Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He cogido solo uno por si es un error de la página, no levantar la liebre.

Si es un error de la página QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Acabáramos :mad:

Si hubiese algun error o cambiasen el precio , avisarian no? Yo me he pedido 5

De todas formas la fecha de expedicion no es hasta el 16 me parecio ver

SPETNAZ rebuznó:
Si hubiese algun error o cambiasen el precio , avisarian no? Yo me he pedido 5

De todas formas la fecha de expedicion no es hasta el 16 me parecio ver

Exacto. Yo he pedido uno porque imagino que cancelarán y devolverán la pasta. Y si no, pues chollo para el cajón.

Yo he comprado otros 10. Y me cago en la puta, no tenía ningún cupón de descuento :???:.

ms.cs.ds rebuznó:
Yo he pillado 10, ya tengo regalos para los sobrinos.

Tiboroski rebuznó:
Yo he comprado otros 10. Y me cago en la puta, no tenía ningún cupón de descuento :???:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Regaladme uno.

vas listo, todos tienen entre 10 y 20 sobrinos al filo de hacer la comunión.

además, que el mp3 es un artículo que cotiza al alza con los años.

Aparece en la web de la FNAC que ya no hay stock :lol:

Os sonará a coña, pero quería comprarme un ipod nano de esos para el gimnasio (segunda mano, of course) y me he visto esto. Supongo que serán malos con rabia, pero así tengo recambios.

rendder rebuznó:
Os sonará a coña, pero quería comprarme un ipod nano de esos para el gimnasio (segunda mano, of course) y me he visto esto. Supongo que serán malos con rabia, pero así tengo recambios.

Yo tengo un iPod Touch y, si finalmente esto del mp3 culmina, dejaré aquel en casa y me llevaré el 9 cent.

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Productos anulados[/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Cantidad[/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sunstech Fauno 4 GB MP3 FM VR Clip Black --[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD="align: right"]0,09 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No ha colado :lol:

rendder rebuznó:
Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Productos anulados[/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Cantidad[/TD]
[TD="bgcolor: #dd0000"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sunstech Fauno 4 GB MP3 FM VR Clip Black --[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD="align: right"]0,09 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No ha colado :lol:

Yo les he enviado un email pidiendo explicaciones

" Pedido anulado por indisponibilidad

Para algunos artículos, nos abastecemos directamente a través de los proveedores, lo que nos permite ofrecer el catalogo de ofertas más amplio posible. Excepcionalmente el articulo solicitado ya no estaba disponible en el proveedor en el momento de realizar su pedido.

No es posible garantizarle un fecha de entrega, para evitar una espera demasiado larga, se ha cancelado el pedido. Obviamente no se ha realizado ningún cobro, únicamente se cobra en el momento que se envía el pedido.
"

Edito: Putos gabachos de mierda.

A mi me han puesto en el email que han detectado una incidencia en el precio y que me lo ofertan por 15 euros mas gastos de envío. Ahi se pudran con su mp3 de mierda.

P.D. Estoy triste.

cocreta2000 rebuznó:
ahora te envía tiboroski una foto en cueros para animarte en una circunstancia así.

a mí me funciona.

Tatianabr me cae bien, pero yo es que la temática "traviesa" no la toco, sorry. Lo sabe y me respeta (casi siempre). A veces me maldice en portugués y me hace cosas de santería amazónica, pero sin demasiado rencor.

Cuando a usted se la mandé fue a primeros de agosto, fecha en la que gozaba de un cuerpo bronceado y apolíneo y lucía hacdominales. Ahora estoy en fase bulking, así que mi línea se ensancha día a día... Desayunar un calzone, que no "en calzones", ayuda a ello obviamente. Aunque luego te metas 50 minutos de cardio.

No me hagáis demasiado caso, pero dudo que puedan anular un pedido así sin más...otra cosa es que lo hagan y se pasen vuestras quejas por los webs. Si alguien tiene ganas de guerra, que se informe

Atrás
Arriba Pie