Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que también necesitas el usb de la tele para alimentarlo. Voy a investigar mas, pero me huele un poco raro el precio tan barato. A ver si mueve 1080p y hostias varias.

rendder rebuznó:
Creo que también necesitas el usb de la tele para alimentarlo. Voy a investigar mas, pero me huele un poco raro el precio tan barato. A ver si mueve 1080p y hostias varias.

Exacto. Si no tiene USB la TV, se conecta a la corriente con el adaptador que lleva.

Edito. Reproduce a 1080p.

el chromecast si que lo tengo muerto de risa, 4 vídeos guarros en youtube habré visto, cacharro mas inútil macho, que lo liberen de una puta vez para que la gente pueda meterle mano porque lo que es google no hace ni mierda por el cacharro

bocatadechoped rebuznó:
el chromecast si que lo tengo muerto de risa, 4 vídeos guarros en youtube habré visto, cacharro mas inútil macho, que lo liberen de una puta vez para que la gente pueda meterle mano porque lo que es google no hace ni mierda por el cacharro
Sí, que lo liberen, pero por el precio que tiene me parece de una utilidad cojonuda, y si encima lo pillas a través de wuaki, pues miel sobre hojuelas. En cuanto a los formatos soportados, cero problemas teniendo programas como PLEX implementados.

Tengo una TV magnífica en mi despacho, que al no ser Smart TV la tenía infrautilizada. Y ahora, ya no tengo que esperar a que se vaya la parienta a la cama para hacerme las pajas con visión a 42 pulgadas :lol:

Kokillo rebuznó:
No es Smart TV, naxo, pero te puedes pillar un Chromecast por 25€ (antes que termine el mes te das de baja de Wuaki y a tomar por culo, pero habrá que mirar condiciones).
Con wuaki, no hay condiciones ocultas. Puedes darte de baja en la misma web el día antes de finalizar el mes o los meses de permanencia que te calzaras dependiendo el pecio al que compraras el chromecast. Te lo digo yo, que ya he pillado varios para conocidos, quedándome yo con wuaki ;)

Colchón viscolástico. 78,21 - 141,41€ dependiendo del tamaño más el 12% RAK12FEB15.

0dcd6df8-2169-4fb3-a5ad-227310d8a3a4.jpg

Ideal para darle rabadamen a las tordacs.

Band of Brothers (edición franchute, pero para el caso es lo mismo) en BluRay por 18 lerus, en su Amazon de confianza.

25% de descuento extra en Zacaris.

Yo he comprado en esa web de calzados y complementos y funciona cojonudamente.

Código BDCHOLLOS25

Precisaré un rígido para el mes que viene (esperemos que no me pete del todo este mes, muy mal de plata andamos).
Thereby, sin prisas, algo asín como de una tera, sata (del de toda la vida) y a 7000 rpm, si ven algo interesante a buen precio se ruega lo posten.

l◄arma y antebrasso.

Obrigado, buena pista gran PatriarKKa.
En realidad lo que busco es un disco duro tradicional, 3,5, a 7200 rpm, de una tera más o menos. Prefiero mayor capacidad en vez de mayor velocidad, de momento.

Punto LOL:
Para hacer la comida suelo escuchar la BO de Quadrophenia, pero antier hizo un extraño (para no entrar en detalles) el rígido. Se me perdieron varias gibas de información, no importante serían shemalotas la mayoría, pero observo que se me han trocado los archivos, y en concreto el archivo BO Quadrophenia intercala entre canciones de The Who, otras de Joselito.
Menos mal que en esta santa casa otro conforero, Iskariote, ya previó los armagedones de los puros discos duros, al menos lo importante, la música, la tenemos a salvo:
https://foropl.com/foro-musica/160805-la-coleccion-fi-ni-ti-va.html

Seguiremos viendo chances. Danke.
l◄arma hard disk

ignaciofdez rebuznó:
Obrigado, buena pista gran PatriarKKa.
En realidad lo que busco es un disco duro tradicional, 3,5, a 7200 rpm, de una tera más o menos. Prefiero mayor capacidad en vez de mayor velocidad, de momento.

Punto LOL:
Para hacer la comida suelo escuchar la BO de Quadrophenia, pero antier hizo un extraño (para no entrar en detalles) el rígido. Se me perdieron varias gibas de información, no importante serían shemalotas la mayoría, pero observo que se me han trocado los archivos, y en concreto el archivo BO Quadrophenia intercala entre canciones de The Who, otras de Joselito.
Menos mal que en esta santa casa otro conforero, Iskariote, ya previó los armagedones de los puros discos duros, al menos lo importante, la música, la tenemos a salvo:
https://foropl.com/foro-musica/160805-la-coleccion-fi-ni-ti-va.html

Seguiremos viendo chances. Danke.
l◄arma hard disk

Querido pana, como vió no quotee, así que no era ese disco para ustec, aunque es una grandisima opción.

Este de PcComponentes no está mal.

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 Disco Duro

En Alternate puede ustec acercarse a recogerlo, ya verá si acaso le merece la pena el desplazamiento o los gastos de envío.

Esa era la idea pana PatriarKKa.
Veo que han bajado, 1tb por menos de 60 vinagres, bien.

Bueno, pues eso, si en estas, sin prisas no hay plata, se encuentra ustec con una ofertilla de un rígido de ese tipo, ruego lo poste acá.

l◄arma y antebrasso.

Para los oteadores de pollas:

5 Días - 6 Proteínas en Oferta

15% de descuento en Impact Whey Protein
15% de descuento en Impact Whey Isolate
25% de descuento en True Whey
20% de descuento en Iso:Pro 97
20% de descuento en Impact Native Whey

Importante: El descuento ya está aplicado. Elige UNO o TODOS los descuentos de esta oferta - Válido hasta el 27/02/15 a medianoche.

y luego hay un codigo activo del 25% en protes.
Codigo: FLIPA

Sustanciosos descuentos de zapatillas Vibram Five Fingers en BuyVip. En la anterior ocasión compré las mías (todo perfecto) y ahora he encargado otras para una persona distinta.

Tiboroskri, ¿podrías hablarme de las bondades de esas zapatillas? Me consta que varios foreros les dan uso.

Atrás
Arriba Pie