Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado en los dos sitios sin ningun problema, en mi caso, lo pedirira redcoon, mas que nada porque tienen tienda fisica en Barcelona, y si tuviera algun problema podria presentarme alli, pero no creo que haya ninguna diferencia.

Spawner rebuznó:
El mismo portátil en las dos tiendas y al mismo precio.

Tengo una novia con disonancia cognoscitiva grave.

Hágase mirar lo suyo que se parecen un cojón.

ms.cs.ds rebuznó:
Yo he comprado en los dos sitios sin ningun problema, en mi caso, lo pedirira redcoon, mas que nada porque tienen tienda fisica en Barcelona, y si tuviera algun problema podria presentarme alli, pero no creo que haya ninguna diferencia.

Si es por tienda física tiene más cerca Murcia, sede de pccomponentes.

Sólo digo que si una razón para elegir sitio es la ubicación de la sede es mejor la de pccomponentes. Pero vamos, más como respuesta a mscsds que como ayuda para ti.

PCComponentes, chacho, la garantía y el servivio postventa es de lo mejorcito.

Y es española, ioputa...

¿Tú eres murciano, no? ¿Algún problema con Redcoon o PcComponentes?

Spawner rebuznó:

Que no se diga que no te aporto: Me acaba de llegar un portátil de pccomponentes que pedí hace una semana y 0 problemas.

Spawner rebuznó:

Peor, soy mandrileño.

PCCompounds siempre ha funcionado de putifa y he comprado cienes de veces, felpudo.

Que coño hay pasado con Javari que te linka directamente a amazon? Ya no va a funcionar independiente o que? Estaba de puta madre ordenado para buscar zapatos

Los amantes del bicicleto que se pasen por BuyVip que el material Spiuk tiene descuentos que quizá les interesen.

4Tiempos rebuznó:
Que coño hay pasado con Javari que te linka directamente a amazon? Ya no va a funcionar independiente o que? Estaba de puta madre ordenado para buscar zapatos
Desde finales de junio Javari se ha integrado dentro de la sección de ropa de los Amazon de cada respectivo país. Es decir que técnicamente ya no existe, si bien en la práctica el funcionamiento es similar, solo que se desarrolla en la plataforma de Amazon y bajo la marca Amazon

Yo en pccomponentes siolo compré una vez, un netbook, lo devolví porque no me convenció y ningún problema.

CASIO Edifice EQS-500C-1A1ER. 131,77€

71vNZA5mKGL._UY679_.jpg

Xiaomi Red Rice 1S. 126€

41gD7xPsJSL._SY355_.jpg

Ese Edifice lo tuve yo un tiempo, y además de comodísimo, es precioso, con una calidad cojonuda y un montón de funciones, pero la vista y la edad no perdonan, y las esferas pequeñas me costaba horrores interpretarlas, así que lo vendí a un mozo cántabro la mar de salao.

Hola hijos de Kokillo, necesito una antena wifi para enchufar a una tele Schneider en la entrada de red. Estoy esperando que me den precio de la original, pero me da que o es muy elevado o han pasado de mi culo, si aún no hubiera pagado la tele seguro que me habrían contestado, es lo que tiene el pagar al contado. Le pregunté al de la tienda de informática y me preguntó por el ancho de banda o no sé qué movida para elegir bien el modelo. No es por ahorrarme 2 o 3 euros si la compro en China, es por si alguno sabía algo sobre eso.

Muy agradesido y le doy mis dies a quién me lea.

¿¿como cojones vas a enchufar una antena wifi a la entrada de red??

Podrás enchufar un router wifi, o en todo caso un dispositivo wifi usb si tiene conexión USB que lo permita.

Perrino Chico rebuznó:
Hola hijos de Kokillo, necesito una antena wifi para enchufar a una tele Schneider en la entrada de red. Estoy esperando que me den precio de la original, pero me da que o es muy elevado o han pasado de mi culo, si aún no hubiera pagado la tele seguro que me habrían contestado, es lo que tiene el pagar al contado. Le pregunté al de la tienda de informática y me preguntó por el ancho de banda o no sé qué movida para elegir bien el modelo. No es por ahorrarme 2 o 3 euros si la compro en China, es por si alguno sabía algo sobre eso.

Muy agradesido y le doy mis dies a quién me lea.

No sé exactamente lo que quieres conseguir. Si es darle internet a la TV, más fácil sería por cable con el router cerca. Si no hay solución a esto, y lo que quieres es wifi, no sé cómo llevará el tema Schneider pero seguramente te toque usar el de la marca. Te lo digo porque con los Samsung pasa eso e incluso no vale el que regalaban algunas de las primeras LED para cualquier modelo.

He visto que Scheneider tiene un pendrive para tv wifi, es eso lo que necesitas?

AndroidTV Oz de Schneider

Kokillo rebuznó:
No sé exactamente lo que quieres conseguir. Si es darle internet a la TV, más fácil sería por cable con el router cerca. Si no hay solución a esto, y lo que quieres es wifi, no sé cómo llevará el tema Schneider pero seguramente te toque usar el de la marca. Te lo digo porque con los Samsung pasa eso e incluso no vale el que regalaban algunas de las primeras LED para cualquier modelo.

He visto que Scheneider tiene un pendrive para tv wifi, es eso lo que necesitas?

AndroidTV Oz de Schneider
El router está muy lejos y tiene que ser por wifi. Puede que eso no sea, ya lo veré mañana,

Atrás
Arriba Pie