Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:

venía a decir algo parecido.
estas mierdas salen regularmente en facebook, había visto alguna ya con ray-ban ... las ponen a 25 leuros, y la gente cae a cascoporro.
que alguna vez sea la misma fábrica que hacen los originales... pero con los chinos, no se sabe.

os dejo una de polos Ralph Lauren. es un tío de Valencia, buena gente.
polos ralph lauren en 24 horas en tu casa - Valencia - Ropa - Accesorios - polo ralph lauren

y otros, con ese nombre, a ver quién dice que no
Ropa De Marca A Mitad De Precio: A mitad de precio¡¡¡ =D

cocreta2000 rebuznó:
estas mierdas salen regularmente en facebook, había visto alguna ya con ray-ban ... las ponen a 25 leuros, y la gente cae a cascoporro.
que alguna vez sea la misma fábrica que hacen los originales... pero con los chinos, no se sabe.

polos ralph lauren en 24 horas en tu casa - Valencia - Ropa - Accesorios - polo ralph lauren

Ralph Lauren, marca de gitanos, kinkis "elegantes" y catetos que destilan señorío.

cocreta2000 rebuznó:

Joder tienen pinta de ser copias, de todas maneras, como buen forero no suelo llevar ropa de marca.
P.D No se como se fía de un valenciano, seguro que es de Paterna .:):):)

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Kokillo and company, buscadme un "peluco" casio por menos de 15 leuros

general bastardo rebuznó:
kokillo como esta el tema con los aires acondicionados japoneses split de alta eficencia? algun sitio gueno gueno?

En eso, ni idea, pero hoy me ha llegado un folleto me Mediamarkt y había un LG A+ 2150 frigorías/2752 kilocalorías por 399€.

Casio G-SHOCK G-100-1BVMUR. 43£

41T9gK%2BuYkL._SY300_.jpg

Dos preguntas que me hacen por el pinganillo:

1.- Un amigo, que si se pueden financiar en Redcoon las compras y en qué circunstancias.

2.- Le quiero regalar a mi churri unos altavoces con batería que conectar (vía USB, clavija audio o lo que sea) donde haga falta para cuando ella dé sus clases, clases que pueden ser al aire libre y que, por lo tanto, además de buena duración de la batería, es necesario que el cacharro se oiga bien y alto. Pues eso, que si veis algo, me aviséis.

Ha caído en mis manos una cafetera de Tassimo. Viendo precios me doy cuenta que sale más rentable tomarse el café en la calle Serrano de Madrid. Sabéis de alguna web con cápsulas compatibles? Parece que ninguna marca blanca de las clásicas de España hace nada para ellos :sad:

carapito rebuznó:
Ha caído en mis manos una cafetera de Tassimo. Viendo precios me doy cuenta que sale más rentable tomarse el café en la calle Serrano de Madrid. Sabéis de alguna web con cápsulas compatibles? Parece que ninguna marca blanca de las clásicas de España hace nada para ellos :sad:

cuánto nos gusta el drama señoras...
digo yo, que si tienes una cafetera para hacerte cafés un poco mejores, es para gastarte un poco más, carpanta.

en sitios tipo
Variedad de Cafes Tassimo - Tienda de Cápsulas Baratas
puedes comprar packs, y te salen a 22 céntimos la cápsula o algo así.
hasta en mercadona tienes 3 ó 4 tipos, y están bien de precio.
en el hipercor, tenía últimamente 4x3, y una variedad bastante buena (12-13 tipos).

Como te digo es un regalo y me han hecho una faena. Y como he dicho también las marcas blancas de este país no fabrican para esa cafetera, le han debido meter un chip que si no reconoce el código de barras se acaba cascando y ya no hace ni leche caliente.

carapito rebuznó:

No, pero en youtube hay 'tutoriales' para reutilizar las capsulas rellenandolas tu mismo.. :lol:

Spawner rebuznó:
Dos preguntas que me hacen por el pinganillo:

1.- Un amigo, que si se pueden financiar en Redcoon las compras y en qué circunstancias.

2.- Le quiero regalar a mi churri unos altavoces con batería que conectar (vía USB, clavija audio o lo que sea) donde haga falta para cuando ella dé sus clases, clases que pueden ser al aire libre y que, por lo tanto, además de buena duración de la batería, es necesario que el cacharro se oiga bien y alto. Pues eso, que si veis algo, me aviséis.

a ver si te gusta esto, pelusón.
en audio "de acceso", creative está bastante bien (yo para el portatil tengo unos T40 a tope de graves, y muy bien).
JBL, me parece mucho más caro y no mucho mejor, también hay algo.

Amazon.es: Creative D100 Black - Altavoz portátil color negro - Electrónica

si lo que quiere tu vegetariana es dar tralla a tope de dBs, hay cosas así, pero de marcas eróticamente exóticas para no irnos a precios principescos.
Ibiza Port10VHF-N Altavoz portátil PA Batería Trolley USB SD: Amazon.es: Equipaje

Spawner rebuznó:

Bluetooth no?

El iPhone con el Bluetooth va regular y la gracia está en poder meterle un pendrive.

Spawner rebuznó:
El iPhone con el Bluetooth va regular y la gracia está en poder meterle un pendrive.

Yo de todos los que he visto recomiendo el Bosé Sound Dock. Vale bastante pasta pero en una barbacoa al aire libre a la que fui aquello sonaba de cojones: fuerte, bien definido y sin distorsión alguna. Me dejó flipado :51

Lo del penedrive no sé si lo admitirá el III, pero vale bastante más.

390,66 € Madrid - Toronto (8 días)

Ida:
miércoles, 13 agosto 2014
21 : 50 Madrid-Barajas (MAD), Madrid - 11 : 20 Toronto Pearson (YYZ), Toronto
Air Transat
Vuelo directo, sin escalas

Vuelta:
miércoles, 20 agosto 2014
21 : 50 Toronto Pearson (YYZ), Toronto - 11 : 20 Madrid-Barajas (MAD), Madrid
Air Transat
Vuelo directo, sin escalas

Encontrado en: