Hola tecnopollas. No sabía si plantearlo aquí o en el hilo de jarguar, pero como aquel lo abrió una tal Patrizia que seguro que era una zorrupia mala, lo cago aquí.
Antecedentes:
- En la cueva que habito, la señal de TV entra por la cocina y actualmente hay dos TVs: en aquella y en el salón. En éste hay un deco que lógicamente sólo se ve ahí y me gustaría que los canales deco (AV2) se vean también en en resto de la casa.
- Soy pobre y la TV del salón es CRT y tanto el deco como el disco duro multimedia van por euroconector. Puede que esto cambie algún día, pero de momento así está el patio.
- Mi zulo tiene piso de arriba y en un futuro no muy lejano quizá haya TV también arriba.
Aún está por ver que la señal llegue bien al piso superior, pero porsiaca voy planteando:
- Qué necesito para ver en la cocina los canales del deco que sí veo en el salón?
- Qué necesito para ver en el piso superior los canales del deco que sí veo en el salón?
- En relación a lo anterior... Cachibaches buenos y baratos? Si no son bonitos no me preocupa demasiado.
Besi.