cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.042
manupajero rebuznó:Algún móvil chino o no apaño de precio y con pantalla normal

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manupajero rebuznó:Algún móvil chino o no apaño de precio y con pantalla normal
Cualquier Moto E o Moto G.manupajero rebuznó:Algún móvil chino o no apaño de precio y con pantalla normal
Spawner rebuznó:Yo le he regalado a mi señora un Phoenix, que es una marca de aquí, de Granada, porque se encaprichó en él antes que en los MotoPollas y porque si el teléfono sale mal, puedo ir a pechearle al tío que lo montó.
En concreto éste, que con su funda y su protector de pantalla me salió por 170 eypos.
Phoenix Rock XL: características, precio y opiniones - ComputerHoy.com
GRA NA I NO.ilovegintonic rebuznó:¿Un móvil andaluz? Llevará incorporada una alarma para avisarte de que te acuestes a dormir la siesta, entiendo. De hecho entiendo que en los settings de fábrica estará no solo esto, sino también "hora de las cervecitas" "hora del tapeo" "hora de bajar a echar el cigarrito" "fecha límite para presentar la solicitud del PER" y el calendario completo de las procesiones de Semana Santa por provincias.
Despertador seguramente no tenga.
Y un gitano que te lo roba solo.ilovegintonic rebuznó:¿Un móvil andaluz? Llevará incorporada una alarma para avisarte de que te acuestes a dormir la siesta, entiendo. De hecho entiendo que en los settings de fábrica estará no solo esto, sino también "hora de las cervecitas" "hora del tapeo" "hora de bajar a echar el cigarrito" "fecha límite para presentar la solicitud del PER" y el calendario completo de las procesiones de Semana Santa por provincias.
ilovegintonic rebuznó:¿Un móvil andaluz? Llevará incorporada una alarma para avisarte de que te acuestes a dormir la siesta, entiendo. De hecho entiendo que en los settings de fábrica estará no solo esto, sino también "hora de las cervecitas" "hora del tapeo" "hora de bajar a echar el cigarrito" "fecha límite para presentar la solicitud del PER" y el calendario completo de las procesiones de Semana Santa por provincias.
carapito rebuznó:Metal Gear Solid The Legacy Collection 1987 - 2012 - Playstation 3 - PS3 (Stealth)
Para los expertos de la saga, falta alguno?
bocatadechoped rebuznó:en mi opinión ese doblaje está sobrevalorado por lo mierdas que eran el resto de doblajes de la epoca
carapito rebuznó:Lo del idioma no te fíes porque en esa página me cogí el Batman Arkham Origins, supuestamente en inglés, y estaba todo doblado. Y me salió el juego por menos de 10€. Esa web tiene chollazos.
Entonces están todos los de ps1 y ps2? Es que si eso me lo pillo ya.
Spawner rebuznó:Y un gitano que te lo roba solo.
Y un anticorrector de texto que te pone faltas a posta.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Y cobertura en las cuevas.
[emoji38] [emoji38][emoji38] [emoji38][emoji38] [emoji38]Tocha rebuznó:Funciona a base de pactos y hay curso para aprender a manejarlo.
Que evidentemente, no existe y se ha pagado con dinero publico.
Escucho mucho rock, hard y heavy pero no me considero jeviLebrom rebuznó:¿Vincenzo eres jevi?
ms.cs.ds rebuznó:Kokillo, mira donde he estado hoy.
![]()
![]()
![]()
ms.cs.ds rebuznó:No mucho, solo 40 leuros y casi todo ropa para el alien.
Ya vamos justos de peso con el equipaje, asi que nos hemos controlado, ademas, hace unas semanas, un conocido me ofrecio zapatillas, chandals y demas cosillas que se habian caido de un camion.
Megapoitier rebuznó:Busco para regalo una tablet. A ser posible 10", y que no pase de 150 kinders.
¿Ayuda, wapis?
Megapoitier rebuznó:Busco para regalo una tablet. A ser posible 10", y que no pase de 150 kinders.
¿Ayuda, wapis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.