Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Hola coraçaos:

Alguna web contrastada donde comprar cartuchos "falsos" para multifunción HP que funcionen bien?

Danke.

Puedes comprarlos en tienda física, en Prink, por ejemplo. Tienen tres tiendas en Madriz.

Kokillo rebuznó:
Puedes comprarlos en tienda física, en Prink, por ejemplo. Tienen tres tiendas en Madriz.

Cenquiu. Me interesaba alguna wec española o hecstrangera que funcionase bien y en la que poder ahorrarme unos buenos horocs para comprar más pizzas carbonara al 50% del Carrefoul.

Tiboroski rebuznó:
Cenquiu. Me interesaba alguna wec española o hecstrangera que funcionase bien y en la que poder ahorrarme unos buenos horocs para comprar más pizzas carbonara al 50% del Carrefoul.

En forocoches recomiendan a este vendedor.

Y también esta web.

Es cuestión de comparar con Prink.

Aquí en Granada hay tiendas más baratas qué Prink. La última vez, creo que me salió a 4€ el cartucho.

Yo compré en un color plus, que lo otro no llega a la España Profunda. Son una mierda.

Spawner rebuznó:
Aquí en Granada hay tiendas más baratas qué Prink. La última vez, creo que me salió a 4€ el cartucho.

Ya, pero de Prink, Kokillo se saca un 10 %.

Spawner rebuznó:
Pero no vayas a ponerlas... Mamón.

Kokillo rebuznó:
Pero no vayas a ponerlas... Mamón.
Luego te digo el nombre exacto, sé que está por calle Alhamar; es que mandé a mi suegra a comprarlos :oops:

Hola nenas,
Necesito un HDD externo, de 2,5", USB 3.0 (no con alimentador AC) y entre 1 y 2 Gigahertzios de capacidad, según precio.
Busco precio rumano :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola nenas,
Necesito un HDD externo, de 2,5", USB 3.0 (no con alimentador AC) y entre 1 y 2 Gigahertzios de capacidad, según precio.
Busco precio rumano [emoji38]
Yo tengo este para la wii del alíen.
9f51a2b1fafdf7bee5d200033ff9d328.jpg

Y este otro en verde , para otros usos.
8e567dc5f5c7aa35c0b95ca78cb25c9b.jpg

Si puede gastarse un poco mas, yo cogería el segundo, más que nada porque es mas resistente y yo soy un poco manazas.
164271e621addfc9cd8d33999dd16388.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Por si a Tiboroski le sigue interesando, hay rumores de que esta serán las próximas camisetas del Madriz.

Link.

Ya se pueden ir buscando que seguro que hay más de un chino preparándolas antes de tiempo.

Cambiando de tema. Este reloj no es nada feo para el día a día.

Casio CASIO Collection Men MRW-200H-1BVEF

Kokillo rebuznó:
Por si a Tiboroski le sigue interesando, hay rumores de que esta serán las próximas camisetas del Madriz.

Link.

Ya se pueden ir buscando que seguro que hay más de un chino preparándolas antes de tiempo.

Lo vi el otro día, mi estimado granaíno. Finalmente parece que los tiros del regalo van por otro lado:ayer me enteré de que el niño es del Atleti :lol:.

Bien pensado igual mantengo el regalo... :lol:

Tiboroski rebuznó:
Lo vi el otro día, mi estimado granaíno. Finalmente parece que los tiros del regalo van por otro lado:ayer me enteré de que el niño es del Atleti :lol:.

Bien pensado igual mantengo el regalo... :lol:

Lo que es seguro es que es niño, no?

Y mañana 23 de abril, algo prepara Amazon por el día el libro. Kindle baratos? Puede ser...

Esas hijas de puta devoran la tinta como pollas las chicas de Torbe...

Ni regalá. Ni esa ni ninguna. Impresoras, el timo del siglo 21.

No voy a decir que no pero hoy día se recargan o se compran compatibles por 5€.

Siempre me arrepentiré de no haber comprado la típica laser que ha salido por 50 o 60 de Samsung o Brother, pero bueno, ya saldrán...

ms.cs.ds rebuznó:

No coño, noooooo. Que no quiero gastarme el dinero en eso ahora. De todas formas el primer compatible que he visto para la segunda sale por 26€, que no es barato, cuando hay otros para HP por 14 de las típicas series 11xx.

Kokillo rebuznó:
Y mañana 23 de abril, algo prepara Amazon por el día el libro. Kindle baratos? Puede ser...
Kindle Paperwhite a 99€, 30 menos de su precio habitual. Y ahora con el Premium los envíos son en 24h.

Atrás
Arriba Pie