Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:Instalarte el windows 8 con ese USB, si tienes además por ejemplo un disco SSD como el que se indica en el post anterior, no tardas ni 10 min. Comprobado.
jose bernat gonzalez20.02.2014 | 01:16
5
En las características la velocidad de lectura y escritura están al revés. La de escritura es de 50MB/s y la de lectura 190MB/s Para instalar un windows desde él el tiempo se acorta mucho. de igual manera que es ideal para transportar archivios de gran capacidad. Lo recomiendo al 100%
Kazuya Mishima rebuznó:Me he tirado un par de días mirando TV LED de 32", al final uno acaba hasta los huevos y con ganas de comprársela en el Carrefour como hace todo el mundo.
TD SYSTEMS K32DLV1H. Televisor LED 32" por 219.0? - Carrefour
¿Alguna otra idea mejor que ronde ese precio? Gracias nenes.
Kokillo rebuznó:Es una HD READY, que vale que es una 32" y no se nota tanto pero es que están tirando las últimas que quedan a ese precio para quitárselas de encima. No sé, yo soy más de todo a full. Todo.
Kazuya Mishima rebuznó:
rendder rebuznó:Hola amics, me gustaría que me recomendarais un arradio para el coche, el mío solo lee cds normales, por lo que tengo que estar cambiando de cds constantemente (cada 4 meses), se rallan y dan constantemente saltos, etc... Me gustaría uno que leyera pinchos y tuviera entrada minijack para enchufar el móvil o el ipod que no tengo. Soy un puto rácano y me quiero gastar lo mínimo posible en el coche, bastante es la gasofa que chupa el cabrón.
rendder rebuznó:También, esto ya quizá queda un poco fuera de este hilol, se me ha jodido un altavoz del coche, un golf iv, el de la puerta derecha, supongo que será el de los graves, suena con mucha vibración, supongo que se habrá rajado o algo. Sabéis si valen muy caros? Son difíciles de cambiar?
carapito rebuznó:En los desguaces no se compra, se salta y se corre.
rendder rebuznó:Hola amics, me gustaría que me recomendarais un arradio para el coche, el mío solo lee cds normales, por lo que tengo que estar cambiando de cds constantemente (cada 4 meses), se rallan y dan constantemente saltos, etc... Me gustaría uno que leyera pinchos y tuviera entrada minijack para enchufar el móvil o el ipod que no tengo. Soy un puto rácano y me quiero gastar lo mínimo posible en el coche, bastante es la gasofa que chupa el cabrón.
También, esto ya quizá queda un poco fuera de este hilol, se me ha jodido un altavoz del coche, un golf iv, el de la puerta derecha, supongo que será el de los graves, suena con mucha vibración, supongo que se habrá rajado o algo. Sabéis si valen muy caros? Son difíciles de cambiar?
ElHombreQueViola rebuznó:YO me compré esto ENERGY CAR MP3 F2 RACING RED :: APPInformatica.com :: en su momento y me va de puta madre. No utilizo el canal de radio, porque se escuchan muchas interferencias, pero con la entrada jack puedes enchufar todo lo que se pueda reproducir, desde un movil, a un mp3. Encima tiene para tarjeta SD de hasta 32 GB.
Modfather rebuznó:¿Cómo puedes escucharlo sin usar el canal de radio? Si el aparato va conectado al mechero tendrás que sincronizarlo con la radio por pelotas para poder oirlo, ¿no?
Estoy por comprármelo en Amazon por menos de 11 pavos, pero me echa para atrás el tema de las interferencias.
Kokillo rebuznó:No estoy muy puesto en esto pero a ver qué tal están estos precios.
Battlefield Bad Company 2 - Essentials PS3. 10,09€
Overstrike PAL UK PS3. 12,59€
Mafia 2: Directors Cut (Platinum) PAL UK PS3. 12,59€
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut PS3. 12,59€
Dead Space 3 PS3. 15,15€
Bioshock Infinite PAL UK PS3. 18,89€
Splinter Cell Blacklist: Special Edition PS3. 20,45€
SPETNAZ rebuznó:Son precios buenos, el Splinter Cell "creo" que lo he visto mas barato en Zavvi y el Bioshock en MM lo llegaron a tener por 10 euros
EDITO Yo ya puse el Battlefield bad Company 2 por 7 euros pero ahora que me acuerdo era para la 360
Kokillo rebuznó:Teniendo en cuenta que soy más de shooters y que de esa lista tengo ya el Bishock, hay algo que debería comprar compulsivamente?
SPETNAZ rebuznó:Si eres de shooters el Bad Company 2, esta muy pero que muy bien, me parece una saga cojonuda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.