Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:No lo se, yo la voy a usar de pisapapeles.
ms.cs.ds rebuznó:Es aqui donde se suben las fotos de hules, tazas y video juegos?
Y ahora, para evitar el BAN, os comento, hoy he recibido las bombillas, aqui las podeis ver.
Tambien pille una luz para la barbacoa, bueno el caso, es que me lo mandaron por DHL, intente poner otro sistema, pero no me dejo, al final acepte, ya que aun con los gastos me salia a cuenta, sin embargo hoy me ha llamado el mensejero para decirme, que tenia que pagar 32.10 euros por la aduana, asi que cuando ha llegado el mensajero, yo no estaba y la jefa le ha pagado.
Cuando he mirado la documentacion, he visto que a parte de cobrarme el tramite, me han cobrado el iva sobre una estimacion suya, cuando en la caja venia la factura detallada. Asi que he llamado a DHL y despues de pedir explicaciones, me han comentado que tomaban nota y que en breve me dirian algo. Ya me paso algo parecido con un paquete de USA, ya al final me abonaron lo que me habian cobrado de mas.
nikilauda rebuznó:Habérselas comprado a periino, copón, que desde Extremadura no hay gastos de envío.
L.A.SUAREZ rebuznó:Estos last post en el hilo del neoyorKKino me vieneo como picha al culo: he de comprar una lavadora y un horno
nikilauda rebuznó:Habérselas comprado a periino, copón, que desde Extremadura no hay gastos de envío.
L.A.SUAREZ rebuznó:No KK, no llego a tiempo, . He de ver la semana que viene, mas danke everybody por las pistas
ms.cs.ds rebuznó:A 4 euros , aun me salen mas baratas en china :):):)
Además, darle mi dirección a perrino?
Enviado desde mi Nexus 4
Perrino Chico rebuznó:Sería confidencial, tú también tendrías la mía cuando te llegara el paquete.
Por cierto, he vendido manteles como ese de las piedras
Kokillo rebuznó:Muestras gratis de colonia Yodeyma. 15ml.
Yo ya tengo una de hace tiempo y he vuelto a pedir otra (son imitaciones), pero son "grandes", de 15ml. y pulverizador, no las típicas de 5ml.
ms.cs.ds rebuznó:Tomó nota, quizás algún día le pida unas cervezas de cerezas, eso si, sin gastos de aduana.
cocreta2000 rebuznó:yo mis perfumes los compro en:
- perfumesclub - wec mallorquina, envían por SEUR, y la única pega es que salvo contadas ocasiones (en que con 49 € hay gastos de envío gratis), hay que hacer un pedido mínimo de 120 euros para gastos de envío gratis. No obstante, por los precios que tienen, a veces compensa incluso comprar una sola. Tienen muy buenos precios en general.
- juteco - wec de la droguería, que tiene precios mucho más bajos por internete. a veces incluso alguna cosa sale mejor que perfumesclub, y además, a partir de 35 euros gastos de envío gratis.
- aromas - wec de una tienda sevillana, algunas ofertas guays, también envío gratis con pedidos bajos.
Kokillo rebuznó:La primera, totalmente recomendable, hice negocios con ellos en otra vida.
La segunda, también, tiene tienda física, al menos en Granada.
manupajero rebuznó:Busco un disco duro externo de 2.5 . . . o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no necesite alimentación 220 v.
1 tb. ó 2 tb. ??? que marca es mejor ???
máximo 100 Euros !!!
saludos !!!
cocreta2000 rebuznó:yo mis perfumes los compro en:
- perfumesclub - wec mallorquina, envían por SEUR, y la única pega es que salvo contadas ocasiones (en que con 49 € hay gastos de envío gratis), hay que hacer un pedido mínimo de 120 euros para gastos de envío gratis. No obstante, por los precios que tienen, a veces compensa incluso comprar una sola. Tienen muy buenos precios en general.
- juteco - wec de la droguería, que tiene precios mucho más bajos por internete. a veces incluso alguna cosa sale mejor que perfumesclub, y además, a partir de 35 euros gastos de envío gratis.
- aromas - wec de una tienda sevillana, algunas ofertas guays, también envío gratis con pedidos bajos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.