Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo de esto pero me parece buen precio.

Canon EOS 1100D + EF-S 18-55 DC III (Sensor CMOS APS-C de 12 MP, Pantalla de 2,7", Sensibilidad ISO hasta 6400, Objetivo EF-S 18-55 DC III, Envío gratis). 285€

Hasta las 12 de la noche de hoy.

B325779.jpg

es buen precio, pero hoy en día el DVD...

lo que me hace pensar también en la futura caducidad del blu-ray, que llegará... suputamadre.

Estos días estaban en Media Markt :

El juego de ps3 Metro no sé qué
Dead Island Riptide
Remember Me

a 15 euros.

¿Reocmendables?

El Riptide ya se comentó en el hilo de juegos que era una ampliación de chico de los recados nivel Premium.

naxo rebuznó:
El Riptide ya se comentó en el hilo de juegos que era una ampliación de chico de los recados nivel Premium.

Algo había leído de que era una mierda

Me sa roto el taburete en el que me siento para dibujar. Si alguien encuentra alguna oferta decente, yo que se lo agradezco. Unos 63 cm de altura, no es indispensable que sea regulable mientras se tenga 63 cm de altura.

del metro me han hablado bastante bien, lo probaré ya que hoy lo ponen gratis con el plus de ps3 junto con el Bioshock Infinite, Remember Me también lo regalaron hace un par de meses pero aun no lo he tocado, desde que empecé el Ni No Kuni no pongo otra cosa en la consola

bocatadechoped rebuznó:
del metro me han hablado bastante bien, lo probaré ya que hoy lo ponen gratis con el plus de ps3 junto con el Bioshock Infinite, Remember Me también lo regalaron hace un par de meses pero aun no lo he tocado, desde que empecé el Ni No Kuni no pongo otra cosa en la consola

Y yo sigo esperando que salga en España. Es que somos tercermundistas hasta para eso.

Spawner rebuznó:
Me sa roto el taburete en el que me siento para dibujar. Si alguien encuentra alguna oferta decente, yo que se lo agradezco. Unos 63 cm de altura, no es indispensable que sea regulable mientras se tenga 63 cm de altura.

Gratis en el container más cercano:

3621207-antiguo-cajas-de-madera-aisladas-sobre-fondo-blanco.jpg

Luego le das tu el toque artistico,

RojoSill%C3%B3n_CajasMadera_06.JPG

Et voilà:

Taburetes-de-recortes-de-madera.jpg

No sé si habláis de otro Metro, pero pusieron uno (2033, puede ser?) gratis en pc y era una puta mierda. Una especie de Resident Evil que se me hizo bastante soporífero. Igual sigue gratis en su página web.

Spawner rebuznó:
Si alguien encuentra alguna oferta decente, yo que se lo agradezco.

Podría sr un poco más concreto? Presupu? Los taburetes esos tienen que tener alguna cualidad en particular? Respaldo sí, respaldo no, etc...

carapito rebuznó:
No sé si habláis de otro Metro, pero pusieron uno (2033, puede ser?) gratis en pc y era una puta mierda. Una especie de Resident Evil que se me hizo bastante soporífero. Igual sigue gratis en su página web.

no, este ha salido en 2013, es la segunda parte pero no creo que te refieras tampoco al primero ya que los dos son shooters, de resident evil tienen poco

Leí ofertas del Resident Evil 6 en algún carrefour tirado de precio y tal. ¿Mola el jueg?

Filimbi rebuznó:
Leí ofertas del Resident Evil 6 en algún carrefour tirado de precio y tal. ¿Mola el jueg?

Yo jugue a la demo y no me entusiasmo mucho la verdad

Tiboroski rebuznó:
Podría sr un poco más concreto? Presupu? Los taburetes esos tienen que tener alguna cualidad en particular? Respaldo sí, respaldo no, etc...
Es que, con tal de que mida 63 cm, cualquier cosa me vale.

Spawner rebuznó:

Cuándo has dejado el Dojo Triunfo, goddo?

Jamás he ido a ese pseudodojo más que para ver alguna velada lamentable.

Es un taburete que tengo desde hace más de 15 años, y ya toca cambio.

El gran hilo del taburete clásico

en serio, si te vas a cualquier carpintería, las que queden abiertas, te hacen cualquier cosa a medida por 4 perras.

es la versión "vete a cualquier cerrajero y por cuatro perras te hace una jaula de mamadas a mi vecino", pero en plan Geppetto.

Spawner rebuznó:
Jamás he ido a ese pseudodojo más que para ver alguna velada lamentable.

Es un taburete que tengo desde hace más de 15 años, y ya toca cambio.

Creo que te los he nombrado ya todos.

Spawner miente.

Tiboroski rebuznó:
Podría sr un poco más concreto? Presupu?

Me autocito, porque el señor Peludo pide ayuda pero luego va haciendo Kokillos a diestro y siniestro... Tiene alguna cantidad en mente? Lo digo por saber si al ver alguna oferta le cuadraría o no, ya que no sé si 100 (por decir algo al tuntún) es mucho, es poco...

El hilo definitivo de la DDR3

¡ Halluda PatriaKKa !:lol:
Que es una cosa muy moderna para servidor y lo que he visto a botepronto me ha asustado (soy pobre)
Preciso memorias Ram DDR3 a buen precio.
- Alguna wec de liquidación/ rebajas ??
- ¿ De segunda mano? ¿Serían fiables?

Obrigado de antebrasso.
Karma y km.

Spawner rebuznó:
Es que, con tal de que mida 63 cm, cualquier cosa me vale.

Tiboroski rebuznó:
Me autocito, porque el señor Peludo pide ayuda pero luego va haciendo Kokillos a diestro y siniestro... Tiene alguna cantidad en mente? Lo digo por saber si al ver alguna oferta le cuadraría o no, ya que no sé si 100 (por decir algo al tuntún) es mucho, es poco...

Eres tú el que no me lee. 100 es una barbaridad, más de 40 no.
Kokillo rebuznó:
Creo que te los he nombrado ya todos.

Spawner miente.

Área metropolitana.

ignaciofdez rebuznó:
¡ Halluda PatriaKKa !:lol:
Que es una cosa muy moderna para servidor y lo que he visto a botepronto me ha asustado (soy pobre)
Preciso memorias Ram DDR3 a buen precio.
- Alguna wec de liquidación/ rebajas ??
- ¿ De segunda mano? ¿Serían fiables?

Obrigado de antebrasso.
Karma y km.

hombre, en webs tipo pccomponentes están muy baratas las de 1333.
y de segunda mano, bueno, la RAM no es algo que se estropee fácilmente ni le afecte el mal uso. vamos, que si buscas una tienda chusca del barrio que las vendan usadas, y si es para un apaño barato, te vale.

Atrás
Arriba Pie