

New Balance MT610 - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

adidas Performance duramo 5 m - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

adidas Performance duramo 5 m - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

Tiboroski rebuznó:
Leído Kokillo, voy a echar un hogo...

Hay una Nespreso de 19 bares por 73,99€ pero al ser de cápsulas no sé si quieres eso.

Kokillo rebuznó:
Hay una Nespreso de 19 bares por 73,99€ pero al ser de cápsulas no sé si quieres eso.

Lo del presupuesto es porque me la van a regalar y no quiero que se gasten mucho money...

De hecho, la roja/granate que usted me pone arriba también lo es. Y además Philips, de la que no tengo buen recuerdo. Ya he tenido una Senseo y paso de ellas porque me dio mal resultado. Por otro lado, mi madre tiene una Nesspresso y hace buenos cafés, pero no son más baratas que una expresso decente y me toca los cojones lo de tener que comprar las capsulitas únicamente en sitios muy concretos. Además de que el café expresso es más barato que su equivalente encapsulado.

La finalidad de esa cafetera sería la de tomarlo después de comer. Para hacer más cantidad ya tengo otra de filtro, normal y corriente, que funciona razonablemente bien.

cocreta2000 rebuznó:
pensamiento lateral.

mi home cinema no es ninguna maravilla, pero recibe audio por bluetooth del móvil. además de leer todos los formatos que conozco de vídrio en HD a través de USB, tiene wifi, y polladas que ni uso. le tengo enchufada la PS3 por óptico, y la tele por HDMI.

tengo 5 ó 6 trastos en 1 sólo. y seguro que los hay con esas funciones y mucho más baratos, vamos.

LG BH7230C - Equipo de Home Cinema de 600W (3D, DISCO BLU-RAY, HDMI), Negro: Amazon.es: Electrónica

¿300 euros y no tiene alarma despertador? :lol: Pensamiento joputarl.

Tiboroski rebuznó:
Lo del presupuesto es porque me la van a regalar y no quiero que se gasten mucho money...

De hecho, la roja/granate que usted me pone arriba también lo es. Y además Philips, de la que no tengo buen recuerdo. Ya he tenido una Senseo y paso de ellas porque me dio mal resultado. Por otro lado, mi madre tiene una Nesspresso y hace buenos cafés, pero no son más baratas que una expresso decente y me toca los cojones lo de tener que comprar las capsulitas únicamente en sitios muy concretos. Además de que el café expresso es más barato que su equivalente encapsulado.

La finalidad de esa cafetera sería la de tomarlo después de comer. Para hacer más cantidad ya tengo otra de filtro, normal y corriente, que funciona razonablemente bien.

Me compré otra pero mi primera elección era la siguiente:

Moka 999300 - Cafetera espresso manual, apta para monodosis, color negro/gris: Amazon.es: Hogar

(Coño, no estoy logueado y siguen apareciendo los ref)

61COLtbnMOL._SL1300_.jpg

En casa de mis padres tenemos desde hace ya casi 20 años una versión anterior de esta marca pero prácticamente idéntica. Con una mínima cantidad de café tira unos espressos únicos que ninguna cafetera de hoy en día. Si esta, que es casi igual excepto por la normal actualización del diseño, hace la mitad que aquella yo creo que es la mejor cafetera.

Eso sí, hay que tratarla con cierto cuidado para que dure tanto; por ejemplo el depósito sólo lo lleno con agua mineral para evitar la cal. Nunca le he dado un tratamiento antical aunque quizá debería, de todos modos.

Repuestos: Dentro del cazo tiene un disco de goma grueso que es el que crea la crema, sólo una vez ha sido cambiado. El mango un par de veces, en distribuidor oficial fácil de localizar, y no hace mucho, y por mal uso de manos torpes. La cafetera hay que tratarla suavemente, sin apretar, sin forzar y con poquito café en el cacillo.

Tiboroski rebuznó:

New balance y adidas... en otro día me di una vuelta por ECI y estaban de rebajas. Me probé varias y no me conveció ninguna. Hablo de marcas de calidad como Asics o Mizuno, puma, nike....

vinchen rebuznó:

Gracias Vinchen Minelli, pero se sale del presupu.

ElHombreQueViola rebuznó:
New balance y adidas... en otro día me di una vuelta por ECI y estaban de rebajas. Me probé varias y no me conveció ninguna. Hablo de marcas de calidad como Asics o Mizuno, puma, nike....

Vaya, me falló mi percepción extrasensorial al no decirme que usted había ido a ECI, se había probado zapatillas de dos de las marcas más habituales entre corredores y las había descartado... Y supongo que a usted tampoco le pareció relevante el citar ese par de marcas en las que no estaba interesado, verdad?

He mirado por ahí varias páginas, oficial apple, DX y algunas más. A ver si alguno que por casualidad
vea por algún lado un DOCK para IPOD CLASSIC para poner en la mesita de noche. Mas bien tendría que ser tipo cubo porque los demás (alargados y se coloca el ipod en medio) son grandes, tengo libros y la luz. Supongo que ya llevará reloj/despertador.
ah, que tenga un poco de calidaC.

jean rebuznó:
He mirado por ahí varias páginas, oficial apple, DX y algunas más. A ver si alguno que por casualidad
vea por algún lado un DOCK para IPOD CLASSIC para poner en la mesita de noche. Mas bien tendría que ser tipo cubo porque los demás (alargados y se coloca el ipod en medio) son grandes, tengo libros y la luz. Supongo que ya llevará reloj/despertador.

En mi hilo hay un chollazo pero alargado, no tanto como el falo de Thurbo.

jean rebuznó:

A ver si esto cuadra en lo que busca. Yo tengo uno (en color nicra) hace varios años y funciona de puta madre. Y está a un precio casi imbatible...

JBL on Stage micro2 - Sistema de altavoces portátil, color blanco: Amazon.es: Electrónica

Atrás
Arriba Pie