Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero pertenece a Amazon? ¿Hay que usar unas cuenta distinta o la de Amazon vale? ¿Hay que pagar una chupe cuota o algo para ser BuyVip?

Spawner rebuznó:
¿Pero pertenece a Amazon? ¿Hay que usar unas cuenta distinta o la de Amazon vale? ¿Hay que pagar una chupe cuota o algo para ser BuyVip?

Si. es de Amazon, puedes entrar con tu cuenta normal de Amazon y no hace falta ninguna cuota especial

Tiboroski rebuznó:
Gafos pal bicicleto, marca Uvex, a menos de 20 Hediondos. No soy hecsperto en la materia, pero aparentemente el descuento es más que interesante...

Uvex SGL202 - Gafas de ciclismo, color blanco / negro: Amazon.es: Zapatos y complementos

Amazon también se equivoca.

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

"Uvex SGL202 - Gafas de ciclismo, color blanco / negro" (ASIN: B005EG3N6S)

era manifiestamente erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es y hemos tenido que cancelarlo. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.""

SPETNAZ rebuznó:
Si. es de Amazon, puedes entrar con tu cuenta normal de Amazon y no hace falta ninguna cuota especial

confirmado, vale la cuenta de amazon.

y lo del error de precio de amazon, deberían apechugar. no sé si habrá cambiado la ley, yo sólo sé que antes los "errores tipográficos", si se ponían tontos, les amenazabas con denuncia y de tapadillo te lo daban al precio que habían puesto mal.

la última que tuve, con el puto mierdamarkt, cuando metieron la gamba vendiendo todas las temporadas en DVD de Futurama por 35 leuros, creo. decían que no y tal (en Alcorcón). como me tocaron la huevada, me fui al de Rivas que me pillaba de paso al día siguiente, y me lo vendieron por 35.
ya solo voy al mierdamarkt a toquetear algún móvil cuando sale.

cocreta2000 rebuznó:
la última que tuve, con el puto mierdamarkt, cuando metieron la gamba vendiendo todas las temporadas en DVD de Futurama por 35 leuros, creo. decían que no y tal (en Alcorcón). como me tocaron la huevada, me fui al de Rivas que me pillaba de paso al día siguiente, y me lo vendieron por 35.

En Saturn compré yo el pack completo de The Wire hace años por 40 euros o algo asina. Aproveché un error tipográfico en un folleto. Lo comprobó primero un vendedor, luego un supervisor, me miraron con cara de gñé, pero no me pusieron pegas.

cocreta2000 rebuznó:
confirmado, vale la cuenta de amazon.

y lo del error de precio de amazon, deberían apechugar. no sé si habrá cambiado la ley, yo sólo sé que antes los "errores tipográficos", si se ponían tontos, les amenazabas con denuncia y de tapadillo te lo daban al precio que habían puesto mal.

El Error Topografico se cubria uno poniendo una fe de erratas en un periodico y poniendo dicho anuncio en la portada del establecimiento

Ahora creo recordar que han cambiado la ley, pero no estoy seguro como ya no trabajo en el sector no estoy al dia de la normativa, en el caso de venta On line pantallazo del precio al que estaba y reclamacion en consumo es lo unico que se podria hacer.

SPETNAZ rebuznó:
El Error Topografico se cubria uno poniendo una fe de erratas en un periodico y poniendo dicho anuncio en la portada del establecimiento

Ahora creo recordar que han cambiado la ley, pero no estoy seguro como ya no trabajo en el sector no estoy al dia de la normativa, en el caso de venta On line pantallazo del precio al que estaba y reclamacion en consumo es lo unico que se podria hacer.

Un pantallazo tiene la misma validez legal que una recomendación de tu abuela.

En todo caso, con el pedido reservado y con factura, ¿cómo van a negarse?

si amazon dice que es un error no te lo mandan, lo pone en sus condiciones
igual si lo llevas para adelante se lo puedes ganar, ya depende del tiempo y el dinero que quieras perder en juicios

En Amazon no dan el brazo a torcer. Con tanto item tienen miles de errores pero cancelan el pedido y punto, y por supuesto, no tienes cargo ni factura, así que no sé qué se puede reclamar.

Cámara digital Canon PowerShot SX40 HS. 199€.

914M4-%2Bid-L._SX450_.jpg

2 cables USB A-Micro USB M/M para cargadores de móvil/tablet, 1m. 1,69$.

192-714.jpg

PORTATIL LENOVO B590 CEL1005M 4GB 500HD 15.6'. 284,99€

8519fcd4-dabe-4641-9e91-6a0bb4583891.jpg

Pendrive 32GB Kingston DataTraveler SE9 USB2.0. 14,16€

b2b7256f-e0a9-40cd-90db-042a78e6eba6.jpg

Spawner rebuznó:
Durante la semana vivo en Granada, en el centro.

Uuuuuh. :D

Bueno, si esta mañana hubiera hecho un poco el cocreta me habría dado tiempo a postear zapatos y botas Caterpillar a 26€ pero no he parado y cuando lo he visto no quedaban ni tallas raras. Otro día será.

Gran Turismo 6 PS3. 18,59€ con el código ZAVES12.

Funda de cuero con luz para Kindle 4. 24€ con el código KPROMO30.

41w6lP9zRLL._SY300_.jpg

Ratón óptico USB para gammers CSL SM800 | Resolución de 3500 dpi (con indicador de dpi) de alta precisión | Diseño ergonómico | 8 botones | Plug & Play. 8,85€

41QCVlUtnzL._SY300_.jpg

Y hablando de cocreta, la historia del G-Shock para él.

Joder si la funda esa valiera para el Kindle Touch me la pillaba

el raton es una ganga.comprado:1

que descubrimiento este hilo. grande kokillo

norteño rebuznó:
el raton es una ganga.comprado:1

que descubrimiento este hilo. grande kokillo

Ya que eres neófito, conoces el premium de Amazon? Un mes de envío gratis, y antes de que cumpla lo das de baja y no te lo cargan.

Kokillo rebuznó:
Y hablando de cocreta, la historia del G-Shock para él.

precioso, maehtro.
sigo pensando que podían ampliar la gama, y hacer diseños más funcionales.
por ejemplo, dígitos más grandes, y menos chorradicas tipo mapas de mareas y calendarios lunares.
y más variedad entre los solares+radiofrecuencia, que hay el mío y poco más.

Aliexpress es una web expositora que acoge a miles de vendedores, cada uno de su padre y de su madre. Guíese por el número de ventas y opiniones favorables de los vendedores.

Atrás
Arriba Pie