Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy, a los 4 días de cancelarme el pedido (me lo cobraron el primer día), me contesta el roboc de rakuten.

Buenos dias Cocreta,

¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!

Necesitariamos el numero de su cuenta bancaria para proceder a la devolución del importe por el pedido cancelado.

El proceso suele tardar entre 3 a 15 dias laborables.

Disculpe las molestaias que haya podido causar este proceso.

Me quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

¡Que tenga buen fin de semana!

Kira
Soporte Rakuten

Por supu lo de Kira ha calmado mis ánimos, ya que me imagino que era alguien así
4749373-retrato-de-joven-mujer-sexy-en-ropa-interior-con-auricular.jpg
(los cojones)

Como soy listo como el roboc Emilio con Gingerbread, las compras las hago con una cuenta con poco dinero y sin domiciliaciones.
Desconozco si normalmente funcionan bien, pero mi experiencia, desde luego, pésima.
Por cierto, no tienen teléfono de atención al cliente, sólo el correo normal.

Aqui teneis las paginas seuelen mandar una s4 encuestas por mes asi con suerte podeis sacar cada mes o 2 meses cheques regalo de entre 5 y 25 euros

Accueil

https://www.globaltestmarket.com/

Yo me apunte hace 2 meses y en la primera he sacado ya 2 cheques de 10 euros (uno para amazon y el otro para decathlon)

Y en la segunda me falta muy poco para 25 euros para amazon

Son encuestas que se tardan mucho 10 minutos en contestar y si no las contestias hasta al final porque no dais el perfil os dan puntos de todas formas

Friends en BR, voy a comprarlos todos y quemarlos por el bien de la Humanidad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Menos las copias que se compre Cocreta.

la mía no la puede quemar, la tengo en un trastero sin número dentro de una caja ignífuga.

y si sucede una catastrofía, tengo los DVDs, a las malas sirven, aunque sea sin extras :-(

Edito el anterior y dejamos el tuyo que sale más barato.

En su momento hice el Kokitrick de darme de alta en Amazon Premium para tener envío gratis y darme de baja antes de cumplir el período de prueba. Saben ustedes como discrimina el sistema aquellos que ya lo han hecho de los que no? Por direcciones físicas? Por mails? Por número de tarjeta de crédito? Por varias de ellas?

Tiboroski rebuznó:
En su momento hice el Kokitrick de darme de alta en Amazon Premium para tener envío gratis y darme de baja antes de cumplir el período de prueba. Saben ustedes como discrimina el sistema aquellos que ya lo han hecho de los que no? Por direcciones físicas? Por mails? Por número de tarjeta de crédito? Por varias de ellas?

Por email. Yo lo he hecho un par de veces.

Kokillo rebuznó:
Por email. Yo lo he hecho un par de veces.

Sin importar la dirección física ni el número de tarjeta? Tantas cuentas de mail se cree uno y sus correspondientes de Amazon tantos Premiums gratis tiene?

pero gañanes, pagad los 15 leuros y ya está, que en 5 compras lo tenéis amortizado.

¿no hacéis 5 compras al año en hamazon?

Tiboroski rebuznó:
Estéticamente no es la octava maravilla pero pinta bien ¿No? ¿Sabemos algo de él? Si alguien contesta a esto en el hilo de los móviles que avise...

Mejor el Lenovo A820 por 100€, pero eso ya es otra historia.

Kokillo rebuznó:
Mejor el Lenovo A820 por 100€, pero eso ya es otra historia.

Leído, Kokillo. Gracias.

El otro día vi ese Lenovo por ahí y también pensé (y no sé si posteé) que tenía pintaza. Le preguntaré a Mikolex, que es el que más sabe de productos Lenovo.

Aporto contribución un tanto atípica, pero me ha parecido muy interesante para aquellos que dispongan de libertad de fechas para irse de vacaciones: vuelo Madrid - Abu Dhabi por 266,19 lebrins

http://www.es.lastminute.com/trips/flightlist/faregroupListInternal?subAgent=TRB&srchSnr=0&retMo=2014-03&retDy=05&timeZone=Africa%2FAbidjan&depDy=25&depAp=MAD&srchAdt=1&acArrValues=AUH|Abu+Dhabi|Abu+Dhabi||Emiratos+%C3%81rabes+Unidos&path=flights&airline=NONE&pTxId=537237&drctTrip=false&acDepValues=MAD|Aeropuerto+Madrid+Barajas|Madrid||Espa%C3%B1a&depMo=2014-02&numLegs=2&srchChld=0&arrAp=AUH&configId=S91946528&intcmp=ES_MAD_AUH&source=aff-td1150561&cabins=X&srchInf=0

Edito: Tengo muy buenas y recientes referencias de Turkish Airlines (por si alguien piensa que va a volar con gallinas y blao).

Atrás
Arriba Pie