Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Tim Burton collection.

Y me llamáis manflorita por defender a Friends.

Protectores de pantalla para móvil Xtremeguard, 85% de descuento.

Yo tenía uno en mi anterior móvil y lo recomiendo 100%. Son de una especie de silicona pero evidentemente no muy gruesos y muy resistentes. Los gastos de envío creo que son de 1€ y el código para el descuento: Lucky85.

Tiboroski rebuznó:
Probablemente porque esté logueado. Si no se está, nos dice que nos logueemos o que nos registremos...

Ni idea la verdad, estoy con el móvil sin loguearme, de todas maneras era la oferta del día de ayer.

5ege7ege.jpg

Cuando pincho sale esto.

Kokillo rebuznó:
Te paso otras, VANS para niños desde 19€.

Supongo que sabrás que si puedes sacarte el premium gratis cancelándolo antes del mes, el envío también es gratis.

Hace ya dos años que soy premium, el mensajero ya es parte de la familia.
Sobre los de sopordirect, todo correcto, Me llego ayer el envió y me venía una jara de regalo, les doy mis dieces y seguro que repetiré .

ms.cs.ds rebuznó:
Sobre los de sopordirect, todo correcto

Yo tengo que devolver algunas cosas porque me pase de talla pero me cobran casi 50 pavos en correos por el envio a uk. Alguno que conozca una opcion barata en compañias privadas?

4Tiempos rebuznó:
Yo tengo que devolver algunas cosas porque me pase de talla pero me cobran casi 50 pavos en correos por el envio a uk. Alguno que conozca una opcion barata en compañias privadas?

No puedes revenderlas o regalarlas entre amigos/conocidos/familiares imaginarios?

Tips@ en nacional va muy bien para lo barata que es, pero no sé si tiene envío internacional ni cómo va en ese caso.

¿Cuánto os han cobrado de gastos de envío en SportsDirect? ¿Alguno ha comprado o tiene unas Lonsdale para saber la correspondencia de tallas?

Spawner rebuznó:
¿Cuánto os han cobrado de gastos de envío en SportsDirect? ¿Alguno ha comprado o tiene unas Lonsdale para saber la correspondencia de tallas?

A mi me han cobrado 7,95, del tema de las tallas creo recordar que en la pagina había una tabla con las tallas.

Si se que las tallas están en la página, pero cada marca es un mundo y en la página de Lonsdale no ponen nada.

Unas lonsdale estan entre lo que quiero devolver. La 45 (10.5) suele ser la mia y estas me vienen pequeñisimas. Pedire la 11

4Tiempos rebuznó:
Unas lonsdale estan entre lo que quiero devolver. La 45 (10.5) suele ser la mia y estas me vienen pequeñisimas. Pedire la 11

Cuando tenga un ratejo tome una regla/cinta métrica, mida la zapatilla y postéelo para que al leerlo Spawner compare talla/cms (sí homo) con su propia peana y en función de ello acertar el tiro si finalmente se decide.

Cojonudo, porque un 45 suele ser la mía también. Me consta que en la etiqueta viene el tallaje en cm, dime a cuál es.

¿tiempo de llegada aprox de sportsdirect?
¿los gastos de envío van aumentando si el pedido es más grande?

gracias.

cocreta2000 rebuznó:
¿tiempo de llegada aprox de sportsdirect?
¿los gastos de envío van aumentando si el pedido es más grande?

gracias.

Ha sido mi primera compra y no se si los gastos aumentan. Yo lo pedí el 19 y llego el 25, teniendo en cuenta que vivo en la montaña y quitele usted un día menos de viaje.

Atrás
Arriba Pie