Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disco duro sólido interno SSD de 120 GB Crucial (Serial ATA III, 2.5"). 76,64€

51C6dnMV-UL._SX300_.jpg

Mecagüenlaputa, estaba mirando el folleto online de mediamarkt y veo esto:

Pendrive de 16Gb Sandisk Extreme USB 3.0 Mod SDCZ80-016G-X46

Es el pendrive que me compre hace 15 días a través de Amazon por 25 lereles y que no encontraba en mi ciudad tras recorrerme todos los grandes centros incluyendo Mediamarkt.... Es un pedazo de USB, aunque no va a los 256 MB/s de lectura que dicen perfectamente coge los 120MB/s de lectura y los 50MB/s de escritura.

Como he dicho antes estuve buscando ese USB y los que encontraba sobre USB 3.0 eran igual o mas caros y ofrecían velocidades de transferencia mucho menores.

Instalarte el windows 8 con ese USB, si tienes además por ejemplo un disco SSD como el que se indica en el post anterior, no tardas ni 10 min. Comprobado.

ElHombreQueViola rebuznó:
Instalarte el windows 8 con ese USB, si tienes además por ejemplo un disco SSD como el que se indica en el post anterior, no tardas ni 10 min. Comprobado.

jose bernat gonzalez20.02.2014 | 01:16

5

En las características la velocidad de lectura y escritura están al revés. La de escritura es de 50MB/s y la de lectura 190MB/s Para instalar un windows desde él el tiempo se acorta mucho. de igual manera que es ideal para transportar archivios de gran capacidad. Lo recomiendo al 100%

:lol:

Kazuya Mishima rebuznó:
Me he tirado un par de días mirando TV LED de 32", al final uno acaba hasta los huevos y con ganas de comprársela en el Carrefour como hace todo el mundo.

TD SYSTEMS K32DLV1H. Televisor LED 32" por 219.0? - Carrefour

¿Alguna otra idea mejor que ronde ese precio? Gracias nenes.

Es una HD READY, que vale que es una 32" y no se nota tanto pero es que están tirando las últimas que quedan a ese precio para quitárselas de encima. No sé, yo soy más de todo a full. Todo.

Hola amics, me gustaría que me recomendarais un arradio para el coche, el mío solo lee cds normales, por lo que tengo que estar cambiando de cds constantemente (cada 4 meses), se rallan y dan constantemente saltos, etc... Me gustaría uno que leyera pinchos y tuviera entrada minijack para enchufar el móvil o el ipod que no tengo. Soy un puto rácano y me quiero gastar lo mínimo posible en el coche, bastante es la gasofa que chupa el cabrón.

También, esto ya quizá queda un poco fuera de este hilol, se me ha jodido un altavoz del coche, un golf iv, el de la puerta derecha, supongo que será el de los graves, suena con mucha vibración, supongo que se habrá rajado o algo. Sabéis si valen muy caros? Son difíciles de cambiar?

rendder rebuznó:
Hola amics, me gustaría que me recomendarais un arradio para el coche, el mío solo lee cds normales, por lo que tengo que estar cambiando de cds constantemente (cada 4 meses), se rallan y dan constantemente saltos, etc... Me gustaría uno que leyera pinchos y tuviera entrada minijack para enchufar el móvil o el ipod que no tengo. Soy un puto rácano y me quiero gastar lo mínimo posible en el coche, bastante es la gasofa que chupa el cabrón.

La marca Gñé. De estas tienes varias para elegir.

Speed Sound MS100 (RADIO USB-SD)

Mejor, y lo mismo te digo, de aquí p'arriba.

Kenwood KDC-3057UR (Radio CD MP3, USB, AUX frontal , Rojo)

rendder rebuznó:
También, esto ya quizá queda un poco fuera de este hilol, se me ha jodido un altavoz del coche, un golf iv, el de la puerta derecha, supongo que será el de los graves, suena con mucha vibración, supongo que se habrá rajado o algo. Sabéis si valen muy caros? Son difíciles de cambiar?

Vete a un desgüace hombre.

Gracias kokillo, te leo con suma atención. Echaré un vistazo estos días a ver que me puedo comprar y si lo puedo instalar por mi mismo y eso.

Lo de los altavoces es que paso de comprarlos en un desguace y que estén igual o peor que los míos. Voy a echar un ojo a los precios.

carapito rebuznó:
En los desguaces no se compra, se salta y se corre.

El que tengo mas cerca es desguaces la torre y estoy casi seguro que a la bordiu no le hace eso ni pizca de gracia.

rendder rebuznó:

YO me compré esto ENERGY CAR MP3 F2 RACING RED :: APPInformatica.com :: en su momento y me va de puta madre. No utilizo el canal de radio, porque se escuchan muchas interferencias, pero con la entrada jack puedes enchufar todo lo que se pueda reproducir, desde un movil, a un mp3. Encima tiene para tarjeta SD de hasta 32 GB.

ElHombreQueViola rebuznó:
YO me compré esto ENERGY CAR MP3 F2 RACING RED :: APPInformatica.com :: en su momento y me va de puta madre. No utilizo el canal de radio, porque se escuchan muchas interferencias, pero con la entrada jack puedes enchufar todo lo que se pueda reproducir, desde un movil, a un mp3. Encima tiene para tarjeta SD de hasta 32 GB.

¿Cómo puedes escucharlo sin usar el canal de radio? Si el aparato va conectado al mechero tendrás que sincronizarlo con la radio por pelotas para poder oirlo, ¿no?

Estoy por comprármelo en Amazon por menos de 11 pavos, pero me echa para atrás el tema de las interferencias.

Modfather rebuznó:
¿Cómo puedes escucharlo sin usar el canal de radio? Si el aparato va conectado al mechero tendrás que sincronizarlo con la radio por pelotas para poder oirlo, ¿no?

Estoy por comprármelo en Amazon por menos de 11 pavos, pero me echa para atrás el tema de las interferencias.

Bueno, mi coche tiene entrada de audio, el rojo y el amarillo creo y del otro lado la conexión Jack. Luego el mp3 que va al mechero y no hay que preocuparse de pilas.

Si lo haces por radio al menos yo tuve muchos problemas de interferencias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En carrefour calzado deportivo Tex liquidado de precio, sin cordones ni velcro, cómodo como un guante
y8uga9ez.jpg
En mediamarkt el moto G libre por 99 euros

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Lo del moto G eran 5000 unidades para toda España, con 3 meses de contrato en tuenti, lo cual sigue saliendo bien de precio, pero en la mayoría de los mediaMark, ya no hay unidades

Kokillo rebuznó:

Son precios buenos, el Splinter Cell "creo" que lo he visto mas barato en Zavvi y el Bioshock en MM lo llegaron a tener por 10 euros

EDITO Yo ya puse el Battlefield bad Company 2 por 7 euros pero ahora que me acuerdo era para la 360

SPETNAZ rebuznó:
Son precios buenos, el Splinter Cell "creo" que lo he visto mas barato en Zavvi y el Bioshock en MM lo llegaron a tener por 10 euros

EDITO Yo ya puse el Battlefield bad Company 2 por 7 euros pero ahora que me acuerdo era para la 360

Teniendo en cuenta que soy más de shooters y que de esa lista tengo ya el Bishock, hay algo que debería comprar compulsivamente?

Kokillo rebuznó:
Teniendo en cuenta que soy más de shooters y que de esa lista tengo ya el Bishock, hay algo que debería comprar compulsivamente?

Si eres de shooters el Bad Company 2, esta muy pero que muy bien, me parece una saga cojonuda

SPETNAZ rebuznó:
Si eres de shooters el Bad Company 2, esta muy pero que muy bien, me parece una saga cojonuda

He visto el trailer y mola aunque sea ya un poco antiguo. Es más para multijugador o me lo parece, porque en red soy un manta.

En radiocd yo recomiendo este Alpine CDE-173BT 99 euros, radio cd, mp3, bluetooth, usb para pendrive.
u2a9y3us.jpg
ymugadaj.jpg
Compatible con Android e Iphone y cargas el móvil en el puerto USB.Antes un parrot instalado te costaba 150 euros...

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie