Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
¿pero vosotros imprimís?

y es más, ¿imprimís en casa?

Supongo que tendrá que comprar para una oficina y querrá gitanear unos cuantos euros.

Este viernes hay un black friday de esos to wapoh, espero que hagáis una recopilación de buenas gangas.

Hay oficinas que no se recargan de consumibles por arte de magia, cocreta. Una estirpe de pequeños entepreneurs tenemos que costearnos mierdas varias como los tóners, los clips y, ojo, las grapadoras y bolígrafos también. Eso que en La Administración crece en los cajones por arte de magia.

Por increíble que pueda parecer, cuanto menos me gasto en consumibles, más me puedo gastar en vino. Es un leit motif más que suficiente para mí.

PD: No hay prink en mi ciudad. Voy a ir al primer garito que vea, que por lo que he visto, tampoco son tan caros (recuerdo pagar ciento y pico leuros por un tóner en mis tiempos imbéciles [más]).

nikilauda rebuznó:
PD: No hay prink en mi ciudad. Voy a ir al primer garito que vea, que por lo que he visto, tampoco son tan caros (recuerdo pagar ciento y pico leuros por un tóner en mis tiempos imbéciles [más]).

No sé si habrá en tu ciudad: Tinten-Toner-Tankstation.

Ofertas interesantes del Black Friday de Mediamarkt:

Portatil ACER i3. 298€

Portatil ACER Celeron N2840. 32GB disco duro. 199€

Galaxy S3 Mini. 99€

Motorola Moto G 4G. 149€

Cafetera Dolce Gusto DeLonghi/Krups. 33€

Lavadora Samsung Ecobuble 7kg. 373€

En amazon ya esta el Black Friday, aunque aun no he visto nada que me interese.

Quiero que este hilo hierva a buenas ofertas del black friday, hijos de puta.

Por mi parte solo he encontrado mierda :face:

me parece a mí que lo de hoy es black room.

el corte inglés, ofreciendo unos irresistibles descuentos del 10 %

nikilauda rebuznó:
Hay oficinas que no se recargan de consumibles por arte de magia, cocreta. Una estirpe de pequeños entepreneurs tenemos que costearnos mierdas varias como los tóners, los clips y, ojo, las grapadoras y bolígrafos también. Eso que en La Administración crece en los cajones por arte de magia.

Por increíble que pueda parecer, cuanto menos me gasto en consumibles, más me puedo gastar en vino. Es un leit motif más que suficiente para mí.

Te pongo los Bic a 25 céntimos y las grapas 22/6 a 70 céntimos las 2000 unidades. Mándame mp con pedido y te doy el número de cuenta

La verdad es que lo del Black Friday se lo han cargado, antes podía funcionar si lo hacía una o dos empresas, pero ahora que lo hacen todos, y desde el jueves, como que no le veo sentido. El lunes hay cyber monday, que es más de lo mismo pero más tecnológico, en los USA, según creo

es que es un chollaco para las tiendas, ves autenticas mierdas rebajadas un 15% y no duran ni 10 minutos, la gente compra por comprar o los de amazon lo amañan

Este año es un BLACK COCK:

welcome-to-big-black-cocks-the-191229.jpeg

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es que este año sólo hay mierda...

Este y todos los años, me parece que lo único que merece la pena son las cuatro cosas que puse de Mierdamarkt.

En zavvi hay cosillas interesantes .
5e499021e7a66e20c0d4c27685bf908b.jpg

15 son en castellano
809107731914b25afac023d9b92d8b6b.jpg

No están en castellano
c4861d9d5a9c8298bd310048b6e95651.jpg

Y estos si que están en castellano.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

En Amazon parece que han elegido artículos al azar con descuento también al azar. Tanto encuentras una hervidora con un 23% como un tendedero con un 33% o una hamaca para bebés con un 18%.
O encuentras en ese batiburrillo un artículo muy específico que casualmente necesites o todo son descuentos inútiles.

Buenass, busco un lector de libros tipo kindle que esté bien (retroiluminación para leer por la noche, etc...) PERO además me gustaría que fuera tablet para ver series, youtube, etc ... y me molaría enormemente que fuera un covertible , que se pudiera añadir un teclado y tener un ordenador.

¿Creéis que hay algo parecido en el mercado o me tengo que comprar el lector de pdfs por un lado y el convertible por otro ?

¿Eso existe o es sólo una paja mental mía?

Ayuda plz.

Una tablet (con Bluetooth) y luego te compras un teclado blutooth barato en pccomponentes. Fin

La gracia de los ereaders está en la pantalla de tinta, que no cansa la vista, se lee muy bien a pleno sol, etc

En una tablet también se puede leer, eso es obvio, pero se supone que no es lo mismo.

Yo tengo las dos cosas y no utilizo ninguna, porque me he vuelto un ignorante iletrado que no lee y además tengo un portátil de 13" para el trabajo, que es el tamaño idóneo (el que diga lo contrario es gelipollas y lo mataré).

Ya sé que no le aclaro mucho con esto, pero me da igual. Voy pedo y sólo quiero comunicarme con vosotros y presumir de electrónica que no utilizo. Además soy ciclotímico.

OS HAMO.

nikilauda rebuznó:
La gracia de los ereaders está en la pantalla de tinta, que no cansa la vista, se lee muy bien a pleno sol, etc

En una tablet también se puede leer, eso es obvio, pero se supone que no es lo mismo.

Yo tengo las dos cosas y no utilizo ninguna, porque me he vuelto un ignorante iletrado que no lee y además tengo un portátil de 13" para el trabajo, que es el tamaño idóneo (el que diga lo contrario es gelipollas y lo mataré).

Ya sé que no le aclaro mucho con esto, pero me da igual. Voy pedo y sólo quiero comunicarme con vosotros y presumir de electrónica que no utilizo. Además soy ciclotímico.

OS HAMO.

Depende del trabajo. En lo demás coincido.

Amigos, no se si ya lo dije o lo he soñado, me pasa mucho, perdón por el retraso.

Busco un home cinema, bueno bonito y no muy caro (100 euros no me gasto, que yo he trabajado en sonido y se que lo barato sale caro), pero sobre todo, y muy importante, que no traiga bluray o dvd, porque me toca los cojones pagar por algo que jamas en mi vida voy a usar.

Me recomendáis algo, amigos?

Atrás
Arriba Pie