Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manupajero rebuznó:
Algún móvil chino o no apaño de precio y con pantalla normal

valentine_gift_ideas_bonaphone.jpg

Spawner rebuznó:
Yo le he regalado a mi señora un Phoenix, que es una marca de aquí, de Granada, porque se encaprichó en él antes que en los MotoPollas y porque si el teléfono sale mal, puedo ir a pechearle al tío que lo montó.

En concreto éste, que con su funda y su protector de pantalla me salió por 170 eypos.

Phoenix Rock XL: características, precio y opiniones - ComputerHoy.com

¿Un móvil andaluz? Llevará incorporada una alarma para avisarte de que te acuestes a dormir la siesta, entiendo. De hecho entiendo que en los settings de fábrica estará no solo esto, sino también "hora de las cervecitas" "hora del tapeo" "hora de bajar a echar el cigarrito" "fecha límite para presentar la solicitud del PER" y el calendario completo de las procesiones de Semana Santa por provincias.

Despertador seguramente no tenga.

ilovegintonic rebuznó:
¿Un móvil andaluz? Llevará incorporada una alarma para avisarte de que te acuestes a dormir la siesta, entiendo. De hecho entiendo que en los settings de fábrica estará no solo esto, sino también "hora de las cervecitas" "hora del tapeo" "hora de bajar a echar el cigarrito" "fecha límite para presentar la solicitud del PER" y el calendario completo de las procesiones de Semana Santa por provincias.

GRA NA I NO.

ilovegintonic rebuznó:

Y un gitano que te lo roba solo.

Y un anticorrector de texto que te pone faltas a posta.

ilovegintonic rebuznó:

Y cobertura en las cuevas.

Funciona a base de pactos y hay curso para aprender a manejarlo.
Que evidentemente, no existe y se ha pagado con dinero publico.

en mi opinión ese doblaje está sobrevalorado por lo mierdas que eran el resto de doblajes de la epoca

bocatadechoped rebuznó:
en mi opinión ese doblaje está sobrevalorado por lo mierdas que eran el resto de doblajes de la epoca

Hombre, esta bastante bien la entonación y que los actores se tomaron en serio el trabajo, Otro doblaje que me parece muy bueno es el del primer Max Payne

Ojo que las voces en Ingles de MGS tambien son muy buenas hay que reconocerlo, de hecho en las secuelas, es casi lo unico que me gusta

Lo del idioma no te fíes porque en esa página me cogí el Batman Arkham Origins, supuestamente en inglés, y estaba todo doblado. Y me salió el juego por menos de 10€. Esa web tiene chollazos.

Entonces están todos los de ps1 y ps2? Es que si eso me lo pillo ya.

carapito rebuznó:
Lo del idioma no te fíes porque en esa página me cogí el Batman Arkham Origins, supuestamente en inglés, y estaba todo doblado. Y me salió el juego por menos de 10€. Esa web tiene chollazos.

Entonces están todos los de ps1 y ps2? Es que si eso me lo pillo ya.

Si, de esos sistemas si

Gracias hamijos. No olvidéis echarle un ojo a la web con sus chollacos en colecciones. A ver si sacan la de uncharted y la de resident evil.

Spawner rebuznó:
Y un gitano que te lo roba solo.

Y un anticorrector de texto que te pone faltas a posta.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y cobertura en las cuevas.

Tocha rebuznó:
Funciona a base de pactos y hay curso para aprender a manejarlo.
Que evidentemente, no existe y se ha pagado con dinero publico.
[emoji38] [emoji38][emoji38] [emoji38][emoji38] [emoji38]

ms.cs.ds rebuznó:
Kokillo, mira donde he estado hoy.
8c6c9c7b739ebda927001fa5031e3c64.jpg
bff6babb8a04c8b5411d9d5f21a31374.jpg
417f9cf9efd07318936f8478c0356928.jpg

Que ioputa, el paraíso en la tierra. Soy tú y me sacan a empujones después de apagar las luces y comprobar 3 veces que ya no quedaba más saldo en la tarjeta.

Cuánto te has pulido?

No mucho, solo 40 leuros y casi todo ropa para el alien.
Ya vamos justos de peso con el equipaje, asi que nos hemos controlado, ademas, hace unas semanas, un conocido me ofrecio zapatillas, chandals y demas cosillas que se habian caido de un camion.

ms.cs.ds rebuznó:
No mucho, solo 40 leuros y casi todo ropa para el alien.
Ya vamos justos de peso con el equipaje, asi que nos hemos controlado, ademas, hace unas semanas, un conocido me ofrecio zapatillas, chandals y demas cosillas que se habian caido de un camion.

:lol:

Busco para regalo una tablet. A ser posible 10", y que no pase de 150 kinders.
¿Ayuda, wapis?

Megapoitier rebuznó:
Busco para regalo una tablet. A ser posible 10", y que no pase de 150 kinders.
¿Ayuda, wapis?

¿eres un hombre de los que ya no quedan? eso sí, son 8"
Acer Iconia Tab 8W - Tablet de 8'' IPS HD (WiFi + Bluetooth, Procesador Intel Atom Z3735G, 1 GB RAM, 32 GB Almacenamiento, Windows 8.1), blanco: Acer: Amazon.es: Informática

Y hace unos días, con el día sin IVA en el corte inglés, la BQ Tesla 2 con Win 8, salía a precio de risa, yteniendo un colega que trabaje ahí que tiene descuento del 15%, un regalo.

Atrás
Arriba Pie