Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ms.cs.ds rebuznó:
Gente sería de fiar y barata
e0a14cde7348fb2855d9b3ab21cdcc7a.jpg

Mirare esa pagina, haber los modelos. Jrasias

Tiboroski rebuznó:
Me suena haber visto esas bolsicas a los golfistas...

yo siempre quise tener lo que llevan los QB de la NFL

1201043092_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

quizas sea como los sacos esos para poner en el cuello que van rellenos de bolas que se calienta en el microondas pero prefiero pensar que sea algo hipersofisticado diseñado en la NASA

edito: vale, solo es la mierda de saco para meter las manos con un cinturón y un bolsillico en el medio para meter una bolsa de esas que poníais unos mensajes mas atrás, que desilusion

Un colega mio que es bajista tiene unas bolsitas reutilizables. Creo que tenia que meterlas en agua caliente o en el microhondas o algo asi para "cargarlas".

Hola amores, busco disco duro externo que sea portátil, no muy grande (¿de 2,5"?) porque es para llevarlo siempre conmigo, con 1 TB me vale y que sea reshulón.

Había pensado algo como el Silicom Power Armor A80... ¿qué os parece?, ¿otras opciones?

A mi el viernes me llego este.
74bb88b0b701de6b1f1e70c736a0930b.jpg

Aun lo estoy trasteando , pero no tiene mala pinta.

ms.cs.ds rebuznó:
A mi el viernes me llego este.

Aun lo estoy trasteando , pero no tiene mala pinta.
Buena alternativa, más pequeño y casi la mitad de peso. Además, cumple el estándar militar MIL-STD-810F del Ejército de los Estados Unidos de América, que no es poco :lol:

De momento, va ganando en mis preferencias, aunque no lleve el cablecito incorporado.

Vuelven las muestras gratis de Yodeyma (15ml.) que están bastante bien. Además, la semana siguiente a recibir la muestra, me enviaron 5 de las pequeñas de toda la vida sin haberlas pedido.

Link.

sargentocubata rebuznó:
Buena alternativa, más pequeño y casi la mitad de peso. Además, cumple el estándar militar MIL-STD-810F del Ejército de los Estados Unidos de América, que no es poco :lol:

De momento, va ganando en mis preferencias, aunque no lleve el cablecito incorporado.
Si te refieres al cable USB, es corto, pero si lo lleva.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Kokillo rebuznó:
Vuelven las muestras gratis de Yodeyma (15ml.) que están bastante bien. Además, la semana siguiente a recibir la muestra, me enviaron 5 de las pequeñas de toda la vida sin haberlas pedido.

Link.
¿Me recomiendas alguno en concreto para la parienta? :face:

Así ya tengo regalo de cumpleaños, que se acerca :lol:

ms.cs.ds rebuznó:
Si te refieres al cable USB, es corto, pero si lo lleva.

Ok, lo pido, ya no espero más ;)

sargentocubata rebuznó:
¿Me recomiendas alguno en concreto para la parienta? :face:

Así ya tengo regalo de cumpleaños, que se acerca :lol:

Ok, lo pido, ya no espero más ;)

Bueno, puedes pedir más con otras cuentas. A mí personalmente de tía me gusta uno de ellos que no imita otro comercial, que ya es raro, que se llama RED.

En lo de Yodeyma, para rellenar el formulario te piden el teléfono, lo usan para confirmar algo o se puede meter uno falso? Porque no me mola ni un pelo lo de ir dejando mi teléfono en páginas de éstas...

sork rebuznó:
En lo de Yodeyma, para rellenar el formulario te piden el teléfono, lo usan para confirmar algo o se puede meter uno falso? Porque no me mola ni un pelo lo de ir dejando mi teléfono en páginas de éstas...
Mete uno falso o el de PabloPL. A mí nunca me han llamado.

Acabó de pillarme esto, creo que es un gran precio.
b4913bb141580c1482a103577ae5aaaa.jpg

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Algún barebone en torno a los 400 laudrups que merezca la pena?

Uso?

Porque había este Proliant a 218€ sin discos en Rakuten lo parte como servidor en calidad/precio. Si es para uso doméstico/ofimático y punto también vale. Llegó a estar a 179€. A eso le metes un SSD y perfecto.

Edito. Link.

Precio parecido en Pc Componentes.

Tiene hilo propio en forocoches.

el termino barebone me recuerda a cuando era becario y los montaba y testeaba :-)

para ahorrar al máximos, vuelvo a recomendar la raspberry pis, y para ofimática, las apps de outlook o gmail.

¿De verdad compráis esas mierdas de relojes Casio de bazar?

Ha llegado a su localidad el camión de haterceitero.

Atrás
Arriba Pie