cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.980
The Tim Burton collection.
Y me llamáis manflorita por defender a Friends.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mis hamijos gais no les gusta friends:1cocreta2000 rebuznó:The Tim Burton collection.
Pepe Melodias rebuznó:Si necesitáis tarjetas de memoria corred
Up to 65% Off Select Samsung microSD and SD Flash Memory Cards: Amazon.com
Pepe Melodias rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Probablemente porque esté logueado. Si no se está, nos dice que nos logueemos o que nos registremos...
ms.cs.ds rebuznó:Para los que teneis pequeños monstruos.
Nike Equipo Hustle D6 Niño Botas de baloncesto - SportsDirect.com
Como ha dicho antes otro forero, esta pagina tiene mucho peligro, he entrado a por las zapatillas, y al final me he gastado 120 euros..![]()
Kokillo rebuznó:Te paso otras, VANS para niños desde 19€.
Supongo que sabrás que si puedes sacarte el premium gratis cancelándolo antes del mes, el envío también es gratis.
ms.cs.ds rebuznó:Sobre los de sopordirect, todo correcto
4Tiempos rebuznó:Yo tengo que devolver algunas cosas porque me pase de talla pero me cobran casi 50 pavos en correos por el envio a uk. Alguno que conozca una opcion barata en compañias privadas?
Spawner rebuznó:¿Cuánto os han cobrado de gastos de envío en SportsDirect? ¿Alguno ha comprado o tiene unas Lonsdale para saber la correspondencia de tallas?
4Tiempos rebuznó:Unas lonsdale estan entre lo que quiero devolver. La 45 (10.5) suele ser la mia y estas me vienen pequeñisimas. Pedire la 11
cocreta2000 rebuznó:¿tiempo de llegada aprox de sportsdirect?
¿los gastos de envío van aumentando si el pedido es más grande?
gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.