Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ibei solo veo carajotes que venden la Pi2 por 40 y tantos pavos porque le meten disipadores (que no necesita), carcasa (que ya tengo), cargador (que ya tengo), SD... yo quiero la raspberry suelta, pelada. Los accesorios ya los tengo todos.

Ya se que ha salido la 3, pero precisamente por eso esperaba que los precios de la 2 (nueva y de segunda zarpa) bajasen considerablemente.
 
Por si le interesa a alguien: https://www.notengosuelto.com/xiaomi-redmi-3[emoji38]

d1a3c18ec3710209f678a357b04d8754.jpg




Otra posibilidad es en SPEMALL https://www.spemall.com/Xiaomi-Redm...-Sim-Card-4100mAh-Battery-Quick-Charge_g.html

Cobran gastos de envío, por lo que sale algo más caro, pero puedes añadir seguro de reparación en España durante 2 años por 10$

Y se puede rebajar utilizando un cupón de descuento que existe en esa tienda del 3% poniendo HTCMANIA
 
Última edición:
quiero comprar una multifuncion que haga lo típico mínimo

pero ademas, que imprima a doble cara . . . cual me recomiendas???

Hola mannupajero, si nos lees desde el más allá, me han dicho hoy que para imprimir a doble cara si va a ser un gran volumen (para una empresa, no para un particular, que es lo que te estaba diciendo yo) las RICOH son las mejores con diferencia.
 
Sólo aguanta hasta 150 kgs, así que entiendo que a un sector importante del forerío no le convenga la compra. Para los demás:

Vájcula de vanyo
 
¿Cómo de precisa ha de ser una báscula para pesar a un forero? Que no la estás usando para pesar farlopa, flipao. Con un margen de error de +-3 arrobas va que tira.

He probado básculas digitales que repetías el pesado al minuto y variaba 3 ó 4 kg.
En ésta, puede variar 100-200 gramos.
 
Redmi3 por 117€

Sólo hasta mañana en aliexpress comprando con la app
 
Última edición:
Hola bebes, estoy buscando pegatinas reshulonas para el teclado del portatil, pero que tengan la puta Ñ que no encuentro ninguna. He buscado por google y son todos para teclado sin Ñ o de estas fundas de silicona. :face:
Si son de colorines mejor.:oops:
 
Es la primera vez que oigo hablar de eso. Pon una foto o algo, pero en amazon o ebay tiene que haber por huevos.
 
Exacto, pero para mi pc no para un Mac xd

Pone esto: PC laptop - choose your brand from the list "size" and send us a message with full model name :)
en Size (Device) te deja escoger la marca, no es sólo para mac... aunque no es que sean baratas.
 
Pone esto: PC laptop - choose your brand from the list "size" and send us a message with full model name :)
en Size (Device) te deja escoger la marca, no es sólo para mac... aunque no es que sean baratas.

22 pavos mas 6 de envio LOL
 
Hostia puta vaya precios. Vete a algún chino de tu barrio hombre, seguro que venden pegatinas de todo tipo. Pillas unas de pokemon por 2 pavos y listo.
 
Atrás
Arriba Pie