Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Hola hijoputillas, me recordareis de hilos como "A mí no me mandó un mp Gina, y qué?" y otras mierdas.

Después del éxito rotundo de la miniencuesta sobre abrir este hilo o no, me pongo a ello. Cada día os traeré las mierdas que a mí y solo a mi me parecen interesantes. Y no sólo de informática.

Un día, un chollo. O más si sois buenos.

Pero hoy empezamos con una tablet.

Tablet Lenovo IdeaTab A2107A 3G. 115€


5120534-exclusivo.jpg


Memoria RAM instalada 1 Gbyte

Unidades disco duro 16 Gbytes

Lector tarjetas

TFT 7" 1.024x600 px Capacitiva multitáctil

WiFi

Bluetooth

Webcam

Android 4.0

Dimensiones: 192 x 122 x 11 mm

Batería: Litio 3.550 mAh (10h.)

Peso: 400g

Cámara frontal (0.3 Mpix)

Cámara trasera (2 Mpix)
 
buenos precios, sí señor :-)

¿el hilo es exclusivo de ofertas tuyas, hijo de Argantonio?
 
cocreta2000 rebuznó:
buenos precios, sí señor :-)

¿el hilo es exclusivo de ofertas tuyas, hijo de Argantonio?

2086201.jpg


Son mierdas que voy racopilandoporhay. Llámame e-perrino y ámame.
 
no coño, no te troleo Kokillo, me parece muy buena idea (entiendo que dudaras :lol:).

si la cosa es que no sé si vas a inflarte a pegar ofertas, o si se pueden poner chollos que veamos.
 
cocreta2000 rebuznó:
no coño, no te troleo Kokillo, me parece muy buena idea (entiendo que dudaras :lol:).

si la cosa es que no sé si vas a inflarte a pegar ofertas, o si se pueden poner chollos que veamos.

Poned vosotros lo que vayais viendo también, más mejor.

Lo normal es que la mierda de cada día no le interese a nadie, pero de vez en cuando puede que a alguien le suene la flauta.
 
Pregunto: ¿ Se podé hacer una especie de "peticiones del oyente" recién?
O eso es muy duro para vos, gran alkkalde

No más, pintò bien este post, negro :121
Obrigado.
 
Poder, puedo buscar pero no es fácil ir por un chollo especifico. Se suelen encontrar sin querer y/o la mayoría son cosas no necesarias, pero las pondré porque a alguien le puede venir bien y ese es el espíritu del hilo. También pondré mil chorradas baratas de eBay.
 
También podrías poner las ofertas diarias de groupon así me ahorro recibir correos todos los días :lol:
 
"Irse" a la mierda todos, hijos de puta, que algunas cosas son interesantes . Dejad al puto granaíno de mierda que suelte lo que quiera, que mola lo que pone.
 
Yo le agradezco la apertura del hilo a Kokillo. Seguro que antes o después quien más quien menos caza alguna oferta interesante y se ahorra unos buenos dineros.
 
¿Sólo cosas relacionadas con la tecnología? Quiero decir, cosas de deporte o por el estilo, ¿tienen cabida?
 
Kokillo, espero que te hayas sacado la e-licencia para poder hacerme la competencia, vamos que si se presentan los vandeverde en tu casa ya sabes quién ha sido :lol:

Casualmente se me ha escacharrao el móvil el otro dia y me queda más de un año de permanencia todavia, asi que lo tengo jodido y me tendré que comprar uno. El Huawei ése que has puesto por 115 lereles tiene buena pinta, no tendré que aprender chino para poder usarlo, no? Si va tan bien como el miniteclaino android que me recomendaste, lo pillo fijo.
 
Spawner rebuznó:
¿Sólo cosas relacionadas con la tecnología? Quiero decir, cosas de deporte o por el estilo, ¿tienen cabida?

Coño Spawner, hazte un mercadillo en el musculocas, que sino acabo poniendo los yogures a punto de caducar yo tambien aqui.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño Spawner, hazte un mercadillo en el musculocas, que sino acabo poniendo los yogures a punto de caducar yo tambien aqui.
Pues vaya pollas, yo pensaba que esto iba de cualquier chollo que se pudiera comprar por la wec.
 
Spawner rebuznó:
Pues vaya pollas, yo pensaba que esto iba de cualquier chollo que se pudiera comprar por la wec.

A ver que dice tu paisano, pero yo no lo veo, si está aqui pues de informática, para poner de todo que lo pasen al general si eso.
 
Kokillo rebuznó:
Poder, puedo buscar pero no es fácil ir por un chollo especifico. Se suelen encontrar sin querer y/o la mayoría son cosas no necesarias, pero las pondré porque a alguien le puede venir bien y ese es el espíritu del hilo. También pondré mil chorradas baratas de eBay.

Como de verdad te pongas a subir chorradas de ebay te vas a morir jajajaj
 
Spawner rebuznó:
Pues vaya pollas, yo pensaba que esto iba de cualquier chollo que se pudiera comprar por la wec.

Yo pensaba que iba a funcionar como comenta aquí mesié peludo...


Desiconsumaleta.com rebuznó:
Como de verdad te pongas a subir chorradas de ebay te vas a morir jajajaj


jajajaj

:???:
 
Spawner rebuznó:
¿Sólo cosas relacionadas con la tecnología? Quiero decir, cosas de deporte o por el estilo, ¿tienen cabida?

Sí, lo dije en el primer post pero como no me leeis...

Perrino, el mismo móvil, si quieres, lo tienes en prepago en Yoigo por 99€ y lo liberas en el locutorio de tu pueblo nada más salir por la puerta. Pero sí, el idioma es español si quieres, vamos, como cualquier Android, menos los Lenovo chinos que todavía vienen en inglés, creo.
 
carapito rebuznó:
También podrías poner las ofertas diarias de groupon así me ahorro recibir correos todos los días :lol:

Hoy tienes estas gafas Timberland por 25€. Te vale? :lol:

Hay 26 modelos diferentes.

Vamos con el outlet de Telecor. No sé si quedará algo a estas alturas:

XKhN0I5.jpg

Xop0J9G.jpg
 
Ambientadores de coche. Los de piruleta (lo tuvo la kokilla) y chicle son la posha.



4 por unos 12€ y duran eones. De hecho tuvo que taparlo con papel albal de lo que olía.

Esta es la lista a elegir (4): CORONADO CHERRY(MARZIPAN, OUR BEST SELLER), GOLDEN STATE DELIGHT(BUBBLEGUM),SHASTA STRAWBERRY(HUBBA BUBBA), BALBOA BUBBLEGUM, PALM SPRINGS PINEAPPLE, SANTA BARBARA BERRY, CAPISTRANO COCONUT, GARDENIA DEL MAR, HAWAIIAN GARDENS, DESERT JASMINE, L.A. LAVENDER, MOJAVE MANGO, MALIBU MELON, NAPA GRAPE, NEWPORT NEW CAR, ORANGE SQUEEZE, SMOKE AWAY, FRESH LINEN, MONTEREY VANILLA, LAGUNA BREEZE, CITRUS SPLASH. CONCORD CRANBERRY, SQUASH BLOSSOM, CINNAMON APPLE, MELON MANGO, BALBOA BUBBLEGUM, VERRI BERRY, STRAWBERRIES & CREAM, LA JOLLA LEMON ARCTIC ICE.

Tarjeta supervivencia 11 en 1.



75 céntimos.
 
Kokillo rebuznó:
Tarjeta supervivencia 11 en 1.



75 céntimos.

Interesante la tarjeta, que tiene una utilidad ENORME, sobre todo con la posibilidad de medir de 5 en 5 centímetros. Si hasta hay foreros que tienen más polla que eso. Yo no los he visto, eso es algo que he leído por ahí, claro. Y encima la mitad de los agujeros no sé para que coño sirven, el círculo qué es, para saber la hora si has naufragado o qué coño.

Por cierto, Koki, joputa, a buenas horas me sacas ofertas de tablets, cacho perro.
 
Atrás
Arriba Pie