Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si se carga a manivela y se introducen los libros mediante OCR mejor, no te jode.

Venga va, que lo de la iluminación es el invento del siglo y no daña vuestros preciosos ojos de forero, ni tienes que andar con la mierda de la lámpara fabricada por niños chinos de esos que no saben hacer nada bien, los muy gilipollas, ni con pilas chinas de esas que no duran una mierda.

A veces os mataría a golpes con los calcetines de ozito llenos de piedras.
 
Última edición:
Yo no uso trastos de esos, soy un purista. Pero vamos, si lo usase, sería con lulz claramente.
 
Y si se carga a manivela y se introducen los libros mediante OCR mejor, no te jode.

Venga va, que lo de la iluminación es el invento del siglo y no daña vuestros preciosos ojos de forero, ni tienes que andar con la mierda de la lámpara fabricada por niños chinos de esos que no saben hacer nada bien, los muy gilipollas, ni con pilas chinas de esas que no duran una mierda.

A veces os mataría a golpes con los calcetines de ozito llenos de piedras.
Es una puta maravilla. No cansa la vista, puedes leer en la cama sin molestar a quien comparta cama contigo, sitios mal iluminados, en el hospital si estás de acompañante, yo ahora todos esos sin luz se los dejo para que los gocen los puristas.
 
Lo pillé sin luz, no h8

Ya os contaré si se me derriten los ojos y denunciaré ante la OCU a Spetnaz por ser el primero en ayudar.
 
Tengo curiosidad por saber cuánto le dura la batería a uno que se ilumine, yo es cierto que no leo mucho pero me dura 1 mes o así la batería, ¿cuánto os dura a los que tenéis kindle con pantalla luminosa?
 
A mí me dura mucho.
Unos veinte días por lo menos o más . Es cierto que alterno libros en papel y el electrónico y que su hay luz natural, lógicamente lo uso sin luz, pero yo diría que unas treinta horas.
Ojo, no lo he mirado nunca, así que no es seguro.
 
Última edición:
Yo tengo el 4 sin lulz, y como siempre leo de noche, el de la lulz me duraría 2 telediarios. El mío me dura un puto mes y pico, la hostia.
 
¿Pero para cargar esos aparatos hay que hacerlo pedaleando en una bici o algo así? Porque lo están poniendo como si fuera un dramón tener que cargarlo cada 2-3 semanas en lugar de una vez al mes :lol:
 
¿Pero para cargar esos aparatos hay que hacerlo pedaleando en una bici o algo así? Porque lo están poniendo como si fuera un dramón tener que cargarlo cada 2-3 semanas en lugar de una vez al mes :lol:

Pues para coger el cargador tengo que levantarme de la cama. Tú me dirás.
 
Yo no uso trastos de esos, soy un purista. Pero vamos, si lo usase, sería con lulz claramente.

Y que vienes leyendo más o menos nada, amic :lol:


Lo suyo es sin retroiluminalulz, porque estos cacharros, amigos, no son para leer en casa (o sí), son para llevarlos en el bolso y leer por ahí en un tren, en el taxis, en el aeropuerto y blaos blaos. Estará el creador retorciéndose en su tumba cada vez que una persona lee un libro electrónico en la comodidad de su hogar (o no).
 
Y que vienes leyendo más o menos nada, amic

De hecho estoy leyendo más que nunca, voy a una media de 3 libros por semana este año. Lo que tiene ser un parado sin futuro.


son para llevarlos en el bolso.


883c6a3aebf3535768a6ac30e10d2f577488463c5615bde2f6cb0d601653ab7e.jpg
 
¿Pero para cargar esos aparatos hay que hacerlo pedaleando en una bici o algo así? Porque lo están poniendo como si fuera un dramón tener que cargarlo cada 2-3 semanas en lugar de una vez al mes :lol:


Sí, pero sólo si pedaleas hacia atrás. Si pedaleas hacia delante emiten música en formato MIDI.
 
Estaba mirando para pillarme un Kindle y no tengo NI PUTA IDEA sobre ellos, es más, nunca he tenido uno en mis manos si quiera. Veo en amazon que la diferencia entre el sencillito y el paperwhite es la resolución, siendo mayor la de este, pero no sé si eso marca una diferencia abismal o no y tampoco hasta qué punto merece la pena la luz integrada a la hora de optar por uno u otro.

Pls halp.

Llego con retraso, lo que es totalmente lógico en mi, tienes un hilo que habla de esos aparatejos :
https://foropl.com/threads/48873-eBook-readers
 
A la paz de Dios.

¿Alguien de por aquí se ha hecho ya con un Leap Motion?

Saludos.
 
Última edición:
Ej que no sé cuál pillarme. Hay varias opciones.

Nomejodas que tengo que explicar algo que conocéis mejor que yo :face: No magas esto, que soy mu vago.
 
Ando buscando una raspberry pis 2. Si alguien sabe de alguna oferta sabrosona (la mía la compré en rs hace 100 años), o incluso si alguien tiene alguna de la que se quiera deshacer, que hable ahora.
 
Mira en ebay. No es coña. Hay precios deputamadre. Usadas la mayoría, aviso.
 
Atrás
Arriba Pie