Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikilauda rebuznó:
No juegue con mis sentimientos.
Busque el catalogo de navidad y reyes de video juegos y vera que es cierto, aunque me han dicho que es que te dan una tarjeta por valor de 200 euros.

praeño rebuznó:
Busque el catalogo de navidad y reyes de video juegos y vera que es cierto, aunque me han dicho que es que te dan una tarjeta por valor de 200 euros.

Me suena esa promocion pero en las navidades del 2013

He visto algo parecido en GAME, pero tiene que ser la SLIM de 500GB y funcionando.

Yo tengo la primera de las gordacas que salió (no sé si son 40 ó 60GB) y sin funcionar.

Si me dan un beso a cambio me daré por satisfecho.

nikilauda rebuznó:
He visto algo parecido en GAME, pero tiene que ser la SLIM de 500GB y funcionando.

Yo tengo la primera de las gordacas que salió (no sé si son 40 ó 60GB) y sin funcionar.

Si me dan un beso a cambio me daré por satisfecho.
Confirmado, pero es entregando una ps3 aunque no funcione y son 100 euros en tarjeta regalo de el corte ingles.

praeño rebuznó:
Confirmado, pero es entregando una ps3 aunque no funcione y son 100 euros en tarjeta regalo de el corte ingles.

No lo encuentro. Y me interesa, porque por 300 lerus creo que merece la pena.

nikilauda rebuznó:
No lo encuentro. Y me interesa, porque por 300 lerus creo que merece la pena.
Metete en tiendeo y busca el folleto de videojuegos de el corte ingles. En las ultimas hojas sale.

Kokillo rebuznó:
Podías haber marcado el envío rápido por 3€ más, que lo mismo estás a tiempo y por chat te lo solucionan.

Lo pedí con el envío gratuito por hacerme premium o algo así y con ese decía que tardaba menos que con el de los 3 euros.

Este es el hilo de las compras online, no?

Acabo de recibir un paquete y creo que es el inicio de una pequeña odisea. Os cuento:

He comprado una cámara fotográfica, un kit de Canon Eos 7D (ya descatalogada por un modelo superior, Mark II) así que quedan en pocos sitios, con el objetivo 15-85. En total 1.400 euros. Lo compre en una web recomendado por un amigo que se dedica al tema. Todo correcto.

Hice el pedido más o menos calculando el tiempo de entrega para poder tenerla en las vacaciones, pero se retraso. Vale no pasa nada, estas cosas pasan. Me llama el de Seur según bajo del Autobus en Bilbao.

-"Oye, que he pasado por tu casa y no hay nadie, cuando vas a estar para entregar el pedido?"
-"Mira, yo me he ido de vacaciones PERO TE VOY A FACILITAR UNA SEGUNDA DIRECCIÓN DE ENTREGA, es la casa de mi novia, en tal dirección a nombre de tal."

Se lo repito para que lo anote, me repite los datos para confirmar y me dice que va palli ya mismo. Me llega un sms de seur,, notificación automatica por fallo en entrega. Llamo a mi novia para que entre en el link con el código que me han facilitado y CAMBIE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. Ya lo acabo de hacer dos veces. Llego a mi casa, como, le pregunto a mi novia a ver si ha llegado o que; dice que nada. Esa misma tarde llamo a Atención al cliente, para ver si esta la dirección bien anotada o que. Me confirman que se ha cambiado la dirección.

Pasan los días y no llega la cámara. Vuelvo a llamar a Seur y efectivamente, me confirman que SON SUBNORMALES SENTADOS FRENTE AL ORDENADOR.

- "Es que tengo dos direcciones pero pone que no hay dirección conocida."

Tenían el paquete muerto de risa en el almacen porque alguien no ha sido capaz de hacer un click donde lo tenia que hacer. Bueno, ya que estoy en Madrid, cambio de nuevo a dirección numero 1. Tres semanas despues me llega la cámara, una diferencia considerable frente a los 4 días que prometía la web.

Abro el paquete y FALTA LA PUTA BATERÍA. La pantalla LCD venia con una huella dactilar enorme, ergo paquete manipulado. Espero que manipulado en el sentido de que han abierto la caja para verificar que todo este en orden y se les haya olvidado meter alguna piecilla del kit... COMO UNA PUTA BATERÍA SIN LA CUAL NO FUNCIONA. Eso o es una estrategia para gastarte 50 euros adicionales en ese item.

Es que me toca los cojones macho la puta mediocridad y desidia de la gente para hacer su puto trabajo. Te estoy pagando para que hagas una cosa, te estoy pagando ostias. Hazlo bien. Con tanta mediocridad en la vida vamos a ser potencia de nada.

Fotoprix se llama la empresa, central en Barcelona.

Morzhilla rebuznó:

:121

Te sorprendería la cantidad de software que se genera en este país donde ocurren este tipo de cosas porque no se ha depurado el código correctamente. No sé qué sistema usa SEUR pero me juego mi huevo izquierdo a que se ha programado en España.

Morzhilla rebuznó:
Este es el hilo de las compras online, no?

Acabo de recibir un paquete y creo que es el inicio de una pequeña odisea. Os cuento:

He comprado una cámara fotográfica, un kit de Canon Eos 7D (ya descatalogada por un modelo superior, Mark II) así que quedan en pocos sitios, con el objetivo 15-85. En total 1.400 euros. Lo compre en una web recomendado por un amigo que se dedica al tema. Todo correcto.

Hice el pedido más o menos calculando el tiempo de entrega para poder tenerla en las vacaciones, pero se retraso. Vale no pasa nada, estas cosas pasan. Me llama el de Seur según bajo del Autobus en Bilbao.

-"Oye, que he pasado por tu casa y no hay nadie, cuando vas a estar para entregar el pedido?"
-"Mira, yo me he ido de vacaciones PERO TE VOY A FACILITAR UNA SEGUNDA DIRECCIÓN DE ENTREGA, es la casa de mi novia, en tal dirección a nombre de tal."

Se lo repito para que lo anote, me repite los datos para confirmar y me dice que va palli ya mismo. Me llega un sms de seur,, notificación automatica por fallo en entrega. Llamo a mi novia para que entre en el link con el código que me han facilitado y CAMBIE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. Ya lo acabo de hacer dos veces. Llego a mi casa, como, le pregunto a mi novia a ver si ha llegado o que; dice que nada. Esa misma tarde llamo a Atención al cliente, para ver si esta la dirección bien anotada o que. Me confirman que se ha cambiado la dirección.

Pasan los días y no llega la cámara. Vuelvo a llamar a Seur y efectivamente, me confirman que SON SUBNORMALES SENTADOS FRENTE AL ORDENADOR.

Tenían el paquete muerto de risa en el almacen porque alguien no ha sido capaz de hacer un click donde lo tenia que hacer. Bueno, ya que estoy en Madrid, cambio de nuevo a dirección numero 1. Tres semanas despues me llega la cámara, una diferencia considerable frente a los 4 días que prometía la web.

Abro el paquete y FALTA LA PUTA BATERÍA. La pantalla LCD venia con una huella dactilar enorme, ergo paquete manipulado. Espero que manipulado en el sentido de que han abierto la caja para verificar que todo este en orden y se les haya olvidado meter alguna piecilla del kit... COMO UNA PUTA BATERÍA SIN LA CUAL NO FUNCIONA. Eso o es una estrategia para gastarte 50 euros adicionales en ese item.

Es que me toca los cojones macho la puta mediocridad y desidia de la gente para hacer su puto trabajo. Te estoy pagando para que hagas una cosa, te estoy pagando ostias. Hazlo bien. Con tanta mediocridad en la vida vamos a ser potencia de nada.

Fotoprix se llama la empresa, central en Barcelona.
A mi me paso algo parecido , con los de fotoprix, al final me toco ir a barna a por el objetivo, lo que no entiendo es porque no la compró en amazon , por 90 euros mas la tenías con un 18-135
3cfb50565bee772b37c036fdbbc1a40a.jpg

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
y por 500 euros de segunda mano con 27000 disparos, cuando los obturadores aguantan muchísimos mas.
Creo que en canonistas leí que el número de disparos se puede modificar a través del fireware, así que lo mejor seria comprarla en una tienda especializada en material fotográfico de segunda mano, ya que te suelen dar un año de garantía.

Oye, hace unos años ya, vino un compañero a clase con unas bolsitas en los bolsillos que las frotabas entre las manos y empezaban a desprender calor que hasta quemaban. te las metías por el interior y ibas calentito por la calle, no sé cuantos usos tenían ni cuanto duraban pero me dio una envidia del copón y desde aquel día siempre que voy helado por la calle me acuerdo del invento. No era nada electrónico, simplemente era algún producto químico que reaccionaba. Las había comprado en el Decatlon, dijo, aunque otras veces que he ido no las he visto.

Y digo, ¿sabéis de algún invento similar para meterte en el abrigo e ir en modo estufa por la calle matando de envidia al personal? porque con la variedad de inventos que han sacado en los últimos años de enchufar al usb, la mayoría totalmente inútiles, no me extrañaría que existiese un ingenio que lo cargas y te da unas horas de calor, o algún invento similar.

Hand warmer.

zippo-hand-warmer.jpg

Es un producto de los de la marca de mecheros Zippo, lo enciendes y durante horas te da un calentico que no veas. Tengo uno y ahora no lo uso porque vivo en el sur y aquí no hace rasca pero cuando vivía en climas más fríos era saluc absoluta. Busca "hand warmer" en google que seguramente lo que dices de las pelotas también se llame igual o haya cosas relacionadas, esto que te digo va quemando alcohol.

Edito: Si al final se abre el sucforo compra/venta entre foreros te vendo el mío. :lol:

Interesante, muy interesante. Aunque me tira mas un aparato que se cargue por usb que andar con la gasolina del Zippo y movidas de esas. Una breve investigación me descubre que los buenos (según los consumidores de Amazon) aparatos son caros, entre 30 y muchos euros y los 50, y que los baratos son caca.

Este es guay, y tiene linterna y un puerto para usar de cargador para el móvil:

https://www.amazon.com/EnergyFlux-E...-sided/dp/B00NIMVV50/ref=cm_cr_pr_product_top

Aunque luego he descubierto que las bolsitas "desechables" que yo conocía son mas baratas y no parecen perder su magia así como así, por lo visto hay gente que las usa 60 u 80 veces y siguen como el primer día, basta con meterlas en agua hirviendo parar "recargarlas":

https://www.amazon.com/dp/B004CUZQT4?psc=1#Ask

Me parece que para empezar van a caer estas del link mas pronto que tarde, igual no me hace falta otro aparato con sus cables.

Alguien sabe de una tienda de gorras donde vendan gorras XL, porque gasto una castaña que no me vale ninguna gorra. Siempre me ha hecho ilu tener una gorra que me sirviera.

Dr. Mundo rebuznó:
Alguien sabe de una tienda de gorras donde vendan gorras XL, porque gasto una castaña que no me vale ninguna gorra. Siempre me ha hecho ilu tener una gorra que me sirviera.
Gente sería de fiar y barata
e0a14cde7348fb2855d9b3ab21cdcc7a.jpg

Me suena haber visto esas bolsicas a los golfistas...

Atrás
Arriba Pie