Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
No lo se, yo la voy a usar de pisapapeles.

grábate meando desde un puente sobre una carretera cuando pase un descapotable por debajo, y luego ya la tiras.

Estos last post en el hilo del neoyorKKino me vieneo como picha al culo: he de comprar una lavadora y un horno

Es aqui donde se suben las fotos de hules, tazas y video juegos?

Y ahora, para evitar el BAN, os comento, hoy he recibido las bombillas, aqui las podeis ver.

Tambien pille una luz para la barbacoa, bueno el caso, es que me lo mandaron por DHL, intente poner otro sistema, pero no me dejo, al final acepte, ya que aun con los gastos me salia a cuenta, sin embargo hoy me ha llamado el mensejero para decirme, que tenia que pagar 32.10 euros por la aduana, asi que cuando ha llegado el mensajero, yo no estaba y la jefa le ha pagado.
Cuando he mirado la documentacion, he visto que a parte de cobrarme el tramite, me han cobrado el iva sobre una estimacion suya, cuando en la caja venia la factura detallada. Asi que he llamado a DHL y despues de pedir explicaciones, me han comentado que tomaban nota y que en breve me dirian algo. Ya me paso algo parecido con un paquete de USA, ya al final me abonaron lo que me habian cobrado de mas.

ms.cs.ds rebuznó:
Es aqui donde se suben las fotos de hules, tazas y video juegos?

Y ahora, para evitar el BAN, os comento, hoy he recibido las bombillas, aqui las podeis ver.

Tambien pille una luz para la barbacoa, bueno el caso, es que me lo mandaron por DHL, intente poner otro sistema, pero no me dejo, al final acepte, ya que aun con los gastos me salia a cuenta, sin embargo hoy me ha llamado el mensejero para decirme, que tenia que pagar 32.10 euros por la aduana, asi que cuando ha llegado el mensajero, yo no estaba y la jefa le ha pagado.
Cuando he mirado la documentacion, he visto que a parte de cobrarme el tramite, me han cobrado el iva sobre una estimacion suya, cuando en la caja venia la factura detallada. Asi que he llamado a DHL y despues de pedir explicaciones, me han comentado que tomaban nota y que en breve me dirian algo. Ya me paso algo parecido con un paquete de USA, ya al final me abonaron lo que me habian cobrado de mas.

Habérselas comprado a periino, copón, que desde Extremadura no hay gastos de envío.

nikilauda rebuznó:
Habérselas comprado a periino, copón, que desde Extremadura no hay gastos de envío.

A 4 euros , aun me salen mas baratas en china :):):)

Además, darle mi dirección a perrino?

Enviado desde mi Nexus 4

L.A.SUAREZ rebuznó:
Estos last post en el hilo del neoyorKKino me vieneo como picha al culo: he de comprar una lavadora y un horno

Pero pudiste pillar la Samsung?

los de aduanas desde hace un tiempo lo paran todo, yo hace tiempo que no compro fuera de la UE por los estacazos que están pegando

No KK, no llego a tiempo, . He de ver la semana que viene, mas danke everybody por las pistas

L.A.SUAREZ rebuznó:
No KK, no llego a tiempo, . He de ver la semana que viene, mas danke everybody por las pistas

Este finde tienes envío gratis en Redcoon en compras superiores a 150€.

Disco duro Crucial CT240M500SSD1 SSD de 240 GB (SATA, 2.5"). 96,74€

51zyaIr48hL._SX385_.jpg

Muestras gratis de colonia Yodeyma. 15ml.

Yo ya tengo una de hace tiempo y he vuelto a pedir otra (son imitaciones), pero son "grandes", de 15ml. y pulverizador, no las típicas de 5ml.

ms.cs.ds rebuznó:
A 4 euros , aun me salen mas baratas en china :):):)

Además, darle mi dirección a perrino?

Enviado desde mi Nexus 4

Sería confidencial, tú también tendrías la mía cuando te llegara el paquete.

Por cierto, he vendido manteles como ese de las piedras

Perrino Chico rebuznó:
Sería confidencial, tú también tendrías la mía cuando te llegara el paquete.

Por cierto, he vendido manteles como ese de las piedras

Tomó nota, quizás algún día le pida unas cervezas de cerezas, eso si, sin gastos de aduana.

Y ya que estoy aporto algo, esta tarde he comprado un TV de 24 pulgadas marca ansonic, me ha costado 142 euros y me han dado una targeta con 71 euros para gastarla en hipercor antes del 1 de junio, no será una maravilla pero es para el alíen, la he instalado y no se ve tan mal.

Enviado desde mi Nexus 4

Viajeropedia a tope

Milán–Bangkok–Frankfurt. 271€

Desde el buscador de vuelos de Edreams [ Vuelos - eDreams ], marcamos “Múltiples destinos” y ponemos:

1er vuelo (17 Junio 2014):

Origen: Milán
Destino: Bangkok

2º vuelo (8 Julio 2014):

Origen: Bangkok
Destino: Frankfurt

Consultar más fechas. Disponemos de vuelos lowcost a Milán y Frankfurt desde España.

Roma–Tokio–Frankfurt. 288€

Desde el buscador de vuelos de Edreams [ Vuelos - eDreams ], marcamos “Múltiples destinos” y ponemos:

1er vuelo (17 Junio 2014):

Origen: Roma
Destino: Tokio

2º vuelo (3 Julio 2014):

Origen: Tokio
Destino: Frankfurt

Consultar más fechas. Disponemos de vuelos lowcost a Roma y Frankfurt desde España.

Kokillo rebuznó:
Muestras gratis de colonia Yodeyma. 15ml.

Yo ya tengo una de hace tiempo y he vuelto a pedir otra (son imitaciones), pero son "grandes", de 15ml. y pulverizador, no las típicas de 5ml.

yo mis perfumes los compro en:

- perfumesclub - wec mallorquina, envían por SEUR, y la única pega es que salvo contadas ocasiones (en que con 49 € hay gastos de envío gratis), hay que hacer un pedido mínimo de 120 euros para gastos de envío gratis. No obstante, por los precios que tienen, a veces compensa incluso comprar una sola. Tienen muy buenos precios en general.

- juteco - wec de la droguería, que tiene precios mucho más bajos por internete. a veces incluso alguna cosa sale mejor que perfumesclub, y además, a partir de 35 euros gastos de envío gratis.

- aromas - wec de una tienda sevillana, algunas ofertas guays, también envío gratis con pedidos bajos.

ms.cs.ds rebuznó:
Tomó nota, quizás algún día le pida unas cervezas de cerezas, eso si, sin gastos de aduana.

No problemo, eso si, alguna de Bellota también te llevas, y sino te las regalo, pero no te puedes quedar sin probar la mejor cerveza del mundo (oficial a partir del 5 de junio).

cocreta2000 rebuznó:

- perfumesclub - wec mallorquina, envían por SEUR, y la única pega es que salvo contadas ocasiones (en que con 49 € hay gastos de envío gratis), hay que hacer un pedido mínimo de 120 euros para gastos de envío gratis. No obstante, por los precios que tienen, a veces compensa incluso comprar una sola. Tienen muy buenos precios en general.

- juteco - wec de la droguería, que tiene precios mucho más bajos por internete. a veces incluso alguna cosa sale mejor que perfumesclub, y además, a partir de 35 euros gastos de envío gratis.

- aromas - wec de una tienda sevillana, algunas ofertas guays, también envío gratis con pedidos bajos.

La primera, totalmente recomendable, hice negocios con ellos en otra vida.

La segunda, también, tiene tienda física, al menos en Granada.

Kokillo rebuznó:
La primera, totalmente recomendable, hice negocios con ellos en otra vida.

La segunda, también, tiene tienda física, al menos en Granada.

lo bueno es ir a la tienda, goler todas las colonias que uno no conoce, y luego pedir por internete, que te ahorras pasta.

sí, soy un adicto, debo tener unas 16-17 colonias buenas.

edit: en concreto, 20.

manupajero rebuznó:
Busco un disco duro externo de 2.5 . . . o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no necesite alimentación 220 v.

1 tb. ó 2 tb. ??? que marca es mejor ???

máximo 100 Euros !!!

saludos !!!

En Amazon tienes

Toshiba StorE Basics (HDTB110EK3BA) - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 2.5"), negro por 53,95

Seagate STBX1000201 - Disco duro externo de 1 TB (2.5"), Negro por 54,44

Western Digital Elements Portable - Disco duro externo de 1 TB, negro por 59,30, el de 2 TB por 94,05

Yo he comprado discos Toshiba y Seagate y ningún problema. Los Western también están bien. Y la capacidad, pues lo que necesites.

cocreta2000 rebuznó:

Gracias hamijo, no conocía las webs y están muy bien, los precios son, en la mayoría de los casos, considerablemente más baratos que en tienda física.

A ver si algun hamijo de por aqui me busca un juego, bueno, bonito y barato de destornilladores torx

Atrás
Arriba Pie