Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arca-no rebuznó:¿Y cuales son estas tiendas de taras?
SPETNAZ rebuznó:En muchos poligonos suele haber alguna tienda oulet de electrodomesticos, no se de donde es ustec..
Un hermano mio de leche pillo un congelador modelo arcon a mitad de precio solo porque tenia un golpe (que no se aprecia apenas en un lateral)
cocreta2000 rebuznó:en el polígono de San José de Valderas hay uno, si es que tenemos de todo.
El chromecast para tu hermano, le regalas la suscripción a nuestro ignaciofdezTiboroski rebuznó:Por cierto Sargento, ya tengo Wuaki 1 año entero fri :1.
sargentocubata rebuznó:El chromecast para tu hermano, le regalas la suscripción a nuestro ignaciofdez![]()
ignaciofdez rebuznó:El waki ese ¿es alguna pass de alguna página de shemalotas?
ignaciofdez rebuznó:Danke por la info pana Espe.
Mas como no haiga videos de shemalos como que no me interesaría, jejejeje
l◄arma y vidioclus
sargentocubata rebuznó:Algo con Android Wear, si le va a ser funcional. El Samsung Gear Live está mejor, pero puedes aprovechar ahora que de segunda mano precintado se venden como churros y tirados de precio los LG que sacaron con la promoción.
O el Chromecast, que se lleva mucho ahora. Lo sacas con Wuaki por 21 € y te quedas tú con la suscripción de tres meses![]()
ignaciofdez rebuznó:Danke por la info pana Espe.
Mas como no haiga videos de shemalos como que no me interesaría, jejejeje
l◄arma y vidioclus
SPETNAZ rebuznó:No se si tiene de esa tematica (creo que no) esta mas orientada a pelis y series si no recuerdo mal, en la xbox 360 se puede uno subscribir (pagando claro) pero no es algo que me llame la atencion
vinchen rebuznó:Esos de LG quizá me interesen, ¿por dónde dices que los venden tirados?
Obrigado por la info Mamona, siempre está ustec al pie del cañón, impasible el ademánsargentocubata rebuznó:Tiene un poco de todo. Puedes comprar películas y series, ...
Lo de A+ es la eficiencia energética , pero no se caliente mucho la cabeza con eso, ya que en el consumo final intervienen otros factores, el sistema no frost, es simplemente que no la tienes que descongelar nunca, aunque si te dejas un día la puerta abierta del congelador y se bloquean las salidas de aire , al final tendrás que descongelar. A mi me gustan mas los combis que las neveras , ya que tienen dos compresores independientes, por lo que si te vas de vacaciones puedes apagar el del frío y dejar encendido el del congelador, balay no me parece mala marca es una filial de bosch, lo único que le hecho en falta. en este modelo, es una zona cero.superfly rebuznó:Queridas, en breve tengo que comprar una nevera que sea BBB y navegando un poco he visto esta oferta que se adecúa a mi presupuesto:
Balay 3KF6400B · Frigorífico Combi. No Frost. Clase A+ | redcoon.es
Opiniones? Alternativas? Cosas que tenga que tener en cuenta al elegir nevera además del tema de las A+++ y el sistema no frost?
¿Algun lugar de confianza donde comprar de segunda mano con garantías para que me salga aún más barata? (con que me aguante tres o cuatro años en principio ya me vale). O ya estoy siendo demasiado gitano?
En la zona cero . . . . los alimentos (fruta, verdura, líquidos) se congelan ??ms.cs.ds rebuznó:Lo de A+ es la eficiencia energética , pero no se caliente mucho la cabeza con eso, ya que en el consumo final intervienen otros factores, el sistema no frost, es simplemente que no la tienes que descongelar nunca, aunque si te dejas un día la puerta abierta del congelador y se bloquean las salidas de aire , al final tendrás que descongelar. A mi me gustan mas los combis que las neveras , ya que tienen dos compresores independientes, por lo que si te vas de vacaciones puedes apagar el del frío y dejar encendido el del congelador, balay no me parece mala marca es una filial de bosch, lo único que le hecho en falta. en este modelo, es una zona cero.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Este verano, un pofesionás del acero, me contó algo desmintiendo alguna leyenda urbana:ms.cs.ds rebuznó:balay no me parece mala marca es una filial de bosch...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.