Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
No.Dr. Mundo rebuznó:Si te validan la compra creo que estan obligados a cumplir con el pedido. No estoy seguro como va eso legalmente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Dr. Mundo rebuznó:Si te validan la compra creo que estan obligados a cumplir con el pedido. No estoy seguro como va eso legalmente.
Kokillo rebuznó:
Dr. Mundo rebuznó::(
Entonces ellos como vendedores no tienen ninguna obligación? Hace poco le paso lo mismo a Amazon y los pedidos que habia validado tuvo que enviarlos.
carapito rebuznó:Si te refieres al inglés que le acaba de llegar por error un pedido de 4.500 euros es más falso que el título de informática de Pablo.
Dr. Mundo rebuznó:Yo decia esto:
Amazon vendió cientos de productos a 1 céntimo debido a un error informático - Noticias de Tecnología
Muchos los cancelaron pero otros "parece" que no pudieron.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
carapito rebuznó:Han sacado en zavvi juegos tirados de precio. El watch dogs a 23€. Compensa?
ilovegintonic rebuznó:Meristation, forocoches... ME CAGO EN TU PUTA MADRE, LAGMANDA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Tools of the trade rebuznó:Son de la marca fitbit.
Sitio oficial de Fitbit para monitores de actividad y más
Capuleto rebuznó:Edito:qsdcí, memoria fotogénica, que si no especifico...de seguro más de uno saltaría que la estoy baboseando.
Capuleto rebuznó:A su pies, coño!:121
Seguramente le hayan dicho en alguna ocasión que es fotogénica o como se diga.
Que por cierto no sabia que fueran los relojes esos tan jodidamente caros, pero claro, por otro lado...es algo exclusivo y técnico. Pero vergüenza me daría si me preguntasen cuanto me costó.![]()
Tools of the trade rebuznó:Algún hamigo, imaginario porsupu, lo compró y me comentó que no acababan de funcionar correctamente (contando pasos mientras estaba sentado, por ejemplo)
Echa un ojo en el zooplus aleman. Ahi suelen comprar las protectoras de animales.Tiboroski rebuznó:Alguien conoce web fiable y barata donde comprar accesorios para mascotas? Ya he mirado en Amazord.
Tiboroski rebuznó:Alguien conoce web fiable y barata donde comprar accesorios para mascotas? Ya he mirado en Amazord.
Tools of the trade rebuznó:Si me permiten opinar sobre fitbit, estuve visitando la página eeb y me parecen poco útiles. Algún hamigo, imaginario porsupu, lo compró y me comentó que no acababan de funcionar correctamente (contando pasos mientras estaba sentado, por ejemplo). Además, los de nivel más profesional no sé, pero para contar pasos casi que prefiero un podómetro corriente y moliente.
Tiboroski rebuznó:Pásese por Amazon UK (Boxing Day Sale) porque acabo de ver Fitbits rebajados. Lo que no sé es lo que durarán...
Edito: Como no sé si está familiarizado con el peculiar método de Amazord para estos casos, le copypasteo instrucciones...
tatianabr rebuznó:Echa un ojo en el zooplus aleman. Ahi suelen comprar las protectoras de animales.
vinchen rebuznó:Tenía entendido que ibas a esquiar en nochevieja con el/ella.
Gracias por apuntar lo de amazon.co.uk.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.