Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me juego el cuello de Tunak a que es El Corte Inglés.

Sera porque quiere comprarlo todo el.:):)

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

rendder rebuznó:
Por una vez que leo a kokillo va y pone una imagen de un tienda que hace descuento y la pone sin link y sin nombre de página.

PERFECTO.

Es para hacerse el interesante, para que le quoteen y le pregunten y eso

Seguro que es una tienda de NY

THORNDIKE rebuznó:
Joder pues hay ropa guapa en lo de Sport.....el problema es acertar con la talla. Los pantalones de golfo son bastante molones. Son unos chinos normales ¿no? Vamos que se puede vestir de pijo con ellos ¿ahm?

Y cómo cojones es todo tan barato??

es tan barato porque venden mucho, y lo ultrabarato (liquidaciones) son cosas que se quitan de encima.
ganan espacio de almacén y les compensa la pequeña pérdida porque al final la gente se gasta 80-100 leuros.

y sí, lo que llaman pantalones de golf, son chinos, finitos, pero chinos. la pinza que tienen se quita bien con la plancha, que a mí me parece demasiado clásico.
ideales para ir de pijete y no pasar calor.

Joder, pues creo que me voy a hacer del club de la taza. Ya soy del club de la paja, por cierto.

¿A que talla puede corresponder una 44 en su sistema de herejes?

Kokillo rebuznó:

Gracias, amigo, como te llames. Me hacían un kokillo y es muy desagradable.

THORNDIKE rebuznó:
Joder, pues creo que me voy a hacer del club de la taza. Ya soy del club de la paja, por cierto.

Bravo, en la siguiente fase te daremos la bienvenida al club del fisting anal.

THORNDIKE rebuznó:

¿A que talla puede corresponder una 44 en su sistema de herejes?

yo ahora estoy como Munitis y en casi todo uso la M todavía. en pantalones, la 30.
Una 30-32 puede equivaler a una 44 española.

cocreta2000 rebuznó:
yo ahora estoy como Munitis y en casi todo uso la M todavía. en pantalones, la 30.
Una 30-32 puede equivaler a una 44 española.

¿Una peich con equivalencias reales más o menos, muapo?

En la pagina de spordirts en ayuda tienes una tabla de equivalencias

Kokillo rebuznó:
Taza sólo tengo una, el segundo pedido lo hicimos a dirección de la koki con toda la idea y nada. Va por rachas, creo. Pero gratis, sólo en el primer envío.

a ver Mrs.Beans, que os gastáis 90 pavos en camisetas Lonsdale, y luego os cuesta horrores gastaros 1 pavo en la taza gigante :lol: :lol:
además, la hay en un par de colores.

la otra es ésta
https://es.sportsdirect.com/5d5yf/sportsdirect-giant-mug-898013?colcode=89801392

89801392_l.jpg

al final me pillé dos camisetas Rams, talla L, espero haber acertado, sino os mato a todos.

No hace falta que me agradezcáis haberos dado a conocer la página, con que seáis felices, me vale.

Spawner rebuznó:
No hace falta que me agradezcáis haberos dado a conocer la página, con que seáis felices, me vale.

Zavvi y The Hut ya las conocía. Ahora te mando un mp que seguro que se te ha pasado un detalle por alto.

Kokillo rebuznó:
Luego hablas, pero me estoy mordiendo los labios por no comprarlo.... que vaya mes llevo y no acaba ni de empezar.

No me hable, no me hable, que este mes tengo la ITV, revision y seguro de la moto, ademas de que el otro volvi ha caer en spordirect y fueron otros 70 euros. Pero creo que el juego vale la pena el esfuerzo, :lol::lol::lol:

Spawner rebuznó:

Gracias

Comprado con un 5% con el código BIENVENIDO. 17,95€

Os odio.

El próximo martes Amazon España cumple 1000 días y lo celebran con las ofertas flash. Algo parecido al black friday, supongo que igual de mierder.

Desde las 10am.

Y el miércoles 18 presentan el nuevo móvil.

Kokillo rebuznó:
El próximo martes Amazon España cumple 1000 días y lo celebran con las ofertas flash. Algo parecido al black friday, supongo que igual de mierder.

Desde las 10am.

Y el miércoles 18 presentan el nuevo móvil.

A las 9:59 am estaré preparado poya en mano.

Oye Koki, me han hablando de recambios para la gillete fusion proglide a menos de 10 pavos made in corea, algo ridículo en plan 8 por 4 eypos ¿links y tal a página de confianza aunque vengan sin taza? :lol:

John McClane rebuznó:
Oye Koki, me han hablando de recambios para la gillete fusión a menos de 10 pavos made in corea, algo ridículo en plan 8 por 4 eypos ¿links y tal a página de confianza aunque vengan sin taza? :lol:

Pero hamigo pasese al afeitado clásico . 10 paquetes de astra verdes cuestan 7 euros, son 50 cuchillas a 4 afeitados por cuchillas son 200 afeitados, por el precio de un gin tónic en un bar de mala muerte.

Si eso está muy bien, pero con esta tardo en afeitarme 2 minutos y eso me mola, espuma de jabón, que corra y a tomar por culo. El afeitado clásico lo veo más: haz dos pasadas, ten cuidado en no arrancarte media cara, cambia la hoja, apurado de cojones y hombría +20, sí, pero 10 minutos más.

Atrás
Arriba Pie