Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que va siendo hora de ir gastando alguno de los cheques Amazon que tengo por ahi, que quiero arreglar un mando de la 360 que no va bien el R1

Hola tecnopollas. No sabía si plantearlo aquí o en el hilo de jarguar, pero como aquel lo abrió una tal Patrizia que seguro que era una zorrupia mala, lo cago aquí.

Antecedentes:

- En la cueva que habito, la señal de TV entra por la cocina y actualmente hay dos TVs: en aquella y en el salón. En éste hay un deco que lógicamente sólo se ve ahí y me gustaría que los canales deco (AV2) se vean también en en resto de la casa.

- Soy pobre y la TV del salón es CRT y tanto el deco como el disco duro multimedia van por euroconector. Puede que esto cambie algún día, pero de momento así está el patio.

- Mi zulo tiene piso de arriba y en un futuro no muy lejano quizá haya TV también arriba.

Aún está por ver que la señal llegue bien al piso superior, pero porsiaca voy planteando:

- Qué necesito para ver en la cocina los canales del deco que sí veo en el salón?
- Qué necesito para ver en el piso superior los canales del deco que sí veo en el salón?
- En relación a lo anterior... Cachibaches buenos y baratos? Si no son bonitos no me preocupa demasiado.

Besi.

Tiboroski rebuznó:
Hola tecnopollas. No sabía si plantearlo aquí o en el hilo de jarguar, pero como aquel lo abrió una tal Patrizia que seguro que era una zorrupia mala, lo cago aquí.

Antecedentes:

- En la cueva que habito, la señal de TV entra por la cocina y actualmente hay dos TVs: en aquella y en el salón. En éste hay un deco que lógicamente sólo se ve ahí y me gustaría que los canales deco (AV2) se vean también en en resto de la casa.

- Soy pobre y la TV del salón es CRT y tanto el deco como el disco duro multimedia van por euroconector. Puede que esto cambie algún día, pero de momento así está el patio.

- Mi zulo tiene piso de arriba y en un futuro no muy lejano quizá haya TV también arriba.

Aún está por ver que la señal llegue bien al piso superior, pero porsiaca voy planteando:

- Qué necesito para ver en la cocina los canales del deco que sí veo en el salón?
- Qué necesito para ver en el piso superior los canales del deco que sí veo en el salón?
- En relación a lo anterior... Cachibaches buenos y baratos? Si no son bonitos no me preocupa demasiado.

Besi.

No entiendo muy bien.

Si en el futuro tendrás TVs "normales" en el resto de la casa, lo único que tienes que hacer es tener señal buena. Si es eso, un amplificador (Televés, marca recomendada). Como veo que en el salón tienes señal buena, dudo que sea eso, y lo que quieres es replicar el deco del salón en las otras TVs?

Pero si los TDTs valen... 10€?

Otro tema es que vivas en una pareada y/o unifamiliar. Entonces te costará otro pico con la nueva tangada del TDT y el 4G. Para el mes de enero.

Claro que también puedes estar hablando de que el deco sea satélite, un Engel de estos que te ponen todo el plus en abierto...

Explícate anda.

Yo me cogí un amplificador de antena marca Evology del Leroy, que era mucho mejor que el Televés en cuanto a potencia. El que hablo, tenía 2 salidas y llegaba a 26 dB (con un potenciómetro, 26 dB de tope). En casa de mis padres, con cableado más viejo, me iba de cine, en mi cuarto no se veían los canales del último tramo (los de Antena 3).

Parece de los chinos (lo será), pero va bien.
0269661497-amplificador-de-sinal-de-antena-tv.jpg

Por encima de eso ya vienen los amplificadores de mástil de antena exteriores (30 dB y más), algo que creo que es desproporcionado para una casa, incluso la curro-cueva.

Cenquiu a ambos.

Kokillo rebuznó:
Explícate anda.

Si a lo del deco pirata ol hober da pleis y sí a lo de ver todo en toda la casa.

Por cierto, plc en cocina y salón...

Tiboroski rebuznó:
Cenquiu a ambos.

Si a lo del deco pirata ol hober da pleis y sí a lo de ver todo en toda la casa.

Por cierto, plc en cocina y salón...

Mira a ver si esto te sirve. Dependiendo de la distancia te puede salir más barato otro deco, aunque la idea de enviarlo como el AV Plus no es mala.

Kokillo rebuznó:
Mira a ver si esto te sirve. Dependiendo de la distancia te puede salir más barato otro deco, aunque la idea de enviarlo como el AV Plus no es mala.

Grachi Kokillo. Estoy en el móvil, en cuanto pueda echo ojo...

cocreta2000 rebuznó:
lo bueno es ir a la tienda, goler todas las colonias que uno no conoce, y luego pedir por internete, que te ahorras pasta.

sí, soy un adicto, debo tener unas 16-17 colonias buenas.

edit: en concreto, 20.

Se dice golel

Lo primero, Amazon Warehouse Deals, pues eso, gangas del almacén. Muchas son devoluciones pero en cada artículo se especifica el problema.

Yo he pillado un Lenovo G500S i3 por 227 libras. Sin desperfecto, devuelto dentro los 30 primeros días. Tendré que cambiar las teclas y buscar un adaptador para el enchufe.

También me ha llegado un correo de eDreams:

Oferta Nueva York a partir de 290€

tendreis que jugar con el buscador, pero creo que las condiciones son:

- Rutas desde España, salidas desde Madrid.

- Compra hasta el 29 de Mayo de 2014 y disfruta volando desde el 24 de Junio de 2014.

Kokillo rebuznó:
También me ha llegado un correo de eDreams:

Oferta Nueva York a partir de 290€

tendreis que jugar con el buscador, pero creo que las condiciones son:

- Rutas desde España, salidas desde Madrid.

- Compra hasta el 29 de Mayo de 2014 y disfruta volando desde el 24 de Junio de 2014.

O han volado (jiji) o tengo muy mala suerte, porque he hecho varias bújquedas y ná :sad:.

Tiboroski rebuznó:
.
Si tienes un router y un PC libre quizá pudieras conectar tu desco al router y con la pista "puerta de enlace predeterminada", conectarte a un PC a la cocina y desde allí conectar una TV
Este truco utilizo yol para el imagenio, y asín mientras la parienta ve sus series en el salón (TV + Desco ), servidor ve "La que se avecina" y al Atleti en la bitación (TV + PC ):
Ver Imagenio en el PC paso a paso
Ver imagenio en el ordenador : Imagenio : ADSL Ayuda

Pero bueno, creo con la pista que te indico arriba bien pudiera ser extrapolable a tu caso.

A ver si te vale.

Kokillo rebuznó:

L.A.SUAREZ rebuznó:
Si tienes un router y un PC libre

Gracias a ambos. La cocina está en el mismo piso, pero mi dormitorio está en el piso de arriba. Lo de tirar cables sólo sería la últimísima opción porque sería farragoso, amén de poco erótico.

Mi idea era algo tipo: enchufo algo (una especie de adaptador o lo que sea) aquí y otro allí y lo veo todo chupis.

Tiboroski rebuznó:
Gracias a ambos. La cocina está en el mismo piso, pero mi dormitorio está en el piso de arriba. Lo de tirar cables sólo sería la últimísima opción porque sería farragoso, amén de poco erótico.

Mi idea era algo tipo: enchufo algo (una especie de adaptador o lo que sea) aquí y otro allí y lo veo todo chupis.

Si tienes pasta y un antenista (apelero, que los hay) lo mejor es que te coloquen un amplificador de señal (de los que van integrados en la pared y alimentados por correinte) en la entrada maestra de la antena a tu batcueva.

Todos los que venden no dan la calidad de esto último.

También podría deberse a la propia antena de la comunidac, que igual necesita reorientación o más potencia. Véte a la próxima reunión de vecinos con chaleco C4 yihadista-style y di que o te lo solucionan o vuelas el puto inmueble :D... pero de buen rollo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Si tienes pasta y un antenista (apelero, que los hay) lo mejor es que te coloquen un amplificador de señal (de los que van integrados en la pared y alimentados por correinte) en la entrada maestra de la antena a tu batcueva.

Cenquiu. De cuáanto estamos hablando aprox? Es para saber si boca, boca y culo, etc...

Todo esto para darnos en los morros de que vives en un chalet en la sierra.

Tiboroski rebuznó:
Cenquiu. De cuáanto estamos hablando aprox? Es para saber si boca, boca y culo, etc...

Por unos 100 tolfos creo que te llevas el parato y la instalación.
Segun los kms. de rabo que quieras degustar o los cm. de dilatación anal, o ambos, se te puede quedar hasta de gratis...

Lo único importante es que exista una toma de corriente AC cerca de donde te lo vayan a instalar, pa que quede muapo y no todo lleno de cables.

rendder rebuznó:
Todo esto para darnos en los morros de que vives en un chalet en la sierra.

Como si usted no lo supiera ya con anterioridad, ladrón... :115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por unos 100 tolfos creo que te llevas el parato y la instalación.
Segun los kms. de rabo que quieras degustar o los cm. de dilatación anal, o ambos, se te puede quedar hasta de gratis...

Lo único importante es que exista una toma de corriente AC cerca de donde te lo vayan a instalar, pa que quede muapo y no todo lleno de cables.

Ok, tomo nota de sus indicaciones. Muy agradecido.

cómprate el que te digo del leroy de veintipico pavos, si te va bien, arreglau, si no, lo devuelves diciendo que no funciona.

Haz caso al functionario y a mi, claro.

O AV Plus. Que lo vendían para hacer lo que quieres pero con el Plus.

Cuando Mr. Crocket* me habló del amplificador de antena, y al forear desde el móvil sin ver la imagen, lo asocié mentalmente a un aparato independiente y no a la clavija (que ya tengo instalada empotrada en la pared del salón pero que no sé si da toda la potencia deseada).

Cuando tenga un rato miro como va en el piso superior (tengo que subir TV para comprobar) y les voy contando.

Gracias.

* Para más información, acudan a su biblioteca pública más cercana y soliciten la guía de teléfonos de Hokkaido (Japón).

Edito: Mi dies al nuevo ab atar de nuestro funcionario favorito :121.

manupajero rebuznó:
móvil bueno bonito y menos de 100 euros es aquí ???

Si no te importa mucho que sea usado y devuelto, echa un ojo a los productos reacondicionados de Amazon que puse hace unos días. En España también tienen. Sólo tienes que fijarte en la descripción para ver el problema por el cual lo han devuelto. A veces ninguno, dentro del plazo de los primeros 30 días.

Aprovecho este hilo creado para decir que he visto que venden en DIA%, tarjetas de 25 euros para comprar en Amazon

Atrás
Arriba Pie