Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicas.

En julio tengo un compromiso de hacerle un regalo a un niño de 5 ó 6 años (no creo que me lo folle, pero si cae ya contaré sexpe). Aunque sé que lo fío muy largo, mi idea era regalarle una camiseta de fúmbol. Cuestión: supongo que de manera más o menos inminente, y cara a la nueva temporada, las camisetas de los equipos cambiarán de tal manera que "haya que" comprar la nueva. A tenor de lo anterior, pregunto:

- Cuándo se presentan las nuevas cara a la temporada que viene?
- Es para un compromiso, pero no me gustaría quedar como el culo... Alguien ha comprado réplicas recomendables? He mirado a modo de tanteo en Aliexpress y similares y algunas tienen buena pinta y buenas feedbacks, pero me interesan opiniones de primera mano.
- En relación a la primera pregunta: con qué antelación están disponibles? Porque si las pidiera a Yellowland habría que hacerlo con mucha antelación porsiaca.
- No me entusiasma la idea de regalar una réplica, pero menos aún la de gastarme 60 ó 70 kokillos en un compromiso para un criajo. Sólo acudiría a una réplica si realmente merece la pena.
- Existen webs con camisetas de liga española auténticas a precios razonables? No he mirado en Sports Direct aún, pero me sigue interesando la de la temporada que viene y dudo que a estas alturas esté.

Cenquiu bros.

regalalé una hecha con macarrones que es lo que hacen ellos y se quedan tan anchos los hijos de puta

Hazle un dibujo en el que salga superfeliz con la camiseta puesta y pégale un gran besazo cuando se lo des. No olvides los pájaros y el Sol sonriente.

Tiboroski rebuznó:
- No me entusiasma la idea de regalar una réplica, pero menos aún la de gastarme 60 ó 70 kokillos en un compromiso para un criajo.

Criatura...

camisetas_zpsyfkod3nu.jpg

La buena noticia es que en el Sprinter tienes unas camisetas del Madric muy guapas a buen precio y de calidad (tela buena), supongo que también habrá de equipos inferiores como Barça o Atlético. La mala noticia es que no sé cómo va el tema de su tienda online así que igual te toca salir de casa.

cocreta2000 rebuznó:
¿y no te ponen cara de limón cuando llevas tú las gomas?

bocatadechoped rebuznó:
antes no pero desde hace tiempo muchos talleres ya no montan cubiertas que no les compres a ellos y lo veo normal
Mientras haya talleres abiertos habrán piratas y estafadores a tu servicio.

Armin Tamzarian rebuznó:
Criatura...

camisetas_zpsyfkod3nu.jpg

La buena noticia es que en el Sprinter tienes unas camisetas del Madric muy guapas a buen precio y de calidad (tela buena), supongo que también habrá de equipos inferiores como Barça o Atlético. La mala noticia es que no sé cómo va el tema de su tienda online así que igual te toca salir de casa.

Para niño las vi más baratas en su día. No sé si las que usted pone son las de la temporada vigente o ya son las de la que viene. Y comprar otra camiseta que no sea la del Madrid o la selección española merece la muerte (y no la muerte a kikis). Echaré on hogo a eso de Sprinter.

Hagradesido no más.

Tiboroski rebuznó:
Hola chicas.

En julio tengo un compromiso de hacerle un regalo a un niño de 5 ó 6 años (no creo que me lo folle, pero si cae ya contaré sexpe). Aunque sé que lo fío muy largo, mi idea era regalarle una camiseta de fúmbol. Cuestión: supongo que de manera más o menos inminente, y cara a la nueva temporada, las camisetas de los equipos cambiarán de tal manera que "haya que" comprar la nueva. A tenor de lo anterior, pregunto:

- Cuándo se presentan las nuevas cara a la temporada que viene?
- Es para un compromiso, pero no me gustaría quedar como el culo... Alguien ha comprado réplicas recomendables? He mirado a modo de tanteo en Aliexpress y similares y algunas tienen buena pinta y buenas feedbacks, pero me interesan opiniones de primera mano.
- En relación a la primera pregunta: con qué antelación están disponibles? Porque si las pidiera a Yellowland habría que hacerlo con mucha antelación porsiaca.
- No me entusiasma la idea de regalar una réplica, pero menos aún la de gastarme 60 ó 70 kokillos en un compromiso para un criajo. Sólo acudiría a una réplica si realmente merece la pena.
- Existen webs con camisetas de liga española auténticas a precios razonables? No he mirado en Sports Direct aún, pero me sigue interesando la de la temporada que viene y dudo que a estas alturas esté.

Cenquiu bros.

Me parece que en esto mandan las marcas, mientras Nike presentó la del Barça en mayo, Adidas lo hizo a finales de agosto, justo antes de empezar la temporada con el equipo ese.

Así que ve comprando una de este año (y por lol que no sea la del dragón, a no ser que el niño sea de San Blas o las Barranquillas) y cúrate en saluc.

Yo tiraría de aliexpress y miraría opiniones por otros foros, reputación y número de ventas del chino. En Sportsdirect hay a un precio digamos, intermedio. Las réplicas thai son realmente acojonantes. No conozco todavía a la persona que distinga una auténtica de una réplica.

Kokillo rebuznó:
Me parece que en esto mandan las marcas, mientras Nike presentó la del Barça en mayo, Adidas lo hizo a finales de agosto, justo antes de empezar la temporada con el equipo ese.

Así que ve comprando una de este año (y por lol que no sea la del dragón, a no ser que el niño sea de San Blas o las Barranquillas) y cúrate en saluc.

Yo tiraría de aliexpress y miraría opiniones por otros foros, reputación y número de ventas del chino. En Sportsdirect hay a un precio digamos, intermedio. Las réplicas thai son realmente acojonantes. No conozco todavía a la persona que distinga una auténtica de una réplica.

Lo suyo será comprar la nueva, aunque sea más tarde. O comprarle otra cosa. No me gusta lo de comprar una camiseta retard para regalar. Si fuera para mí me sudaría los huevos, pero para un compromiso de los de quedar bien, no puede ser.

Las réplicas thai que usted refiere las venden en Aliexpress*? Cómo saber si soy thai o hechas en Ulan Bator? Si no... Web fiable? Estuve mirando las de Sports Direct: bien de precio, mal de tallas.

Cenquiu, mai frén.

* Siempre sigo esa política de compra en Aliexpress.

Edito: Acabo de ver lo de Thai Quality en Aliexpress. Se refiere a eso o es un truco aprendido por la chusma chinesa para vender moar aprovechando famas ajenas?

Tiboroski rebuznó:
Lo suyo será comprar la nueva, aunque sea más tarde. O comprarle otra cosa. No me gusta lo de comprar una camiseta retard para regalar. Si fuera para mí me sudaría los huevos, pero para un compromiso de los de quedar bien, no puede ser.

Las réplicas thai que usted refiere las venden en Aliexpress*? Cómo saber si soy thai o hechas en Ulan Bator? Si no... Web fiable? Estuve mirando las de Sports Direct: bien de precio, mal de tallas.

Cenquiu, mai frén.

* Siempre sigo esa política de compra en Aliexpress.

Edito: Acabo de ver lo de Thai Quality en Aliexpress. Se refiere a eso o es un truco aprendido por la chusma chinesa para vender moar aprovechando famas ajenas?
A un niño de esa edad le da igual, y a los padres más. Como si le regalas la de Parmalat que llevaba Juanito. El problema es la fecha del cumple, que hubiera nacido en otra época, coño.

Puede que los chinos ahora empiecen a poner thai quality a todo, porque son muy ratas, pero la veracidad se demuestra con las opiniones y número de ventas.

Otras opciones, pueden ser chandals o polos de entrenamiento, más originales que la típica camiseta de Roncero.

Si el niño es un poco amanerado yo tiraría por la rosa Hello Kitty style.

La verdad es que los Thai se curran las imitaciones de la hostia, yo compré hace tiempo varias, por comparar fui al Corte Inglés y no encontré diferencia alguna. Salvo los 70-75 pavos de diferencia.

Yo les he comprado dos pc a los de app, uno aun lo tengo conectado a la tv y es del 2008, tengo un amigo informático que me lo configuro por piezas, yo solo fui a la tienda y les pedí exactamente lo que me dijo mi amigo, igual algún amable forero puede hacerte ese favor y ahorarte unos euros .

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

nikilauda rebuznó:
Ya había visto ese otro, pero igual es algo grande.
Creo que lleva razón 5'5 ya es mas grande que mi pene, además parece que el primero lleva un so mas nuevo, a ver si se pasa el sargentocubata por aquí y nos saca de dudas, o si eso mañana le pregunto en su hilo.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Sus metéis en el foro Adriá, del móvil en cuestión, de deconstrucción de ROMS y le metéis lo que queráis.

PD: English is a must.

Kokillo rebuznó:
Como dice el viajero, yo miraría por piezas a ver qué tal sale de precio, pero claro, soy yo que además me lo monto solito.
Nunca he montado un pc (aunque haya múltiples vídeos en youtube) . . . pero la mayor duda es configurar la BIOS, componentes, etc . . .

manupajero rebuznó:
Nunca he montado un pc (aunque haya múltiples vídeos en youtube) . . . pero la mayor duda es configurar la BIOS, componentes, etc . . .
A la BIOS no hay que hacerle nada.

Hola coraçaos:

Alguna web contrastada donde comprar cartuchos "falsos" para multifunción HP que funcionen bien?

Danke.

Atrás
Arriba Pie