Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver hijos de la gran puta, que no soy cachondo o manupajero. Le quiero regalar un disco a la sobrina para que vea sus pelis y la tele no tiene ni USB ni euroconector, solo hdmi.

carapito rebuznó:
A ver hijos de la gran puta, que no soy cachondo o manupajero. Le quiero regalar un disco a la sobrina para que vea sus pelis y la tele no tiene ni USB ni euroconector, solo hdmi.

Si hombre los hay desde hace bastante tiempo, incluso solo la carcasa y ya pone usted el disco duro, de hecho ando detras de uno

carapito rebuznó:

¿cuántos años tiene tu sobrina?

como tienes pinta de aparentar más que nada y de ser bastante roñoso, lo mejor es que le compres un reproductor sin disco, y que ahí enganche un disco externo cualquiera. eso ya que se lo regale el otro tío.

Woxter I-Box 300 - Caja multimedia sin disco: Amazon.es: Informática

Veis como no costaba nada decir que existían carcasas sin disco dentro? Ahora ya no tendré que robaros el alma.

carapito rebuznó:
A ver hijos de la gran puta, que no soy cachondo o manupajero. Le quiero regalar un disco multimedia a la sobrina para que vea sus pelis y la tele no tiene ni USB ni euroconector, solo hdmi.

carapito rebuznó:
Veis como no costaba nada decir que existían carcasas para discos multimedia? Ahora ya no tendré que robaros el alma.

.

carapito rebuznó:

Cualquier carcasa multimedia se jode en cero coma porque viene con materiales con sidra olor a bambú plástico, cualquier reproductor de dvd con usb tiene salida hdmi y reescale bien y los dvd de marcas chachis no pasan de los 40 pavos o incluso 50 un payonel, muchos no leen mp4 pero los blu-rays sí y loos hay por 50 / 60 pavos de samsung, el disco duro lo compra por 50 externo que aquí salen ofertas todos los días
Blu ray BD-F5100 - INFORMACIÓN GENERAL
Este es el que tengo yo con dlna y youtube, el manga se ve de fabula:1

si alguien compra alguna, que diga si es fiable.

mola, por 10 libras me lo pienso :lol:

1_13-14aaa.jpg

Berbatov rebuznó:
si alguien compra alguna, que diga si es fiable.

mola, por 10 libras me lo pienso :lol:

1_13-14aaa.jpg

Ni gratis, la virgen. Es la que vi el otro día contra el Olympiakos y daba grima.

Kokillo rebuznó:
Ni gratis, la virgen. Es la que vi el otro día contra el Olympiakos y daba grima.

que dise hitanoh?

a mi me encanta

Runi ahí to shulo.

2-0.-El-Olympiakos-da-el-golpe-y-deja-en-coma-al-Manchester-United-617x425.jpg

Berbatov rebuznó:
que dise hitanoh?

a mi me encanta

Runi ahí to shulo.

2-0.-El-Olympiakos-da-el-golpe-y-deja-en-coma-al-Manchester-United-617x425.jpg

Visto así, el implante no le va tan mal. Ha recuperado entre 5 y 10 años de su vida.

lagmanda rebuznó:
He buscado en google opiniones sobre la mia, ha aparecido un hilo en forocoches donde uno decía que era de fiar y que había comprado sin ningún problema. Lo que no se dice es la calidac de la prenda.

Gracias por tu pagina, le echare un ojo.

La que digo yo muy buena calidad, tengo originales y de esta web y no notas la diferencia. Y todas las mariconadas varias que traen la camiseta son bordadas.

Hola ya se que de fotografia no comentais mucho , pero haber s i me podeis ayudar. Busco un objetivo tamron un 18-270 por debajo de 340 euros tambien me vale de segunda mano. El modelo es el B008. Gracias

Atrás
Arriba Pie