lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
ms.cs.ds rebuznó:Gente sería de fiar y barata
![]()
Mirare esa pagina, haber los modelos. Jrasias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:Gente sería de fiar y barata
![]()
Tiboroski rebuznó:Me suena haber visto esas bolsicas a los golfistas...
Dr. LeChuck rebuznó:
¿caótico?Dr. Mundo rebuznó:Un colega mio que es bajista
Buena alternativa, más pequeño y casi la mitad de peso. Además, cumple el estándar militar MIL-STD-810F del Ejército de los Estados Unidos de América, que no es pocoms.cs.ds rebuznó:A mi el viernes me llego este.
Aun lo estoy trasteando , pero no tiene mala pinta.
Si te refieres al cable USB, es corto, pero si lo lleva.sargentocubata rebuznó:Buena alternativa, más pequeño y casi la mitad de peso. Además, cumple el estándar militar MIL-STD-810F del Ejército de los Estados Unidos de América, que no es poco
De momento, va ganando en mis preferencias, aunque no lleve el cablecito incorporado.
¿Me recomiendas alguno en concreto para la parienta?Kokillo rebuznó:Vuelven las muestras gratis de Yodeyma (15ml.) que están bastante bien. Además, la semana siguiente a recibir la muestra, me enviaron 5 de las pequeñas de toda la vida sin haberlas pedido.
Link.
Ok, lo pido, ya no espero más ;)ms.cs.ds rebuznó:Si te refieres al cable USB, es corto, pero si lo lleva.
Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
sargentocubata rebuznó:¿Me recomiendas alguno en concreto para la parienta?
Así ya tengo regalo de cumpleaños, que se acerca
Ok, lo pido, ya no espero más ;)
Mete uno falso o el de PabloPL. A mí nunca me han llamado.sork rebuznó:En lo de Yodeyma, para rellenar el formulario te piden el teléfono, lo usan para confirmar algo o se puede meter uno falso? Porque no me mola ni un pelo lo de ir dejando mi teléfono en páginas de éstas...
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:Algún barebone en torno a los 400 laudrups que merezca la pena?
cocreta2000 rebuznó:el termino barebone me recuerda a cuando era becario y los montaba y testeaba :-)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.