Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Por una vez que leo a kokillo va y pone una imagen de un tienda que hace descuento y la pone sin link y sin nombre de página.
PERFECTO.
vinchen rebuznó:Me juego el cuello de Tunak a que es El Corte Inglés.
THORNDIKE rebuznó:Joder pues hay ropa guapa en lo de Sport.....el problema es acertar con la talla. Los pantalones de golfo son bastante molones. Son unos chinos normales ¿no? Vamos que se puede vestir de pijo con ellos ¿ahm?
Y cómo cojones es todo tan barato??
Kokillo rebuznó:Bingo!
THORNDIKE rebuznó:Joder, pues creo que me voy a hacer del club de la taza. Ya soy del club de la paja, por cierto.
THORNDIKE rebuznó:Joder, pues creo que me voy a hacer del club de la taza. Ya soy del club de la paja, por cierto.
¿A que talla puede corresponder una 44 en su sistema de herejes?
cocreta2000 rebuznó:yo ahora estoy como Munitis y en casi todo uso la M todavía. en pantalones, la 30.
Una 30-32 puede equivaler a una 44 española.
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Una peich con equivalencias reales más o menos, muapo?
Kokillo rebuznó:Taza sólo tengo una, el segundo pedido lo hicimos a dirección de la koki con toda la idea y nada. Va por rachas, creo. Pero gratis, sólo en el primer envío.
ms.cs.ds rebuznó:
Spawner rebuznó:No hace falta que me agradezcáis haberos dado a conocer la página, con que seáis felices, me vale.
Kokillo rebuznó:Luego hablas, pero me estoy mordiendo los labios por no comprarlo.... que vaya mes llevo y no acaba ni de empezar.
Spawner rebuznó:No hace falta que me agradezcáis haberos dado a conocer la página, con que seáis felices, me vale.
Kokillo rebuznó:El próximo martes Amazon España cumple 1000 días y lo celebran con las ofertas flash. Algo parecido al black friday, supongo que igual de mierder.
Desde las 10am.
Y el miércoles 18 presentan el nuevo móvil.
John McClane rebuznó:Oye Koki, me han hablando de recambios para la gillete fusión a menos de 10 pavos made in corea, algo ridículo en plan 8 por 4 eypos ¿links y tal a página de confianza aunque vengan sin taza?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.