Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:

:(

Entonces ellos como vendedores no tienen ninguna obligación? Hace poco le paso lo mismo a Amazon y los pedidos que habia validado tuvo que enviarlos.

Dr. Mundo rebuznó:
:(

Entonces ellos como vendedores no tienen ninguna obligación? Hace poco le paso lo mismo a Amazon y los pedidos que habia validado tuvo que enviarlos.

Si te refieres al inglés que le acaba de llegar por error un pedido de 4.500 euros es más falso que el título de informática de Pablo.

carapito rebuznó:
Han sacado en zavvi juegos tirados de precio. El watch dogs a 23€. Compensa?

La edición que vende zavvi es la Uk y no tiene castellano.

Por lo demás niputaidea, no he actualizado el dash :mad:

Aún no me han cancelado el pedido de los ordenadores a 2€ e incluso hace 2 o 3 dias habian enviado un email conforme el pedido estaba aceptado. Sigo a la espera. El amigo que me aviso para pillar losb ordenadores se enteró por forocoches y me ha dicho que mucha gente de allí pidió, a algunos no les aceptaron el pedido y le cancelaron el envio y a otros si se lo aceptaron y estan como yo, con el envio en estado de "expedición".

Se que al final no enviaran nada y me comere los mocos, pero la ilusión es lo ultimo que se pierde.

Edito: gente del foro de meristation están igual que yo.

Meristation, forocoches... ME CAGO EN TU PUTA MADRE, LAGMANDA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Hará cosa de un mes un forero desconocido, coqueyo, kokito o algo así recomendó una web de perfumes free (réplicas, se entiende). El pedido no sólo me llegó raudo y veloz sino que ahora, sin pedir nada, me han enviado otras 5 muestras con las novedades de 2015.

Yodeyma es la web, amigos.

ilovegintonic rebuznó:
Meristation, forocoches... ME CAGO EN TU PUTA MADRE, LAGMANDA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Joder, que yo solo foreo aqui. El que tiene cuenta en fc es el amigo que me avisó de la oferta. Yo soy forero orgulloso de esta tierra de trísomia. No seria capaz de traicionar esta santa casa.

Lo mismo dijo Judas en el foro de La última cena

Tools of the trade rebuznó:

A su pies, coño!:121

Seguramente le hayan dicho en alguna ocasión que es fotogénica o como se diga.

Que por cierto no sabia que fueran los relojes esos tan jodidamente caros, pero claro, por otro lado...es algo exclusivo y técnico. Pero vergüenza me daría si me preguntasen cuanto me costó.:roll:

Edito:
qsdcí, memoria fotogénica, que si no especifico...de seguro más de uno saltaría que la estoy baboseando.:oops:

Alguien conoce web fiable y barata donde comprar accesorios para mascotas? Ya he mirado en Amazord.

Capuleto rebuznó:
A su pies, coño!:121

Seguramente le hayan dicho en alguna ocasión que es fotogénica o como se diga.

Que por cierto no sabia que fueran los relojes esos tan jodidamente caros, pero claro, por otro lado...es algo exclusivo y técnico. Pero vergüenza me daría si me preguntasen cuanto me costó.:roll:

Pásese por Amazon UK (Boxing Day Sale) porque acabo de ver Fitbits rebajados. Lo que no sé es lo que durarán...

Edito: Como no sé si está familiarizado con el peculiar método de Amazord para estos casos, le copypasteo instrucciones...

¿Cómo hacerte con los mejores chollos?
Aquí viene la parte más difícil, los chollos buenos desaparecen en segundos, por lo que te explico como tenemos que hacer para tener más posibilidades de conseguirlos.
1.- Identifica que producto te interesa y fíjate a que hora sale a la venta. Es posible que si pinchas en el enlace del producto cuando todavía quede tiempo no lo veas directamente. Para verlo tienes que hacer clic en la flecha de la parte derecha de la pantalla hasta que llegues a la hora de la oferta y veas ya el producto.
2.- Para comprar los chollos grábate esta frase a fuego, EN LAS OFERTAS FLASH PRIMERO SE COMPRA Y LUEGO SE MIRA EL PRECIO, así que en cuanto la cuenta atrás llegue a 0 tu añade el producto a la cesta. Esto que a primera vista parece una locura no lo es, ya que una vez añadido el producto a la cesta tienes 15 minutos para decidir si te lo quedas o no, si te lo quieres quedar, tienes que finalizar la compra, en caso de no querer comprarlo, simplemente lo eliminas de la cesta o no haces nada, se eliminará solo pasados esos 15 minutos. 15 minutos son suficientes para pasar el precio a euros y comprobar si el precio es bueno, por lo que es importantísimo añadir el producto tan pronto como te sea posible, para que no se te adelanten otros, una buena velocidad de conexión puede ser determinante en estos casos. Al querer comprar un producto pueden pasar 3 cosas:

• Primera posibilidad: Llegas de los primeros, y lo compras, perfecto, acabas de pillar un chollo.

• Segunda posibilidad: No has llegado a tiempo, pero te pone “Join Waitlist”, bien, aun no está todo perdido, pinchas e ingresas en la lista de espera, si tienes un buen puesto en esa lista, es muy posible que aún puedas pillar el chollo, ya que mucha gente que llegó antes que tu no va a finalizar la compra, y si elimina el producto de la cersta o deja pasar los 15 minutos tendrás tu oportunidad de hacerlo.

• Tercera posibilidad: No has llegado a tiempo y no te deja comprar el chollo, intenta ser más rápido la próxima vez.

Si me permiten opinar sobre fitbit, estuve visitando la página eeb y me parecen poco útiles. Algún hamigo, imaginario porsupu, lo compró y me comentó que no acababan de funcionar correctamente (contando pasos mientras estaba sentado, por ejemplo). Además, los de nivel más profesional no sé, pero para contar pasos casi que prefiero un podómetro corriente y moliente.
EDITO: Coño Tibo, estás hecho un pro del Amazord, a sus pieses.

Algún hamigo, imaginario porsupu, lo compró y me comentó que no acababan de funcionar correctamente (contando pasos mientras estaba sentado, por ejemplo)

Dile que se lo quite para hacerse las pajas.

Tiboroski rebuznó:
Alguien conoce web fiable y barata donde comprar accesorios para mascotas? Ya he mirado en Amazord.
Echa un ojo en el zooplus aleman. Ahi suelen comprar las protectoras de animales.

Tiboroski rebuznó:

Tenía entendido que ibas a esquiar en nochevieja con el/ella.

Gracias por apuntar lo de amazon.co.uk.

Si me permiten opinar sobre fitbit, estuve visitando la página eeb y me parecen poco útiles. Algún hamigo, imaginario porsupu, lo compró y me comentó que no acababan de funcionar correctamente (contando pasos mientras estaba sentado, por ejemplo). Además, los de nivel más profesional no sé, pero para contar pasos casi que prefiero un podómetro corriente y moliente.

En la web oficial de fitbit, pone que los relojes con más prestaciones estarán disponibles para 2015. Y bueno, que te compres un reloj de ese precio y luego no haga su función correctamente, la verdad que deja mucho que desear.

Tiboroski rebuznó:
Pásese por Amazon UK (Boxing Day Sale) porque acabo de ver Fitbits rebajados. Lo que no sé es lo que durarán...

Edito: Como no sé si está familiarizado con el peculiar método de Amazord para estos casos, le copypasteo instrucciones...

El modelo que yo necesitaría es (surge) que aun no ha salido al mercado, en amazon uk tampoco está ese, aunque sí los modelos inferiores.

Tal vez me decante por un reloj nike con ese tipo de características.

tatianabr rebuznó:
Echa un ojo en el zooplus aleman. Ahi suelen comprar las protectoras de animales.

Voy a ver, gracias. Usted debería agenciarse algún artilugio antiparasitario para cuando se vaya a vivir con la morisca hedionda...

vinchen rebuznó:
Tenía entendido que ibas a esquiar en nochevieja con el/ella.

Gracias por apuntar lo de amazon.co.uk.

De hecho, el material perruno es para ponérselo una tipa.

Yo compro en zooplus.es y me parece que está bastante bien, especialmente si pides packs de oferta o si pasas del pedido de 39 € y te regalan el envío.

Pero no sé qué tal va en cuanto a accesorios, pido arena y unos piensos que hacen que mis gatos coman comida de más calidad que la mía.

Atrás
Arriba Pie