nikilauda
Clásico
- Registro
- 7 Jul 2011
- Reacciones
- 21
praeño rebuznó:Creo que en el corte ingles llevando una ps3 aunque este rota, sueltan unos 200 euros al comprar la ps4...
No juegue con mis sentimientos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
praeño rebuznó:Creo que en el corte ingles llevando una ps3 aunque este rota, sueltan unos 200 euros al comprar la ps4...
iskariote rebuznó:A lo mejor no se leyeron tu formulario de alta nueva.
Busque el catalogo de navidad y reyes de video juegos y vera que es cierto, aunque me han dicho que es que te dan una tarjeta por valor de 200 euros.nikilauda rebuznó:No juegue con mis sentimientos.
praeño rebuznó:Busque el catalogo de navidad y reyes de video juegos y vera que es cierto, aunque me han dicho que es que te dan una tarjeta por valor de 200 euros.
Confirmado, pero es entregando una ps3 aunque no funcione y son 100 euros en tarjeta regalo de el corte ingles.nikilauda rebuznó:He visto algo parecido en GAME, pero tiene que ser la SLIM de 500GB y funcionando.
Yo tengo la primera de las gordacas que salió (no sé si son 40 ó 60GB) y sin funcionar.
Si me dan un beso a cambio me daré por satisfecho.
praeño rebuznó:Confirmado, pero es entregando una ps3 aunque no funcione y son 100 euros en tarjeta regalo de el corte ingles.
Metete en tiendeo y busca el folleto de videojuegos de el corte ingles. En las ultimas hojas sale.nikilauda rebuznó:No lo encuentro. Y me interesa, porque por 300 lerus creo que merece la pena.
praeño rebuznó:Metete en tiendeo y busca el folleto de videojuegos de el corte ingles. En las ultimas hojas sale.
Esplayanos niki !!!nikilauda rebuznó:Allá que voy. Gracias.
Kokillo rebuznó:Podías haber marcado el envío rápido por 3€ más, que lo mismo estás a tiempo y por chat te lo solucionan.
Morzhilla rebuznó:- "Es que tengo dos direcciones pero pone que no hay dirección conocida."
A mi me paso algo parecido , con los de fotoprix, al final me toco ir a barna a por el objetivo, lo que no entiendo es porque no la compró en amazon , por 90 euros mas la tenías con un 18-135Morzhilla rebuznó:Este es el hilo de las compras online, no?
Acabo de recibir un paquete y creo que es el inicio de una pequeña odisea. Os cuento:
He comprado una cámara fotográfica, un kit de Canon Eos 7D (ya descatalogada por un modelo superior, Mark II) así que quedan en pocos sitios, con el objetivo 15-85. En total 1.400 euros. Lo compre en una web recomendado por un amigo que se dedica al tema. Todo correcto.
Hice el pedido más o menos calculando el tiempo de entrega para poder tenerla en las vacaciones, pero se retraso. Vale no pasa nada, estas cosas pasan. Me llama el de Seur según bajo del Autobus en Bilbao.
-"Oye, que he pasado por tu casa y no hay nadie, cuando vas a estar para entregar el pedido?"
-"Mira, yo me he ido de vacaciones PERO TE VOY A FACILITAR UNA SEGUNDA DIRECCIÓN DE ENTREGA, es la casa de mi novia, en tal dirección a nombre de tal."
Se lo repito para que lo anote, me repite los datos para confirmar y me dice que va palli ya mismo. Me llega un sms de seur,, notificación automatica por fallo en entrega. Llamo a mi novia para que entre en el link con el código que me han facilitado y CAMBIE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. Ya lo acabo de hacer dos veces. Llego a mi casa, como, le pregunto a mi novia a ver si ha llegado o que; dice que nada. Esa misma tarde llamo a Atención al cliente, para ver si esta la dirección bien anotada o que. Me confirman que se ha cambiado la dirección.
Pasan los días y no llega la cámara. Vuelvo a llamar a Seur y efectivamente, me confirman que SON SUBNORMALES SENTADOS FRENTE AL ORDENADOR.
- "Es que tengo dos direcciones pero pone que no hay dirección conocida."
Tenían el paquete muerto de risa en el almacen porque alguien no ha sido capaz de hacer un click donde lo tenia que hacer. Bueno, ya que estoy en Madrid, cambio de nuevo a dirección numero 1. Tres semanas despues me llega la cámara, una diferencia considerable frente a los 4 días que prometía la web.
Abro el paquete y FALTA LA PUTA BATERÍA. La pantalla LCD venia con una huella dactilar enorme, ergo paquete manipulado. Espero que manipulado en el sentido de que han abierto la caja para verificar que todo este en orden y se les haya olvidado meter alguna piecilla del kit... COMO UNA PUTA BATERÍA SIN LA CUAL NO FUNCIONA. Eso o es una estrategia para gastarte 50 euros adicionales en ese item.
Es que me toca los cojones macho la puta mediocridad y desidia de la gente para hacer su puto trabajo. Te estoy pagando para que hagas una cosa, te estoy pagando ostias. Hazlo bien. Con tanta mediocridad en la vida vamos a ser potencia de nada.
Fotoprix se llama la empresa, central en Barcelona.
Creo que en canonistas leí que el número de disparos se puede modificar a través del fireware, así que lo mejor seria comprarla en una tienda especializada en material fotográfico de segunda mano, ya que te suelen dar un año de garantía.El Gasolinero de Cachemir rebuznó:y por 500 euros de segunda mano con 27000 disparos, cuando los obturadores aguantan muchísimos mas.
Dr. LeChuck rebuznó:Amazon.com : Hand Warmers - HotSnapZ Reusable Pocket Warmers : Camping Hand Warmers : Sports & Outdoors
Me parece que para empezar van a caer estas del link mas pronto que tarde, igual no me hace falta otro aparato con sus cables.
Gente sería de fiar y barataDr. Mundo rebuznó:Alguien sabe de una tienda de gorras donde vendan gorras XL, porque gasto una castaña que no me vale ninguna gorra. Siempre me ha hecho ilu tener una gorra que me sirviera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.