Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me compre para usar una corona Bosch para taladrar sobre madera y me duro 2 agujeros, y brocas de pared se me partieron 2 en un mismo dia

por mi experiencia, Casals mucho mejor

lo caro de bosch va bien, claro, lo caro , lo de andar por casa es broza que se rompe al mirarlo para que al chapuzas de turno pueda tener la escusa perfecta para no arreglar lo que jode su mujer, cumplen su función perfectamente

El reloj de Spawner, a buen precio. Incluye un mini-Spawner.

LEGO Star Wars Chewbacca Watch with Minifigure Toys | Zavvi.es

10891829-1389290678-578208.jpg

No sé qué tal será la marca Haier (la conozco de nombre pero a nadie que haya tenido una), pero a poco que sea medio decente y no haga llorar al Niño Jesús Quintero, me parece que tiene un precio muy competitivo... LED 24" por 157 Hedions

Haier LE24M600CF LED TV - Televisor (609.6 mm (24 "), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, PAL, SECAM, DVB-C, DVB-T) Negro: Amazon.es: Electrónica

Edito: Quien busque mochila/maleta/bolso/bandolera/mierda análoga de la marca Eastpak, en Amazon hay muchas cosas con grandes descuentos (los que la conozcan sabrán que no es de las más baratas). También hay cosas de ese estilo de otras marcas con buenas rebajas.

Pues al final, tengo que masunear...

Que los hecspertos en relogues hablen: ¿Mierda chinaca?¿Apañado para el precio que tiene? Como la rebaja es muy sustancial incluso frente a sus hermanos de la misma marca, les dejo este TW Steel por 120 euris.

TW-Steel Herrenuhren TW301: Amazon.es: Relojes

Si sale majo y se le puede poner correa de piel, alomojón pido uno para regalar el Día del Padre

Tiboroski rebuznó:
Espero que Kokillo (q.e.p.d.) me agradezca desde el limbo de los no leídos que le mantenga este hilo con aportaciones regulares...

Que grande. Por supuesto que te lo agradezco.

4Tiempos rebuznó:
Ayer entre solo a por un par de pantalones a 3 leuros y me acabe gastando 150 pavos :face:

Alguien que haya comprado antes aqui? Aceptable o timo por web?

Totalmente de fiar, y el problema es ese, vas buscando algo y al final se te van 100€ en 20.000 cosas que no necesitabas pero no puedes resistirte. Es una visita obligada en mi vida ir alguna vez a una tienda de esta gente.

SPETNAZ rebuznó:
Os acordais del Subbuteo ? pues aqui lo teneis a buen precio

Found 17 results for "subbuteo" | Zavvi.com

los hamijos imaginarios van aparte

Joder, la de horas que eché con un vecino que lo tenía.

Nadie lee a Koki, pero lo echan de menos. Mundo más contradictorio éste.

sargentocubata rebuznó:
Hostias patriarkka, se te hacía de menos. No nos dejes más tanto tiempo :lol:

Y yo que no tenía tiempo cuando tenía wifi... joder, qué mal se pasan 8 días sin foro. Nunca mais.

Yo he entrado echar un ojo y en la cesta ya van 137 horocs, aunque la pienso rebajar por cojones (bueno, por cojones y porque soy pauper).

Atrás
Arriba Pie