Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
500 gigawatios es mierda pura para los tiempos que corren. 1 tera o muelte.

Ahora me dejáis en duda con el de kokillo...

Mi suegro dice que él compra unos WD de 1TB por 65 pavos en Mediamarkt. 3.0 y encriptables.

Parece el precio standard.

Megapoitier rebuznó:
500 gigawatios es mierda pura para los tiempos que corren. 1 tera o muelte.

Ahora me dejáis en duda con el de kokillo...

Esto dicen en los comentarios.

"
Al estar encendido 24h para el uso en la NAS, me he dado cuenta que al estar más de 4 horas encendido en actividad, este disco genera una temperatura preocupante. La ventilación es muy escasa, con un ventilador que pones la mano y prácticamente ni lo sientes (pero si se oye, poco pero se oye). Tiene orificios en la parte posterior e inferior de la carcasa, teniendo en la parte inferior unas pastillas de goma de solo 2mm, lo que hace que no tenga mucho sentido los orificios ya que no es suficiente para que circule el aire como debería por la parte inferior. Preocupado por esta temperatura, coloque el disco como experimento sobre dos pequeñas piezas de madera a modo de soporte (imaginar una pantalla del Pong y esa es mi distribución), de forma que los orificios inferiores ahora tienen 2cm de distancia respecto a la mesa. El cambio ha sido espectacular, y ha pasado estar muy caliente al poner la mano sobre el mismo a estar templado."

Si no lo vas a usar conectado de forma permanente sino sólo como almacenamiento, yo lo pillaba. No me mola el que necesite cable de alimentación, así que lo descarto.

Spawner rebuznó:
Si no lo vas a usar conectado de forma permanente sino sólo como almacenamiento, yo lo pillaba. No me mola el que necesite cable de alimentación, así que lo descarto.
Why??
¿ Prefieres entonces un disco duro externo que chupe la chicha desde el mismo USB ?
Eso visto así, me parece que será más lento y más dado a errores que otro que tenga alimentación eléctrica independiente del mentado USB

ĸɑгmɑ У chicha.

Mis discos duros son sólo de almacenamiento, así que sí, paso de cables, quiero poder usarlos en el coche, en la obra o en una cafetería sin tener que buscar enchufes como un descosido. El de casa si va con cable AC.

Spawner rebuznó:
Mi suegro dice que él compra unos WD de 1TB por 65 pavos en Mediamarkt. 3.0 y encriptables.

Parece el precio standard.

Mextraña que no conozca Megasur, Infowork o Tech-Data, porque yo me saco casi todo con un buen descuento.

Sus cosas para uso personal no las compra en las empresas en las que compra las cosas del trabajo. O eso dice.

Spawner rebuznó:
Sus cosas para uso personal no las compra en las empresas en las que compra las cosas del trabajo. O eso dice.

Yo sí, las pago al contado y me quedo la factura para la garantía. Así todo queda en casa.

Spawner rebuznó:
Mis discos duros son sólo de almacenamiento, así que sí, paso de cables, quiero poder usarlos en el coche, en la obra o en una cafetería sin tener que buscar enchufes como un descosido. El de casa si va con cable AC.
Pues tiene su lógica desde esa perspectiva, si.
Danke por la info.
ĸɑгmɑ У Pelúo.

EDIT 7-8-14
Llego con retraso y además tarde.
Ya les pregunté acá por electrodomésticos.
Mira que no me gusta comprar nada a los gitanos, pero al final la Ignacia, que es la que manda claro, vio una oferta de una Balay de 6kg 1200 rpm en el CORTEINGLÉ y compró 2: Una para ella y otra para su mamal.
Costaron 254 cada una, sin costes de envio.
El tema por el que llego tarde, es que era una oferta de 3 días al 30% de descuento.

Lo pongo por si sirve de pista: No menosprecien el poder de los gitanos, sacan de vez en cuando ofertas temporales (un día ó unos pocos) en estas cosas y electrónica, que pueden ser interesantes.
https://www.elcorteingles.es/tienda...nk=&selectedSortBy=minDisplayName&pageSize=15

Agradecido por las pistas que me dieron en su día, panas.

Si queréis el FIFA15 zavvi lo saca por 22 euros si te gastas 20 pavos en unos calzoncillos. :lol:

Lenovo IdeaPad G50-70 Intel i3-4010U/4GB/500GB/15.6". 369€

lenovo_ideapad_g50_70_intel_core_i5_4200u_16gb_500gb_15_6__290_290.jpg

Kokillo, ioputa, te tenías guardado para ti solo lo de los móviles al 50% en aliexpress, eh, bribón? :mad:

Si me compro un iphone 5 me llegará a casa un nipone 5? Pregunta seria.

rendder rebuznó:
Ya no funciona el enlace :cry:

Tiboroski rebuznó:
Mire a ver qué le parece esta LG de 39". Con el código RAKAGO30 le sale por 283 Hediondos, puesta en casa:

Television Led 39" LG 39LB5610 Full Hd 100hz Televisor - Rakuten.es

rendder rebuznó:
Links, madafaka.

Edito: No tienen stock de nada, perfecto :face:

rendder rebuznó:
Kokillo, ioputa, te tenías guardado para ti solo lo de los móviles al 50% en aliexpress, eh, bribón? :mad:

Puta.

No me cae bien lg :?, soy mas de samsung, y la de kokillo tenía muy buena pinta. Volaron, obviamente.

rendder rebuznó:

No tenía ni puta idea pero se agradece.

Atrás
Arriba Pie