Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ms.cs.ds rebuznó:
Gracias por sus sabios consejos
6b79259310e04de79783315131bdfca4.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Pues pregúntales porque no veo la gráfica y cambia mucho de la Intel de serie a la AMD con 2GB dedicados.

Seguiré mirando, ya le mantendré informado.

Edito. Acabo de ver este con 16 GB de RAM, y parece que la gráfica es buena.
c9a55dd2abf3f5139a96889fb09916dc.jpg

PayPal está regalando 3€ de saldo para gastar en Google Play

No es mucho, pero menos es nada.

PayPal quiere que más usuarios usen su método de pago para comprar contenidos en Google Play, y para animar a los usuarios han lanzado en Europa una interesante promoción en la que regalan saldo para gastar en la tienda oficial de contenidos de Android.
PayPal regala 3€ para gastar en Google Play Store, ya sea en aplicaciones, juegos, música, películas, libros o revistas. Para conseguir esta oferta tan sólo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de PayPal y pinchar en el botón naranja del cupón de lo 3€ de Google Play.

promo-paypal-play-store.jpg

Al pinchar en el cupón tendremos 3 euros de descuento en las compras de Google Play que paguemos con nuestra cuenta de PayPal. La oferta está limitada a 15.000 cupones, con lo que no tardéis en aceptar esta promoción. Una vez conseguido los 3€ tenemos hasta el 31 de marzo para canjearlos.

El descuento nos aparecerá una vez recibamos al correo la factura de PayPal con la transacción de Google Play. Si vemos que no nos han descontado nada tenemos hasta 2 hora para devolver la aplicación comprada. La oferta pone que es en Alemania pero hasta la fecha también funciona en España y otros países europeos.

Fuente: PayPal está regalando 3? de saldo para gastar en Google Play

Muchas gracias Sargento, yo ya he pillado el cupón.

Aprovecho el masuno y el aludido para decirle que, en penitencia por haberlo martilleado tanto privadamente con el tema de mi móvil, me estoy leyendo entero el hilo de aplicaciones Android (voy por la página 69*, guiño-codazo-guiño).

* Casualidac.

si no quiero comprar nada, me pueden ingresar los 3€ en mi cuenta corriente? :lol:

Bueno al final mi viejo HP a resucitado, así que gracias por vuestros consejos ( bueno solo a kokillo) pero creo que aguantaré un año mas el trasto este, sobre todo, porque acabo de pulirme los 600/euros en tres billetes de avión para Irlanda.

No sé qué tal cacharro será, pero el descuento parece interesante:

Ofercoones | redcoon.es

No sé si ILG seguirá buscando TV o Lebraun (Silkepil) ya mangó una de su facultad y se la vendió barata, pero que le eche un ojo y recabe opiniones de los hecspertos.

Edito: Según la web sólo quedan dos unidades, así que a ver si los Masters de la materia se pronuncian si ok o ful.

Berbatov rebuznó:
esos estuches siempre me han parecido de un postureo-manitas terrible... nadie en su puta vida usa mas de 4 piezas de las que vienen ahí.

yo que uso destornillador todos los dias, apenas he usado la allen, el de estrella y el plano, y tengo un estuche pequeño con unas 30 piezas.
Si y no, xodío dobleB.
Cuando te lías, siempre hay un puro tornillo del cual no tienes una punta ó llave a mano. Y eso que no estoy todos los días como ustec dándole a la muñeca.
Si no es caro el estuche, no abulta mucho, no es mala compra para los que le damos de vez en cuando a la tuerca.

l<arma con tuerkas.

cocreta2000 rebuznó:
Los que tengan el Bq asegurado pueden meterlo en el lavavajillas.

En serio, gran trabajo de hilo hermano granadino, mis aplausos una vez más.

Pues ahora necesitaría que me aconsejaras sobre ruedas. Para un Megane II que ahora mismo monta Michelin, he visto esto:

oferta_20150312_1292x438_neumaticos.jpg

oferta_20150312_800x600_neumaticos.jpg

NEUMATICOS_BRIDGESTONE_SEMANA_SANTA_AL_MEJOR_PRECIO_2015.jpg

Luego te digo las características de la goma que tiene puesta para afinar más.

Realmente en una conducción y un coche normal, las diferencias entre gomas son tirando a pequeñas.
Yo en mi León sólo he llegado Bridgestone Potenza (venían de serie) y luego Michelín Pilot Primacy (ahora llevo Primacy 3). Las he cambiado dos veces y a medio uso cruzo las delanteras y traseras (las delanteras se gastan antes, como ya se sabe).

De esas quizá me quedaba con las Bridgestone, pero si alguno las conoce mejor, que lo diga.
No obstante, mira ofertas de Michelín que a veces la diferencia es escasa.

cocreta2000 rebuznó:
¿y no te ponen cara de limón cuando llevas tú las gomas?
antes no pero desde hace tiempo muchos talleres ya no montan cubiertas que no les compres a ellos y lo veo normal

Atrás
Arriba Pie