Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Si hubiese algun error o cambiasen el precio , avisarian no? Yo me he pedido 5
De todas formas la fecha de expedicion no es hasta el 16 me parecio ver
ms.cs.ds rebuznó:Yo he pillado 10, ya tengo regalos para los sobrinos.
Tiboroski rebuznó:Yo he comprado otros 10. Y me cago en la puta, no tenía ningún cupón de descuento.
Spawner rebuznó:Regaladme uno.
De color lo quieres?Spawner rebuznó:Regaladme uno.
Pues que raro que no queden....SPETNAZ rebuznó:Aparece en la web de la FNAC que ya no hay stock![]()
rendder rebuznó:Os sonará a coña, pero quería comprarme un ipod nano de esos para el gimnasio (segunda mano, of course) y me he visto esto. Supongo que serán malos con rabia, pero así tengo recambios.
Moderador Incógnito rebuznó:Hoygan, algún traductor español-inglés reshulon y a precio competitivo (gratis)?
rendder rebuznó:Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido:
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Productos anulados[/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Cantidad[/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sunstech Fauno 4 GB MP3 FM VR Clip Black --[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD="align: right"]0,09 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
No ha colado![]()
tatianabr rebuznó:P.D. Estoy triste.
cocreta2000 rebuznó:ahora te envía tiboroski una foto en cueros para animarte en una circunstancia así.
a mí me funciona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.