Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
oye la pagina aliexpress es un timo no??

lo digo porque venden este pepino, el ultimo jiayu, un octa core , por 149 dolares( unos 100 euros)

JIAYU G4C G4 mtk6582 G4S MTK6592 octa core 1.7GHZ 13MP Android 4.2 2G RAM 16G ROM 4.7" IPS Capacitive GPS 3G Mobile phone wendy-in Mobile Phones from Electronics on Aliexpress.com

esto no puede ser verdad no?

el precio viene en dolares, pero vamos, que aunque fueran euros seguiria siendo una ganga

No conozco el móvil y tampoco sé si sirve para las bandas europeas 3G, pero imagino que ya lo has comprobado.

Tienes que fijarte en el vendedor y su reputación, este dentro de lo que cabe no es malo, en el último mes tiene más de 1000 votos positivos y 10 neutrales y otros 10 negativos. Fíjate también en qué y por qué los tiene. Lo suyo son los vendedores cuyos diamantes vienen en morado, powerseller o algo así.

rendder rebuznó:

Pues ni idea. No lo vende Amazon directamente.

Más viajeropedia

Oferta vuelo Londres – Nueva York desde 310€

Desde el buscador de vuelos de Edreams [ Vuelos - eDreams ] ponemos:

Origen: Londres (Ida: 31 Enero 2015)
Destino: Nueva York (Vuelta: 12 Febrero 2015)

SPETNAZ rebuznó:
Aqui la tiene usted mas barata, amigo bulkimico

SJ4000 Waterproof HD 1.5 Inch Car DVR Camera Sport DV Novatek 1080P - ?74.28

ya de la pagina y demas no me pregunte

EDITO Se puede pagar por PAYPAL a si que no debe de haber problemas

Te lo agradezco, pero tengo un problema con paypal, no me deja entrar en mi cuenta y por mucho que les reclame o les diga pasan de mi culo, así es que llevo semanas sin poder usarlo (ya le había echado el ojo en aliexpress mas barata), y si voy a pagar con tarjeta prefiero hacerlo en amazon aunque me cueste algo mas.

Para el que no lo sepa es una gopro para pobres.

si, viene preparado para 3g en banda 900 y 2100 que son las q usa españa.

Es lo primero que mire, ya que los otros jiayu solo vennian para la 2100 y en algunas zonas no pillaban cobertura 3g. este se ve que lo han hecho ya mirando a europa.

la verdad es que en calidad/precio es dificilmente igualable, a priori. ya veremos como me sale:lol:

Sandisk Cruzer Blade - Memoria USB de 32 GB (USB 2.0), negro: Amazon.es: Informática

usb32-4561de2.png

Ese último pene (:D) -drive lo tengo yo y me duró 2 días íntegro. Es todo plástico, y más blando que la mierda de pavo. Aun anda, pero lleva toneladas de loctite.

Megapoitier rebuznó:
Ese último pene (:D) -drive lo tengo yo y me duró 2 días íntegro. Es todo plástico, y más blando que la mierda de pavo. Aun anda, pero lleva toneladas de loctite.

de acuerdo al 200% con lo que dice MegaTroll, el conector es plástico de una micra de grosor, peor material que las memorias que dan de regalo en los congresos.

para mí las mejores son las de metal y una pieza fija, ni plegables ni ostias. ojito al precio de ésta, 22 eurazos y poco con gastos de envío, 64 Gigatones.

Kingston DataTraveler SE9 - Memoria USB de 64 GB, Plateado: KINGSTON: Amazon.es: Informática

31%2BZsJTi7wL.jpg

415vfT2dA6L.jpg

cocreta2000 rebuznó:
de acuerdo al 200% con lo que dice MegaTroll, el conector es plástico de una micra de grosor, peor material que las memorias que dan de regalo en los congresos.

para mí las mejores son las de metal y una pieza fija, ni plegables ni ostias. ojito al precio de ésta, 22 eurazos y poco con gastos de envío, 64 Gigatones.

Kingston DataTraveler SE9 - Memoria USB de 64 GB, Plateado: KINGSTON: Amazon.es: Informática

31%2BZsJTi7wL.jpg

415vfT2dA6L.jpg

Y sirve como dilataorejas perrofláutico.

Antes sacasteis oferta del Yiaju, yo tengo la version anterior el 3 y sin problemas. Lo tengo desde hace más de 1 año y todo perfecto.

manupajero rebuznó:
@Jeinnylizarazo la chica puso perrote al personal !!!!

Que disse ustec!

Quentin rebuznó:
Antes sacasteis oferta del Yiaju, yo tengo la version anterior el 3 y sin problemas. Lo tengo desde hace más de 1 año y todo perfecto.

Antonio, te pregunté por la cantora esta de walking dead de tu avatar por otro post y ni puto caso, claro. Hay más fotos en la cama?

Kokillo rebuznó:
Antonio, te pregunté por la cantora esta de walking dead de tu avatar por otro post y ni puto caso, claro. Hay más fotos en la cama?

No le leí. :oops:

Yo no he encontrado más de la putita en cuestión y google imagenes no ayuda.

Ayer compré un kit de consoladores gelatinosos y con colores de fantasía en Amazon y hoy estoy pensando que me he equivocado, ya que son para donar a un geriátrico y allí les va más el NEGRO por aquello del luto.

Pregunto: En la práctica... ¿Cómo es la política de devoluciones con Amazon? ¿Hay que justificar algo o se puede devolver sin más? ¿Existe alguna diferencia entre desembalar y no desembalar el producto? Aclaro qu se ha comprado directamente a la wec, no a verndedores terceros.

Grazie.

Pues no tengo ni idea. Mejor mirarse las condiciones.

Cuando es por fallo o rotura se portan muy bien.

Kokillo rebuznó:
Pues no tengo ni idea. Mejor mirarse las condiciones.

Cuando es por fallo o rotura se portan muy bien.

corroboro lo del envío sencillo cuando hay fallo.
es más, mi casio DB-36 me lo reemplazaron a los 2 ó 3 meses, porque dejaron de sonar los botones. me enviaron uno, y yo envié el que tenía por correos. todo gratis, claro.

Según hAmazord, se pueden hacer sin problema si bien si la devolución no es debida a error, daños o similar, el cliente puede retornarlo abonando (deduciéndosele de la devolución) 5,50 por los gastos de envío.

Lo que me interesaba era la cuestión práctica: si alguien había devuelto algo por capricho y cómo había salido todo finalmente.

Si le sirve, mi persona devolvió hace poco un portátil después de haber estado usándolo durante casi un mes, alegando unicamente que no estaba satisfecho con el producto. Fui cuidadoso de devolverlo en estado impoluto, eso sí, y con todos los embalajes originales aunque obviamente sin el precinto de garantía.

Todo fueron facilidades por parte de hamachon: no tuve que dar ninguna explicación y en 3 días tenía el dinero de vuelta en mi cuenta corriente. Pensaba que me descontarían los gastos de transporte pero ni siquiera eso, todo gratix (tengo cuenta premium y no sé si esto pudo influir).

La clave está en leerse bien las condiciones de devolución, que están muy bien detalladas según tipo de producto y motivo del desisitimiento de compra, así como plazos máximos.

Hamazon rules

Yo fui a devolver un ratón inalámbrico , no les di ninguna explicacio , solo que no me gustaba el tacto que tenia, empeze con el proceso a para devolverlo pero me salio un mensaje diciéndome que me quedara con el producto y que en breves días me harían el abono. Y así fue, a los tres días tenía hecho el abono en mi targeta. Un diez para los de amazon en ese aspecto.

Enviado desde mi Nexus 4

superfly rebuznó:
Si le sirve, mi persona devolvió hace poco un portátil...

ms.cs.ds rebuznó:
Yo fui a devolver un ratón inalámbrico...

Muchas gracias a ambos. Cuando llegue el paquete (muy homo), veré como procedo y si me compensa quedármelo o nones...

A ver si alguno me puede ayudar, que ahora mi conexión es un poco mierder y tardan la vida en cargarse las páginas. Recuerdo una conversación hace días sobre un cable/aparato/algo que servía para conectar un disco duro normal y corriente (no multimedia) a la tv mediante hdmi, me suena el forero yohicearoqueiii, ¿qué era exactamente, nombre para buscarlo por amazon? Que poniendo adaptador multimedia salen trillones de resultados :lol: Prehajradesido nomás amigos. Antes me fui a pillar el usb metálico ese de 60 gigas, pero no envían a África.

Atrás
Arriba Pie