manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 817
Ofertas de disco duros en redcoon . . . . el disco ssd no esta mal de precio . . . o no ???

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manupajero rebuznó:Ofertas de disco duros en redcoon . . . . el disco ssd no esta mal de precio . . . o no ???
![]()
Te leo, pero mi memoria es muy escasa, y el buscador no va, ya si eso donde la pillo?rendder rebuznó:Nadie me lee.
Una sj4000, lo que te compres ya te viene con todos los apichusques, el antiagua y mil mierdas mas que no vas a usar jamás.
ignaciofdez rebuznó:Una halludita caro PatriarKKa y resto de panas, que para esto de las ofertas por la net soy muy torpe (más).
Quisiera ver algo barato para una laptop de una (√-1) hamija que me está trayendo de cabeza (puro Vista de los webs)
Aparato: PC portátil COMPAQ PRESARIO C061
Dispositivos hodíos que busco:
- Teclado
- Batería (estoy utilizandolo con el cargador)
l◄arma y antebrazo.
Mañana por la tarde os dedicaré mi tiempo. Mcscsdsdc, en forocoches tiene ls cámara que dice Rendddderrrr hilo propio. Y como dice, con todos los extras imaginables.ms.cs.ds rebuznó:A ver si podeis ayudarme, se que hace tiempo un forero se compro una gopro de esas, no encuentro el post, necesitaria una normalilla, conque aguente las salpicaduras me vale, y que sea barata.
ignaciofdez rebuznó:Una halludita caro PatriarKKa y resto de panas, que para esto de las ofertas por la net soy muy torpe (más).
Quisiera ver algo barato para una laptop de una (√-1) hamija que me está trayendo de cabeza (puro Vista de los webs)
Aparato: PC portátil COMPAQ PRESARIO C061
Dispositivos hodíos que busco:
- Teclado
- Batería (estoy utilizandolo con el cargador)
l◄arma y antebrazo.
ms.cs.ds rebuznó:A ver si podeis ayudarme, se que hace tiempo un forero se compro una gopro de esas, no encuentro el post, necesitaria una normalilla, conque aguente las salpicaduras me vale, y que sea barata.
Joder, a mí sí me sale. A ver si mañana te pongo lo más importante, pero seguro que los niñatos estos la sacan por cuatro duros.ms.cs.ds rebuznó:Hijos de puta, me sale tema no disponible , de todas maneras gracias ya iré mirando algo.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
ms.cs.ds rebuznó:Hijos de puta, me sale tema no disponible , de todas maneras gracias ya iré mirando algo.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Perrino Chico rebuznó:No vendió una Manolete con el AS hace poco? o era el AS u otro periódico, pero seguro que en alguno venía una cámara de esas por 49 euros o algo asi.
Una tablet, un Android tv, uh dvdcarapito rebuznó:No te compres nada que venga con un periódico. NADA.
Excelente pista la suya, mala vista la mía.Kokillo rebuznó:Está ustec seguro que no es Compaq Presario CQ61?
Edit. También le recomiendo mirar los part numbers de los elementos, afinará búsqueda y evitará equivocaciones. Más una búsqueda marcando "TODO EL MUNDO" en eBay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.