HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
cocreta2000 rebuznó:Sida Sin Dolor.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:Sida Sin Dolor.
Lo estoy comprobando. Va del carajo, y se traga los mastroka de 16 GB sin despeinarse. Por ponerle un pero, y sólo si uno es quisquilloso, el sonido... aunque nada que no puedan solucionarse enchufándole unos altavoces externos. Buena compra, sí señor.Kokillo rebuznó:Has hecho una de las mejores compras de tu vida, hamijo. Estarás 2-3 días sintiendo como que te falta visión periférica y te parece enorme, pero cuando pase una semana y veas una pantalla normal y corriente entenderás lo que siente Rocco en las duchas del ginlasio (donde voy a ver pollas).
cocreta2000 rebuznó:240 GB SSD + 1 TB disco normal + 16 GB RAM + fuente de alimentación buena 500-700 W + placa y micro i7 de gama intermedia.
la tarjeta de vídrio si no vas a videojugar, te vale hasta la integrada, aunque por lo que cuestan las de 1 GB, es inversión justificada.
ah, y pon muchas luces de led.
lo demás son florituras.
4Tiempos rebuznó:Edit: era por el lado gordo![]()
Oxido rebuznó:Amigo Kokillo, ¿una web buena, bonita, barata y sobre todo fiable para pillarse fundas para moviles?
1,2,3 Responda otra vez...
cocreta2000 rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joder, Sonny Croquet, más feo que un Beleña :D
cocreta2000 rebuznó:y éste es solar y actualiza solito la hora.
Kokillo rebuznó:
Oxido rebuznó:Amigo Kokillo, ¿una web buena, bonita, barata y sobre todo fiable para pillarse fundas para moviles?
1,2,3 Responda otra vez...
cocreta2000 rebuznó:¿para qué una grabadora de blu-ray para fotos, teniendo los dvds tiraos?
¿muchos vídrios en matroska?
ms.cs.ds rebuznó:Fotos tengo casi 2 Teras y entre pelis y series 4 Teras , el problema es que un disco me esta dando errores y estaba pensando en pasarlo todo a blu ray
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.