Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Pero pertenece a Amazon? ¿Hay que usar unas cuenta distinta o la de Amazon vale? ¿Hay que pagar una chupe cuota o algo para ser BuyVip?
Tiboroski rebuznó:Gafos pal bicicleto, marca Uvex, a menos de 20 Hediondos. No soy hecsperto en la materia, pero aparentemente el descuento es más que interesante...
Uvex SGL202 - Gafas de ciclismo, color blanco / negro: Amazon.es: Zapatos y complementos
carapito rebuznó:No deberían dartelo por el menor precio?
SPETNAZ rebuznó:Si. es de Amazon, puedes entrar con tu cuenta normal de Amazon y no hace falta ninguna cuota especial
cocreta2000 rebuznó:la última que tuve, con el puto mierdamarkt, cuando metieron la gamba vendiendo todas las temporadas en DVD de Futurama por 35 leuros, creo. decían que no y tal (en Alcorcón). como me tocaron la huevada, me fui al de Rivas que me pillaba de paso al día siguiente, y me lo vendieron por 35.
ya solo voy al mierdamarkt a toquetear algún móvil cuando sale.
cocreta2000 rebuznó:confirmado, vale la cuenta de amazon.
y lo del error de precio de amazon, deberían apechugar. no sé si habrá cambiado la ley, yo sólo sé que antes los "errores tipográficos", si se ponían tontos, les amenazabas con denuncia y de tapadillo te lo daban al precio que habían puesto mal.
la última que tuve, con el puto mierdamarkt, cuando metieron la gamba vendiendo todas las temporadas en DVD de Futurama por 35 leuros, creo. decían que no y tal (en Alcorcón). como me tocaron la huevada, me fui al de Rivas que me pillaba de paso al día siguiente, y me lo vendieron por 35.
ya solo voy al mierdamarkt a toquetear algún móvil cuando sale.
SPETNAZ rebuznó:El Error Topografico se cubria uno poniendo una fe de erratas en un periodico y poniendo dicho anuncio en la portada del establecimiento
Ahora creo recordar que han cambiado la ley, pero no estoy seguro como ya no trabajo en el sector no estoy al dia de la normativa, en el caso de venta On line pantallazo del precio al que estaba y reclamacion en consumo es lo unico que se podria hacer.
cocreta2000 rebuznó:Un pantallazo tiene la misma validez legal que una recomendación de tu abuela.
En todo caso, con el pedido reservado y con factura, ¿cómo van a negarse?
Spawner rebuznó:¿Con qué empresa hace los envíos SportsDirect?
Kokillo rebuznó:DHL. De 3 a 5 días en tu casa. 6 en Cenes.
Spawner rebuznó:Durante la semana vivo en Granada, en el centro.
norteño rebuznó:el raton es una ganga.comprado:1
que descubrimiento este hilo. grande kokillo
Kokillo rebuznó:Y hablando de cocreta, la historia del G-Shock para él.
rendder rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.