Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
ms.cs.ds rebuznó:Ademas las prendas no llevan etiquetas antirrobo.
Eso es Primark, melón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:Ademas las prendas no llevan etiquetas antirrobo.
cocreta2000 rebuznó:¿pero vosotros imprimís?
y es más, ¿imprimís en casa?
nikilauda rebuznó:PD: No hay prink en mi ciudad. Voy a ir al primer garito que vea, que por lo que he visto, tampoco son tan caros (recuerdo pagar ciento y pico leuros por un tóner en mis tiempos imbéciles [más]).
nikilauda rebuznó:Hay oficinas que no se recargan de consumibles por arte de magia, cocreta. Una estirpe de pequeños entepreneurs tenemos que costearnos mierdas varias como los tóners, los clips y, ojo, las grapadoras y bolígrafos también. Eso que en La Administración crece en los cajones por arte de magia.
Por increíble que pueda parecer, cuanto menos me gasto en consumibles, más me puedo gastar en vino. Es un leit motif más que suficiente para mí.
PD: No hay prink en mi ciudad. Voy a ir al primer garito que vea, que por lo que he visto, tampoco son tan caros (recuerdo pagar ciento y pico leuros por un tóner en mis tiempos imbéciles [más]).
YoHiceARoqueIII rebuznó:Es que este año sólo hay mierda...
nikilauda rebuznó:La gracia de los ereaders está en la pantalla de tinta, que no cansa la vista, se lee muy bien a pleno sol, etc
En una tablet también se puede leer, eso es obvio, pero se supone que no es lo mismo.
Yo tengo las dos cosas y no utilizo ninguna, porque me he vuelto un ignorante iletrado que no lee y además tengo un portátil de 13" para el trabajo, que es el tamaño idóneo (el que diga lo contrario es gelipollas y lo mataré).
Ya sé que no le aclaro mucho con esto, pero me da igual. Voy pedo y sólo quiero comunicarme con vosotros y presumir de electrónica que no utilizo. Además soy ciclotímico.
OS HAMO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.