Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco este reloj, ronda los 30 pavos, si alguien encuentra una web donde lo vendan agradecido queda.

qety4e2a.jpg

TIMEX HELIX DEPTH METER DIVE DIVER WATCH

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Spawner rebuznó:
Dos preguntas que me hacen por el pinganillo:

1.- Un amigo, que si se pueden financiar en Redcoon las compras y en qué circunstancias.

2.- Le quiero regalar a mi churri unos altavoces con batería que conectar (vía USB, clavija audio o lo que sea) donde haga falta para cuando ella dé sus clases, clases que pueden ser al aire libre y que, por lo tanto, además de buena duración de la batería, es necesario que el cacharro se oiga bien y alto. Pues eso, que si veis algo, me aviséis.
Mire este no entiendo mucho pero no tiene mala pinta.
https://www.zavvi.es/electronics/au...-wireless-bluetooth-speaker-40w/10892678.html

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Yo solo he ido un dia, y me compre la ps3, con ella no habia duda del precio, y si me salio mas barata, de todas maneras, como he comentado alguna vez, no suelo comprar alli, pero la solucion es bien sencilla, vas al mediamarket, ves algo que te guste, con el movil lo miras cuanto cuesta en Amazon, asi sales de dudas.:lol::lol::lol:

ms.cs.ds rebuznó:
Pero cabrón pon el modelo y el enlace que tengo un compromiso e igual esto me salva.

Sí, que con las pistas que le he dado era dificilísimo de localizar, eh? :face:. Puto vago !! :lol:

Oiga Kokillo... Aquella oferta de MyLED que tanto usted como yo aprovechamos: la conoció por estar suscrito a su boletín? De alguna otra forma? La historia es que me interesaría conocer las ofertas que tengan de envío gratuito (he hecho una simulación de compra y para 151 euros de compra eran mínimo 47 euros de envío), pero sin recibir el resto de morralla comercial ni estar todo el día entrando en la web para ver si hay free shipping.

Gracias !

Tiboroski rebuznó:
Oiga Kokillo... Aquella oferta de MyLED que tanto usted como yo aprovechamos: la conoció por estar suscrito a su boletín? De alguna otra forma? La historia es que me interesaría conocer las ofertas que tengan de envío gratuito (he hecho una simulación de compra y para 151 euros de compra eran mínimo 47 euros de envío), pero sin recibir el resto de morralla comercial ni estar todo el día entrando en la web para ver si hay free shipping.

Gracias !

Ahora mismo no recuerdo pero sí que estoy suscrito a su boletín. Por TMART también pedí otra similar y a precio similar y por eso me confundí en algún comentario que hice.

Sólo hoy: Tablet Samsung Galaxy Tab 3 T2100 7". 115€

El mismo portátil en las dos tiendas y al mismo precio.

Ya sé que probablemente no le solucione nada, pero mi recomendación es que si puede compre ud. en amazon. Ultimamente estoy teniendo tratos con ellos y estoy alucinado con la calidad de su servicio posventa. Dificilmente ninguna otra tienda puede igualar un servicio así.

Como ejemplo, ayer fui a devolver un artículo por el que había pagado 40€ y, además de las facilidades habituales, han sacado una nueva ventaja: te devuelven el dinero instantaneamente des del preciso instante en el que solicitas la devolución, y luego tú tienes 30 días para retornarles el artículo. Si no cumples, te lo vuelven a cargar en la tarjeta y listos.

Haluzinante.

Atrás
Arriba Pie