Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ofertas de disco duros en redcoon . . . . el disco ssd no esta mal de precio . . . o no ???

122dcc6f492657795f840c9395321e69.jpg

aaf871f4275286e4a344bb5d3bea2045.jpg
eede711d413394f1813bfa76ccbddef9.jpg
1d01706f884abef07d61de925d7f10f3.jpg

Como ves en amazo cuestan mas o menos lo mismo, no se cuanto son los gastos de envió o si eres premiun en amazon, mira también pc componentes que ha veces hay buenas ofertas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

manupajero rebuznó:
Ofertas de disco duros en redcoon . . . . el disco ssd no esta mal de precio . . . o no ???

122dcc6f492657795f840c9395321e69.jpg

No está mal, aproximadamente su precio.

Por un poco más podemos estar hablando ya de un disco de una capacidad razonable.

Disco SSD Samsung 840 EVO - 250Gb 2,5''. Con el código de descuento RAKU20AGOSTO hasta mañana domingo a las 12 de la noche, 105€.

Halluda con COMPAQ PRESARIO C061

Una halludita caro PatriarKKa y resto de panas, que para esto de las ofertas por la net soy muy torpe (más).

Quisiera ver algo barato para una laptop de una (√-1) hamija que me está trayendo de cabeza (puro Vista de los webs)

Aparato: PC portátil COMPAQ PRESARIO C061
Dispositivos hodíos que busco:
- Teclado
- Batería (estoy utilizandolo con el cargador)

l◄arma y antebrazo.

A ver si podeis ayudarme, se que hace tiempo un forero se compro una gopro de esas, no encuentro el post, necesitaria una normalilla, conque aguente las salpicaduras me vale, y que sea barata.

Nadie me lee.

Una sj4000, lo que te compres ya te viene con todos los apichusques, el antiagua y mil mierdas mas que no vas a usar jamás.

rendder rebuznó:
Nadie me lee.

Una sj4000, lo que te compres ya te viene con todos los apichusques, el antiagua y mil mierdas mas que no vas a usar jamás.
Te leo, pero mi memoria es muy escasa, y el buscador no va, ya si eso donde la pillo?

ignaciofdez rebuznó:
Una halludita caro PatriarKKa y resto de panas, que para esto de las ofertas por la net soy muy torpe (más).

Quisiera ver algo barato para una laptop de una (√-1) hamija que me está trayendo de cabeza (puro Vista de los webs)

- Teclado

l◄arma y antebrazo.

ms.cs.ds rebuznó:
A ver si podeis ayudarme, se que hace tiempo un forero se compro una gopro de esas, no encuentro el post, necesitaria una normalilla, conque aguente las salpicaduras me vale, y que sea barata.
Mañana por la tarde os dedicaré mi tiempo. Mcscsdsdc, en forocoches tiene ls cámara que dice Rendddderrrr hilo propio. Y como dice, con todos los extras imaginables.

ignaciofdez rebuznó:

- Teclado

l◄arma y antebrazo.

Está ustec seguro que no es Compaq Presario CQ61?

Edit. También le recomiendo mirar los part numbers de los elementos, afinará búsqueda y evitará equivocaciones. Más una búsqueda marcando "TODO EL MUNDO" en eBay.

ms.cs.ds rebuznó:

Hilo forochero.

Hijos de puta, me sale tema no disponible , de todas maneras gracias ya iré mirando algo.

ms.cs.ds rebuznó:
Hijos de puta, me sale tema no disponible , de todas maneras gracias ya iré mirando algo.

Joder, a mí sí me sale. A ver si mañana te pongo lo más importante, pero seguro que los niñatos estos la sacan por cuatro duros.

ms.cs.ds rebuznó:

en forochonis tampoco leen a kokillo.

Yo busqué info en ese hilo de forocoches, pero vamos, básicamente todo el mundo se compró la que yo te he puesto. Había una tienda china que te la dejaba por 69 euros, pero yo la compré en amazon por un poco mas y que me tardara poco. Para comprar cuatro chorradas en dealextreme no me importa, pero dejarme ya unos cuantos euros no me atrevo con una página china.

No vendió una Manolete con el AS hace poco? o era el AS u otro periódico, pero seguro que en alguno venía una cámara de esas por 49 euros o algo asi.

Perrino Chico rebuznó:
No vendió una Manolete con el AS hace poco? o era el AS u otro periódico, pero seguro que en alguno venía una cámara de esas por 49 euros o algo asi.

No te compres nada que venga con un periódico. NADA.

Un DVD portátil, un libro electrónico y alguna cosa que me olvidó, todo sin problemas pillado con periódicos, por qué dices que no lo haga?

Serán buenos periódicos :lol:

Yo puedo hablarte de teles, radios, etc. que me han salido no malos, sino auténticas basuras. Y que tardaron meses en llegar cuando ponían bien grande una fecha concreta.

yo me pillé el despertador-balon que daban con Marca hace eones, menuda puta mierda hamijos, en la foto parecía blandito, lo estrellabas contra la pared y paraba de pitar, en realidad podría tirar con el un tabique de lo duro que era y encima ni aun así dejaría de pitar

Creo que el precio esta bien .
b2059174b8c0658650a1d137a4c14c00.jpg

Ya que en amazon vale un poco mas.
0ed0c468b7715cdc9a615e88bcb41870.jpg

Por cierto, gracias por la información de la gopro, ya os diré algo si la pillo.

Kokillo rebuznó:
Está ustec seguro que no es Compaq Presario CQ61?
Edit. También le recomiendo mirar los part numbers de los elementos, afinará búsqueda y evitará equivocaciones. Más una búsqueda marcando "TODO EL MUNDO" en eBay.
Excelente pista la suya, mala vista la mía.
Las pistas lo son todo :121:121

l◄arma y moitobrigado.

Atrás
Arriba Pie